Tae Tae : Jimin le dije la verdad a hyung y me pidio un tiempo 😢
Enano 😉: que quieras que diga tae tae eres un tonto te dije que no tomarás ahí están las consecuencias pero estas bien ....
Tae Tae : como crees que estoy soy un idiota acabo de perder a la persona que más amo ..
Enano😉: estas llorando Tae .... Rayos ya voy
Visto por Taetae a las 8:30 am de la mañana
Estaba preocupado por mi mejor amigo no me gustaba verlo sufrir aunque es un idiota de primera asi que sali despacio de la cama ya que mi conejito vino ayer a dormir antes de salir bese su frente despacio él sonrio entre sueños todavía no me creo que este a su lado , sali despacio y fui al cuarto de Tae era un poco alejado y dormía solo escuche ruidos cosas que se rompía si Tae era muy sensible y demasiado dramático a mi opinion pero me dio miedo que se hiciera daño asi que trate de entrar pero la puerta estaba con llave grite su nombre y no se detenia asi que rompí su puerta al entrar nunca pense ver a mi amigo así sus manos en sangre y llorando lo conocia bien sufría depresión y dependencia cuando su padre se fue de casas penso que era su culpa e hizo lo mismo solo me acerque vi sus manos ensegrantadas di un vistazo a todo su cuarto olía un poco a whisky ademas que habia cosas rotas dirigí mi vista otra ves a él cuando sollozo le abraze y correspondió se aferro demasiado a mi como pude le levante del piso para después llevarlo al baño cuando llegue le deje sentado sobre él retrete busque medicina , vendas , alcohol finalmente los encontré y cure le deje recostado en su cama ya curado y dormido sali a buscar una escoba para arreglar su cuarto cuando pase por él cuarto de Yoongi hyung y jin escuche como mi hyung mayor consolaba a Yoongi él lloraba demasiado los dos están sufriendo demasiado pero esto servirá para que fortalezca su relación .
Habia terminado de arreglar él cuarto de Tae salgo y me dirigí a dormir cuando llego veo a mi conejito dormido en serio tiene él sueño pesado me acerco y beso sus labios me sorprendo cuando lo contesta me separó y él me mira con esos ojos tan lindo que tiene con su sonrisa de conejito que me enamora de el así que lo beso lentamente no se en que momento él ambiente se vuelve caliente ni tampoco se que mi conejito estaba desnudo baje mis besos a su cuello para decirle y demostrarle cuanto lo amo ya saben donde termino todo esta situacion ...
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Nota :
*me lanzan piedras y las esquivo mágicamente 💫💫*Me duele ver al taegi en crisis y si Tae engaño a Yoongi pero estaba ebrio 7-7 aunque eso no justifica él mensaje y vemos como Jimin es un buen amigo _😄 nos vemos en otro capitulo y les gusta los capítulos narrados tal vez ponga capítulos asi 7w7
ESTÁS LEYENDO
whatsapp bts
Random>> chats del taegi , jikook , namjin asi que si quieren leeanlo 7u7 lo disfrutarán 😉<< Como dije jikook. Taegi namjin 7u7 chats eso es todo 😳😶😞