conociendonos

678 52 6
                                    

#narra izuku#

El verla ahí parada mientras yo no tenía puesta mi "máscara" me dejó en shock ¿Cómo le explicaría esto? -Tengo una exp...- no pude acabar porque ella me abrazó -idiota, apenas te conozco y ya te tengo mucho cariño- dijo ella con una gran sonrisa -ochako... ¿Estás bien?- le pregunté preocupado, a pesar de prácticamente solo hemos hablado 3 veces contando está ya hemos tenido un acercamiento grande -si... Todo gracias a ti- dijo ella aferrándose a mí, al escuchar sus palabras mi corazón sintió algo que no sentía desde hace mucho, sentía la necesidad de juntar nuestros labios pero sabía que no era lo correcto, ambos prácticamente acabábamos de conocernos, no podía aprovecharme de ella -izuku... ¿Pasa algo?- me miró con una mirada pícara mientras se acercaba, yo me aleje y le dije -Oye, ¿No prefieres ir a comer algo?- ya me había visto, lo mejor que podía hacer es tratar de que se olvidará de eso -¿¡¡¡C... Cómo... Como una cita!!!?- me preguntó sonrojada, se veía muy linda, yo preferí simplemente asentir y agarrarle la mano, podría ser muy tímido pero mi madre me había educado para ser un caballero con las chicas

Bajamos del edificio y decidimos regresar a la plaza para poder buscar algún restaurante, al entrar vimos a un empleado -¿Nos podría dar una mesa?- pregunté mientras seguía agarrado de la mano de ochako -claro, pase por aquí linda pareja- dijo el empleado con una sonrisa, ambos nos sonrojamos al oír eso pero en ningún momento ninguno soltó la mano del otro, al llegar a la mesa observamos el menú para poder decidir qué deberíamos de comer, yo pedí katsudon mientras ella pidió 5 platos de Mochi... A pesar de que sabía que el Mochi no era tan grande pero venían una gran cantidad en cada plato, vi como ella tenía un sonrojo y miraba a otro lado avergonzada, yo le agarre la mano y le dedique una sonrisa -¡¡¡perdoname, sé que esto no lo haría una chica... Descente... Tal vez con un mejor cuerpo... Pero es que no eh comido en todo el día, además de que hace mucho que no como Mochi así qu...!!!- no la dejé terminar ya que puse uno de mis dedos en sus suaves y dulces labios -no tienes nada que explicar, tú eres hermosa y para mí tú cuerpo es perfecto... No hay razón por la cual tengas que disculparte, yo pagaré todo ¿De acuerdo?- le dije con una sonrisa, podía observar como caían unas pequeñas lágrimas de sus mejillas y yo las seque, no podía creer que a pesar de solo llevar prácticamente 2 días de conocernos ya haber llegado a este nivel de confianza -por lo menos ya no tengo que preguntar cuál es tu comida favorita- le dije con una sonrisa tratando de hacerla reír -idiota- me dijo ella mientras reía.
Continuamos hablando sobre nuestras vidas, ella me contó que sus padres trabajaban en una fábrica mientras yo le conté que mi madre de vez en cuando la iba a la casa de los yaoyorozu ya que trabaja en la reserva de cachorros que tenían, gracias a ello conocía a la hija de los mencionados... Momo yaoyorozu.
Al paso que continuaba la conversación se tornaba más personal y ella me preguntó lo que no quería que preguntara -¿Por qué eres un vigilante? ¿No sería mejor convertirte en un héroe profesional?- me preguntó ella curiosa -de hecho planeo inscribirme a U.A. pero siempre había querido poder ayudar a la gente así que no podía aguantar y decidí protegerlos a todos siendo un vigilante- dije con una gran sonrisa, pude observar como ella se ponía cada vez más feliz y se lanzó a abrazarme -yo también voy a hacer el examen para ingresar a U.A.- dijo ella intentando besarme pero yo sonrojado la aleje, se le veía un poco triste -¿Que pasa...?- me preguntó ella cabizbaja a lo que yo le agarre las manos y dije -Oye, ¿creo que vamos muy rápido no? Primero hay que conocernos- le dije con una sonrisa, note como ella se sonrojara y me devolvía la sonrisa.

Terminamos nuestros platos y nos dirigimos a pagar, yo le había prometido que pagaría todo así que aproveche que ella se fue al baño para pagar toda la cuenta incluyendo propina, cuando regresó hizo un puchero y golpeó el piso con su pie como se fuera una niña pequeña... Se veía muy tierna -te dije que pagaría todo linda- le dije mientras acariciaba su cabeza -como sea... Pfhhh- me contestó mientras desviaba su cara mientras estaba sonrojada.
Cuando salimos de el restaurante fuimos por un helado para seguir caminando, cuando pasamos por una tienda de ropa ochako me arrastró a ella y estuvimos ahí un rato, observé cómo ella se había quedado viendo viendo un vestido mientras yo observaba las chaquetas, paso un poco de tiempo y vi como ella observaba su billetera con una cara de tristeza... Sabía por qué lo hacía pero no le preguntaría, ella de acerco y me dijo -¿Nos vamos?- yo asentí y la agarre de la mano a lo cual los dos nos sonrojamos y salimos de la tienda... Después de que yo había estado trabajando tenía el dinero para comprar el vestido ya que había podido ver el precio pero no creía que fuera correcto darle un regalo así tan rápido, yo mismo lo había dicho... Íbamos demasiado rápido.

Continuamos agarrados de la mano, ella tenía su cabeza recostada en mi hombro mientras yo estaba sonrojado, al seguir caminando nos encontramos con sus amigas las cuales nos acompañaron -y... ¿Parece que ya están muy apegados no?- dijo la chica llamada Natsuki -D... De... De qué hablas?- contesto ochaco aferrándose a mi hombro -suertuda- dijo la llamada ren haciendo un puchero, se veía tierna pero no tanto como ochako.
Seguimos caminando pero vimos como un edificio empezaba a caer ¿2 accidentes en un día? Qué mala suerte tengo hoy, me fui corriendo mientras escuchaba como Natsuki decía -tu novio es un cobarde- al momento Uraraka grito -E... El no es mi novio... Y no es un cobarde- confiaba en que Uraraka no dijera nada sobre mi "alterego".
Me puse mi "traje" y salí corriendo a ayudar a todos, cuando llegue y salvar a todos los que pudiera pero vi algo... Ochako estaba ahi, después de alejar a todos agarre a ochako como princesa y la aleje de todo.
Cuando llegamos la baje y la abraza -muchas gracias... Mi heroe- luego de decir eso ella me quito la capucha y el paleacate y me beso... Rodeo mi cuello con sus brazos y decidí corresponder... Luego tal vez se lo cobraría, termino el bello momento y la lleve a su casa -muchas gracias lindo- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla, yo.me sonroje y me fui de ahí... Quiero verla otra vez...







Holaaa!!!!! Vengo para decirle que compartan por favor la historia para que llegue a más gente, también pongan estrellita que me hace feliz :3 también ya que estoy de vacaciones se me ocurrió hacer un horario para publicar historias
1: Mi primer y único amor
2: El daño causado al rayo
3: ¿Lo intentamos?
4: Amor en tiempos de estudio (Dear)
5: Corazón azul
Ese sería el orden en el que publicaré estás vacaciones, trataré de que haya capítulos diarios de diferentes series siguiendo ese orden, por favor sigan las otras serie aunque también publicaré esto en ellas... Y sin más que decir... Bye!!!! :3

Mi primer y unico amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora