NARRA LEAH:
-Leah. Hay algo que me gustaría preguntarte...-Sus palabras me asustaron, levanté mi cabeza y lo miré a los ojos. Dejándolo hablar-Sé que nuestra relación no es clara, pero no podemos seguir así sin saber cuál es, entonces... A mí me gustaría saber... -Soltó un suspiro-¿Qué es lo que somos?Confundida, me separé un poco de él, sin dejar de mirarlo. Me puse a pensar...
¿Qué es lo que somos?
Esa pregunta también circulaba en mi cabeza, miles, y miles de veces. Hasta que llegué a la conclusión de que...
No tengo idea... Por más estúpido que se escuche, no tengo ni la menor idea.
-Puedes llamarme estúpida, pero no tengo ni la menor idea.
-¿Cómo crees eso?-Dijo contradiciendo mi primera frase- Entonces...
No tenía idea de lo que me iba a decir, pero raramente, un dolor en mi pecho me invadía, tenía la impresión de que mi corazón iba a salirse de su lugar. Todo esto pasaba dentro mío, y por fuera, sólo lo miraba.
Él tomó aire antes de hablar, también se le veía nervioso.
-Me gustaría decirlo más formalmente-Me dijo levantándose de donde estaba y extendiendo su mano para levantarme yo también, yo la tomé-Leah O'brien. Sé que estás consciente de mis sentimientos hacia tí, y no me queda nada más que preguntarte si... Te gustaría ser mi novia-Tomó mis manos mirándome.
No podía creer lo que estaba pasando, aquel chico idiota y arrogante que diría yo que sería el último del que me enamoraría. Principalmente por su nivel y el mío. También por su odio hacia mí y el mío a él. Hasta que por una completa estupidez nos conocimos. Y ahora está pasando esto...
-¿Desde cuándo tomas las cosas con formalidad Kim Namjoon? -Le dije, a lo que él sonrió-Obviamente me gustaría-Dije casi susurrando, entonces lo abracé.
NARRA JIN:
También me gustas...Al escuchar esto mi corazón volvió a latir, sentí un tipo de descarga, hasta que decidí hablar.
-Y yo no quiero ser como ese par de idiotas que piensan demasiado las cosas-Dije refiriéndome a Leah y a RM- Quisiera saber desde este momento si quisieras salir conmigo.
-¿Te parece que con lo que acabo de decir no quiero salir contigo?-Contestó obvia.
Entonces... Supongo que es un sí.
NARRA RM:
Un tipo de felicidad mezclado con adrenalina recorría todo mi cuerpo.
El viento se volvía cada vez más frío, segundos después unas gotas de agua comenzaron a caer del cielo. Y cada vez eran más abundantes. El agua comenzaba a apoderarse de nosotros. Por un momento, no nos importó, pero al ver que la lluvia comenzaba a hacerse más intensa y fría, decidimos volver.
-Será mejor que entremos, nos enfermaremos si seguimos aquí- Dijo mirando hacia arriba. Yo solamente aprobé su comentario.
Entramos a la casa, no totalmente empapados, pero sí estábamos mojados.
-Ohh, qué romántico- Dijo Jin al vernos entrar- Los dos enamorados bajo la lluvia.
-Cállate-Dije rodando los ojos y mirando a otra parte.
-¡Ustedes dos!- Dijo Lisa apuntando hacia nosotros- Se enfermarán con esa ropa mojada.
NARRA LEAH:
-No es para tanto, no fue una tormenta y digamos que estuvimos ahí solo unos minutos- Agregó RM mirando su ropa.
ESTÁS LEYENDO
¿EL AMOR EXISTE? (RM) © #Wattys2019
FanfictionNO ES NAMROSE/CHAEMON Sólo son dos personas completamente diferentes. Gracias a una estúpida clase que los dos detestan salió el tema del amor. Los dos dieron sus respectivas opiniones. ¿Y qué pasaría si el destino decide jugar con ellos y... Junt...