NARRA RM:
-Alto. ¿Qué querías decir con "tengo ganas de verte"? - Le pregunté sonriendo pícaramente.
-Antes de decir una palabra deberías pensar que sigues con la camisa al revés estúpido - Me dijo con los ojos en blanco y mirando a otro lado, con un ligero rubor en sus mejillas.
Miré hacia abajo, avergonzado. Sin decir nada me dediqué a ir al baño para arreglar esto.
Minutos después
Llegamos a la casa de Lisa, la verdad nunca en mi vida había ido. Era grande pero yo no lo llamaría algo así como una mansión.
Jin se dedicó a tocar aquella puerta, segundos después la rubia abrió y ella y Jin se saludaron con un abrazo. No entiendo cómo es que este idiota piensa que ella no está interesada en él.
-¿Hola? Recuerden que sigo aquí - Dije agitando una mano, solo para molestarlos.
-Ja-ja- Dijo Jin fingiendo reírse - Muy gracioso, ya quiero ver tu cara al ver a Leah.
-Por cierto RM - Me dijo Lisa - Mientras planeaba todo esto, Leah por aburrimiento y... por accidente se quedó dormida, y creo que todavía sigue dormida. Pero no importa, puede dormir después. Además, creo que no tiene ni idea de que ustedes están aquí.
Tenía ganas de ver a Leah dormida, pienso que se ha de ver muy linda. Entramos a una sala, y Leah estaba acostada en un sofá con todo su cabello en su cara, no pude evitar soltar una sonrisa.
-Solo disculpen si está algo desordenado. Todo es culpa de Leah.
-¿Mi culpa qué? - Dijo ella entre dormida, no podía ver nada, era imposible no soltar una carcajada. Pero me contuve - ¿Por qué mierda hablas sola?
-No estoy sola, Leah.
NARRA LEAH:
Al quitarme al cabello de la cara y al ver a las personas que estaban al frente mío, me sorprendí demasiado, la verdad pienso que estoy soñando.
-¿Estoy despierta? - Dije con la voz medio dormida - ¿No estoy soñando?
-Estás despierta - Afirmó RM, que me estaba mirando fijamente con una sonrisa y tratando de arreglar mi despeinado cabello.
-No - Negué - Tengo que estar soñando. ¿Qué hacen ustedes aquí?
-Pues... - Dijo Lisa alargando - Supongamos que las dos estábamos muy aburridas, y mientras llamaba a Jin te quedaste dormida, y creo que no te diste cuenta de que vendrían.
-¿A la próxima puedes avisarme, despertarme, revivirme o que sé yo? Por cierto amigos, yo no causé este desastre, Lalisa está loca. Ah se me olvidaba, ¿Cómo va tu vida, "nena sofisticada"? - Dije refiriéndome a Jin.
-¿Cómo va el asunto de tu ventana "anciana"? Todos mencionan una ventana y no tengo idea de lo que hablan, ¿¡Alguien podría explicarme por el amor de Dios!?
NARRA LISA:
-Shhhh - Dije callando a Jin - Ahora el asunto es que esos dos - Dije susurrando y apuntando a aquel par de idiotas que querían llamarse "novios" - Arreglen sus asuntos, la maldita ventana puede esperar.
NARRA RM:
Lisa le susurró a Jin algo que no pude escuchar, los miré confundido y al darse cuenta de mi mirada me miraron inocentemente como si nada hubiera pasado.
-Bueno... - Miré a Leah, ella asintió como si ya supiera de lo que estaba hablando - Tenemos que dejarlos hablar - Dije susurrando - Nosotros iremos eeeeh... A hablar afuera.
Al escuchar esto Lisa le dió un codazo a Jin, entonces los dos sonrieron y chocaron los cinco.
-Eeeeh, jaja, eeeeeh, m-muy bien - Los dos estaban actuando muy, pero muy raro.
Da igual, tomé a Leah de la mano y salimos. El viento fresco de la noche estaba muy agradable.
-No pensaba que vendrías - Dijo mirándome y sonriendo.
-Fue de último momento. Por cierto, te ves adorable durmiendo, la última noche no tuve la oportunidad de apreciarte bien - Dije devolviéndole la sonrisa.
NARRA LEAH:
Me miraba fijamente, lo que hizo ponerme completamente nerviosa, pero principalmente por su comentario. Podía sentir el ardor de mis mejillas.
-N-No es para tanto - Dije entre risas nerviosas y cubriendo éstas.
-También te ves adorable sonrojada - Lo último me hizo cubrir toda mi cara, la vergüenza me invadía.
-¿Te importaría callarte? - Dije todavía cubriendome y dándole un golpe en la espalda. Tomé aire y minutos después me calmé. Después de este tiempo, RM me abrazó.
-Lo siento. No es mi culpa que seas tan adorable.
-Y tú no te salvas - Le correspondí el abrazo.
Con Lisa y Jin
NARRA JIN:
Me quedé ahí, con Lisa. Los nervios me invadían aunque casi no se notaba. Lisa por un momento miró por la ventana entonces cerró la cortina.-Será mejor que les demos privacidad - Dijo sentándose en el sofá donde yo también estaba sentado.
-Si... - Fue lo único que dije, tenía mi mirada baja, se me veía más pensativo.
-Oye, ¿Estás bien? Estás distinto.
-No es nada, sólo... - Solté un suspiro antes de hablar - Necesito hablar contigo...
El silencio invadió completamente la sala, ella se acercó más a mí, prestándome atención, aunque no dijo nada, me miró confundida.
No sabía qué decir, las palabras no podían salir de mí. Pero da igual, tenía que decírselo.
-Me estás asustando, ¿Es grave? - Dijo preocupada al darse cuenta de que no respondía nada.
Kim Seok Jin... ¿Qué te sucede?
-N-No, no lo creo.
-¿No lo crees? ¿Qué acaso no sabes lo que tienes que hablar conmigo?
-¡Me gustas, Lisa! Es eso - Dije bajando mi mirada, avergonzado con mis manos en mi cabeza.
Ella puso una mano en mi espalda.
-Lo siento, yo... No sabía que era eso - Dijo apenada - Jin tú... - Otra vez nos invadió el silencio, aunque esta vez solo fue por unos segundos - Mírame.
La miré, sin palabra en boca ni en mente.
-Jin t-tú... - Soltó un suspiro - También me gustas...
NARRA RM:
Leah y yo estábamos sentados en el pavimento, hacía un viento frío que alborotaba su cabello y el mío. Obviamente era frío, eran más de las diez y media de la noche.
Los dos estábamos abrazados sin decir nada, no tengo idea de lo que pensaba ella. Pero lo que yo pensaba era que necesitaba hablar con ella, y aclarar todo entre nosotros.Me dediqué a romper el silencio.
-Leah. Hay algo que me gustaría preguntarte...
ESTÁS LEYENDO
¿EL AMOR EXISTE? (RM) © #Wattys2019
FanfictionNO ES NAMROSE/CHAEMON Sólo son dos personas completamente diferentes. Gracias a una estúpida clase que los dos detestan salió el tema del amor. Los dos dieron sus respectivas opiniones. ¿Y qué pasaría si el destino decide jugar con ellos y... Junt...