-No estoy muy segura si lo que me estás diciendo es verdad..- Dije alejándome de el...
-No confías en mi?, Estamos hace 8 años de mejores amigos y no confías en mi?, no puedo creer!- Me dijo gritando mientras se daba media vuelta para irse...
- No, no, lo siento, no quise decir eso... Dije aguantándome las ganas de llorar. - Es que... Tu sabes perfectamente que tuve muchos novios, y pues algún día los amé y terminé destruida cuando me terminaron, entonces pues tengo un poco de desconfianza, pero no digo que no tenga confianza en ti, al contrario, confío mucho en ti, pero ya sabes... Le terminé de decir mientras el se iba lentamente...
Mientras se iba lentamente, yo pensaba en lo mal que había hecho las cosas.. Cuando de repente.. LEÓN VUELVE CORRIENDO Y ME BESA!; Qué carajos acaba de pasar?, Por qué me beso?, Por qué León se había enamorado de una puta como yo?, afff son muchas preguntas...
Cuando León despegó sus labios gruesos y rojos de los míos, y me dijo - Yo sólo quiero estar contigo, no me importa nada! Tú sos lo único que quiero en esta vida, no me importa que desconfíes en mi, no me importa que no me quieras, lo único que me importa en este momento es estar tranquilo cerca de vos, porque estar lejos de ti es cómo que a mi corazón le falta una mitad... Yo te amo y siempre te voy a amar, necesito tu amor, necesito tenerte en mis brazos, TE NECESITO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!- Me dijo mientras me agarraba la mano...
- Oooh León.. No se que decir, pues yo también te amo mucho, quiero tenerte también, pero no creo que quieras tener a una puta que lo único que hace bien es buscar pelea...- Dije mientras se me caía una lagrima por las mejillas..
-JODER! PARA CON ESO! TÚ NO ERES NINGUNA PUTA Y NUNCA LO VAS A SER! TÚ ERES PERFECTA Y NO ME LO CONTRADIGAS! Y YO TE AMO COMO ERES Y NO POR LO QUE ERES!- Me dijo mientras me secaba las lágrimas con su buso Supreme...
- Sabes la verdad?- Le pregunté cambiando de tema..
- Que verdad?- Preguntó curioso...
- Te amo...- Le dije devolviendo le el beso de antes... - Pues yo también te amo- Me dijo subiéndome arriba de el...
- Y si intentamos algo?- le pregunté mientras el me besaba el cuello- Obvio- me dijo susurrando cosas incomprensibles, pero creo que me decía "mi amor" o algo así...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verdad |•Editando•|
Roman d'amourAgus y León son mejores amigos hace 8 años, se aman mundos... Pero ninguno se anima a dar el gran paso... Pasar de mejores amigos a.... NOVIOS...