Verano.
El cálido sol rebosante en el cielo dando altas temperaturas a sus espectadores. Exactamente así quería ser. Alguien que pudiera elevar la temperatura de los corazones de quién lo viera. Dejar esa sensación exquisita luego de un gran espectáculo.
Su deseo era ser como el sol.
Siempre tuvo la incertidumbre de saber si el trabajo de sus padres lograba eso. Le encantaba bailar y cantar, por lo menos, cuando lo hacía para su hermano gemelo era bastante divertido. Seguir hasta quedar exhausto, mientras viera la sonrisa de Riku significaba que había logrado su cometido. Sin embargo, el lugar de entretenimiento de sus padres no le producía esa satisfacción.
Esas sonrisas no eran suficiente.
Esa noche cuando fue cerrado el lugar de sus padres, su hermano lloraba. Le hubiera gustado acompañarlo pero, estaría traicionando a su conciencia si lo hacía.
Porque no sentía nada en ese entonces.
El hombre que propuso enseñarle era terrorífico, un ser que tal vez podría hacer daño a muchas personas. Y aún así, aceptó en ir con él. Crean lo que quieran, sus padres jamás serían exitosos a esos pasos.
Volverse ese sol requería dejar cosas de lado.
Práctica, sudor, aire... El largo camino en convertirse en ese sol valdría su recompensa.
El grito eufórico de quienes le vieran...
Y unos grandes colegas.
Yaotome Gaku y Tsunashi Ryuunosuke.
Pasado el tiempo, llegó el día de formar un equipo. Ese equipo que lo estaría acompañando hasta el fin. No empezaron bien, puesto que se peleó con Gaku apenas lo conoció, siendo Ryuu el intermediario en detener aquello. De todas formas, conectar un lazo con los dos no fue difícil.
Tal vez... Era el destino quién los unía.
Sin embargo, las peleas jamás pararon. Su desayuno, almuerzo y cena se habían vuelto una rutina sin parar si se trataba de discutir con Gaku. Al principio fue por su postura de creerse un chico bravucón a pesar que no lo era para nada. Descubrir que el hijo de la agencia a la que se integró iba a estar en su mismo grupo idol no fue una sorpresa muy grata. Seguro era un mimado con cara bonita sin talento alguno que retrasaría sus planes.
Pero estaba equivocado.
Gaku había unido los extremos sin siquiera seguir sus ideales. Podría ser problemático, pero nada desastroso. Un ser directo, prepotente, hermoso, elegante y, lo más destacable a pesar de todo, su humildad. Para ser un chico rico no era un charlatán. Le agrada. Claro, a su manera. Discutir con Gaku se había vuelto su mayor entretención.
Sabía que cualquier inoportuno suceso donde se viera en problemas, Gaku estaría ahí para apoyarlo o defenderlo. Un fiel confidente. Un hombre de palabra.
Es la potencia de Trigger.
El hombre tan alto como un edificio a veces podía ser intimidante a su lado, más teniendo un cuerpazo envidiable y muchas chicas dándose vuelta sólo para verle.
Aunque él era más sexy.
Si esas chicas conocieran al inocente gigante... La agencia vendía la imagen de Ryuu muy bien respecto a atracción hacia las mujeres. Dándoles a entender que es un salvaje en la cama y cosas por ese estilo. Sin embargo, el verdadero Ryuu es una completa contradicción a lo que las fans suelen pensar. Más si consideramos su puro corazón.
Ryuu se había convertido en una especie de hermano mayor, el cual se la pasaba cuidándolo y alborotando su cabello cuando tenía mínima oportunidad. Además de interrumpir sus discusiones con Gaku cuando notaba que se sobrepasaban. Y cuando se enoja... dá mucho miedo, en especial cuando lo regaña sobre ser amigos y no colegas solamente por el trabajo.
Es el corazón de Trigger.
Aprecia mucho a sus colegas, más de lo que podría haberse podido permitir. Reprimir sus emociones era una costumbre que desarrolló con los años. Tal vez por eso Gaku se enojaba, ya que, no pensaba como un adolescente de su edad. Siendo intimidante a la hora de hablar con alguien que no sea una fan. Sin embargo, tras esa máscara, se encuentra un chico que tiene miedo, terror, una enorme presión que controlar y no de hacerles daño.
Dentro, muy en el fondo... Sabe que son sus amigos y no solamente colegas.
Gaku y Ryuu sabían eso a pesar de todos, el problema aquí, era que jamás lo decía. Sin embargo, conocerlos y estar juntos desde ahora, alcanzar ese sol en su compañía... No podía pedir más.
Su deber es llevarlos a lo alto.
Kujo Tenn. Centro de Trigger. El de menor estatura y edad, comparado con un ángel y teniendo un apodo interno como "el ángel doble cara".
Kujo Tenn se encargará de transmitir el calor de Trigger a sus corazones como el sol estando es su mejor verano.
Todos son muy distintos, pero tienen algo en común que los mantiene unidos...
ESTÁS LEYENDO
We are... TRIGGER - [ Idolish7 ]
FanfictionLa historia que crearon juntos es el lazo irrompible de estos tres chicos. Siendo todos muy distintos, se mantienen unidos hasta el día de hoy al tener algo en común... † TRIGGER. † Three Shots. † Fic inspirado en el juego y anime del mismo nombre...