Mejores Amigos

48 4 3
                                    

  -"Te Amo Tonto"

        - AGUS

 Era 2017, empezamos el año, todo bien como siempre, nos vimos y nos abrazamos ya que 3 meses sin vernos fue una gran batalla, principalmente para mi, todos los días pensaba en el, contaba los días para verlo, y ahora que llega el día tan esperado, ME CONGELO cuando lo veo, estaba tan hermoso como siempre,era gran anhelo, tener su amor de una forma mas intima...

-AGUS!- Me gritó alegre -te extrañé mucho mucho!!- mis ojos se emocionaron cuando lo vi, el llegó y me abrazó, yo estaba mas en shock que otra cosa...

 León pasó las 4 horas de clase mirándome, hablándome y todo lo que teníamos que hablar se fue por esa charla todo, como que nos pusimos al día... Después de unos minutos me armé de coraje y le dije: -Oye, León, sabes que pasé los 3 meses de vacaciones pensando en vos, contaba los días para verte, te extrañé millones, pero cuando te vi como que me congele, porque pues te tengo que ser sincera, estabas hermoso- Se me llenaron los ojos de lagrimas mientras decía eso- Y pues siéndote lo mas sincera posible, pues, te amo, pero no solo como amigos, como algo más, y pues ya sé que tu no quieres nada conmigo, que a pesar de que nos conocemos hace 8 años, me parece que no tienes confianza en mi, pero te juro que voy a ser lo posible para conquistarte, espero que me entiendas, y pues si no quieres nada conmigo pues tranquilo que ya pasé por muchas friendzones así que no me afectara mucho, aunque una friendzone que venga de el sería como que muy triste para mi pero bueno, algún día lo superaré...

 -Oye Agus- Me dijo León muy cariñoso- Tenía que hablarte algo muy importante,  estuve pensando lo que me dijiste, que me habías extrañado y todo lo demás, y me di cuenta que siento algo por vos, que gracias a vos mis días se vuelven especiales, que te amo como más que amigos, supongo que como tu me dijiste que sentías lo mismo que yo siento por ti vos, esperaba que me dieras una oportunidad de hacerte mas feliz de lo que sos ahora...- Dijo mientras se agarraba la pulserita que tenía en su muñeca y se iba moviendo de un lado a otro.

Cuando León me dijo eso fue como que se me trababan las palabras y PUES A QUIEN ENGAÑAR LO AMABA Y PUNTO.

 Después de todo eso fuimos a la clase, y pues aburrida como siempre, tuvimos muchos cruces de miradas León y yo, y nada más, sólo nos mirábamos y nos hablábamos como mejores amigos normales...

 -Y... Qué piensas sobre lo que te dije?- Me dijo mientras se acercaba lentamente hasta quedar a 1cm de mi boca....

Amor De Verdad |•Editando•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora