Ya eran las 9:00 A.M. en Royal Woods. Antes de despertar, Lincoln estaba teniendo una pesadilla muy extraña con respecto a su familia: estaba encadenado en la casa de perro de Charles, vistiendo el traje de ardilla, que estaba desgastado. De pronto, se abrió la puerta de la cocina, y toda la familia loud salió, mirando a Lincoln con odio, mientras se escuchaban voces: "eres una desgracia para esta familia" "ojalá no hubieras nacido" "perdí la competencia de mi vida por tu culpa" "todos se están riendo de mi porque dije que das mala suerte" "siempre tienes que arruinarlo todo con tu mala suerte".
La pesadilla terminó. Lincoln despertó agitado, y calmandose tomando un vaso con agua de una jarra que estaba en su escritorio.
-Que sueño tan extraño fue ese.-bebe un largo trago. Revisa su celular.-Son las 9:00. La tienda abrirá en 2 horas mas. El desayuno debe estar listo.-se levanta y se viste, con el traje de ardilla. Adentro, estaban todos en la mesa, excepto Lori, que se fue temprano a salir con sus amigas. Lincoln simplemente entró dando un "buenos días" y terminó su desayuno rapidamente. Antes de salir, su madre lo detuvo.
-Lincoln. Recuerda que hoy es el cumpleaños de Lori. Deja el traje de ardilla en la puerta para lavarlo y secarlo antes de que regrese Lori.-
-Deacuerdo.-dice cortante y regresa al garaje para cambiarse de ropa. Antes de irse a caminar, deja el traje de ardilla en la puerta de la cocina y toca la puerta en señal de que el traje está en su lugar.
Lincoln caminaba rumbo al centro. Hace un tiempo que había conseguido un trabajo como ayudante en una tienda de comics. Hoy era su dia de paga. No le pagaban mucho, ya que su jefe le habia comprado un celular nuevo cuando le dijo que no tenia, pero saldria de su paga. Para Lincoln no era un problema, ya que no requeria mucho dinero para comprar materiales para su hobby y la escuela. Pero esta vez queria lo suficiente para hacerle un regalo a Lori.-Ahora que lo pienso, ¿Lori aceptaria un regalo mío? Las hermanas que han estado de cumpleaños, desde que empezo este asunto de mala suerte, me han rechazado mis regalos, los han tirado a la basura, o lanzados por la ventana. Aun así quiero regalarle algo a Lori.-llegó a la tienda de comics, pero el gerente estaba saliendo y cerrando la puerta. Se fijo que Lincoln estaba a unos pasos cerca.
-Lincoln. Disculpa por no avisarte, pero estaré fuera unos días. Hay un concurso de cosplayer en Nueva York y no puedo faltar. Es mi 10°participación.-
-¿Y cuantos ha ganado?-
-0. Pero este año ganare. Me gustaria hablar mas contigo, pero mi vuelo parte en 1 hora. Aqui está tu paga.-le da el sobre y se va. Lincoln mira el sobre y saca los billetes.
-Creo que tendré que sacar lo que tengo ahorrado para darle un buen regalo a Lori. Y yo que pensaba usarlo para ir de vacaciones.-
-No tienes que comprar algo costoso. Un buen regalo es aquel que es dado de corazón.-
-¿Coronel Galletas? ¿Que haces en mi mochila?-
-Necesitaba algo de sol y aire. Veo que estas en un problema. ¿Por que no le regalas unos de esos dibujos tuyos que haces?-
-¿Un dibujo? No lo se. ¿Y que podria dibujarle a Lori?-
-Algo que venga de lo mas profundo de tu ser. Ahora, me voy a dormir. Adios.-cierra la mochila.
Lincoln camina buscando un lugar donde estar tranquilo y dibujar. Llegó a un lugar donde estaba un edificio abandonado, con un aparcamiento casi vacío, con un autobus que llevaba algun tiempo abandonado, y una torre de agua.
-Nunca vi este lugar antes. Parece ser un sitio tranquilo.-camina hacia la torre de agua.-La escalera aun está firme.-sube hasta llegar al estanque de agua.-Es una gran vista. Podria quedarme aqui a leer y dibujar todo el dia. Me pregunto que habia aqui antes.-
ESTÁS LEYENDO
Mariposa blanca
FanfictionTras ser culpado de dar mala suerte, Lincoln se quedo a vivir en el garaje de la casa. Con su familia aun manteniendose alejada de él, Lincoln debera enfrentar la vida por su cuenta.