Otoño.
Temporada de lluvias y dificultades. Obstáculos de por medio que no los permitirán avanzar. El camino libre se ha vuelto repentinamente peligroso. Pero aún así...
Ellos siguen juntos.
Luego de haber bajado del pequeño escenario inmediatamente buscaron toallas para secar sus cabellos muy mojados debido a la lluvia que los acompañó en aquella danza ante un público improvisado.
Durante ese tiempo, Tenn no había parado de derramar lágrimas mientras bailaba y cantaba. Su profesionalismo estaba tan bien entrenado que fue un impacto verlo sin que se le quebrara la voz, siendo igual de hermoso, el mismo Kujo Tenn de siempre.
Gaku dejó caer una toalla sobre la cabeza de Tenn al momento de salir. Un pequeño gesto de ese alguien con el que siempre discute o tiene enfrentamientos, pero ahí estaba. Apoyándolo.
Ryuu se encargó de darle pañuelos y sobar su espalda delicadamente en un intento de calmarlo. Siempre tan considerado.
— ¿No piensas parar de llorar? –al de cabello platinado comenzó a preocuperle si estaba haciendo algo mal–.
— No estoy llorando –contestó Tenn girando el rostro–.
— Pero Tenn... Tienes los ojos hinchados y aún están cayendo la--...
— No estoy llorando –cortó la oración del azabache–.
De cierta forma, el menor estaba como siempre. El problema era que sus ojos no paraban de ocasionar una corriente líquida.
— Por eso no tolero a los niños –volvió hablar Gaku–. Ven, hay que secarte ese cabello –sin el consentimiento de Tenn, restregó con cierto cuidado la toalla sobre los cabellos del menor. Debía hacerlo de esa forma porque sabía mejor que nadie que a Tenn no le podías dañar el cabello o ese podría ser la última vez que viera la luz del sol–.
Fue una sorpresa que no intentara huir. Usualmente ya estarían discutiendo.
Ryuu debió traer más pañuelos para Tenn.
— Deja de mirarme tanto, me estás asustando, Ryuu –dijo apenas terminó con el pañuelo nuevo–.
— Lo siento, es que estoy muy feliz –declaró el moreno–.
— ¿Por qué?
— Por fin has demostrado tus sentimientos –volvió a sonreír–. El Tenn que usualmente vemos se hubiera parado al frente sin doblegar. Ahora tampoco fue así, pero la diferencia fueron tus palabras y emociones. Vimos un nuevo Tenn, ¿cierto, Gaku? También debes estar feliz.
— Por supuesto que lo estoy.
— ¿Cómo puedes decir eso con esa cara?
Por un momento, Tenn sintió estar viviendo un Deja vù.
— ¿No estás feliz, Tenn? –interrogó Ryuu–.
— ... Tengo algo que decirles –repusó dejando la pregunta de Ryuu en el aire y llamando la atención de Gaku para que dejara de secarle el cabello–. En este momento hemos vuelto al punto de partida. Prometo llevar a Trigger a los más alto junto a ustedes. Nuestros corazones deben estar unidos más que nunca. Superaremos todo lo que se nos venga encima. Nadie podrá hundirnos, absolutamente nadie. ¿Qué dicen? ¿Están dispuestos a venir conmigo?
Palabras serias pero con ardiente pizca de honestidad. Kujo Tenn los reconoce y aprecia a su manera.
— Hacen falta noches nubladas para darte cuenta de lo lindas que son las estrellas –dijo Gaku levantando la comisura de sus labios–.
— Algunos le tienen miedo a la oscuridad... Otros vemos las estrellas –completó Ryuu a lo dicho–.
— Los desafíos alimentan nuestra motivación personal.
— Permiten que alcancemos nuevos niveles, crezcamos y vayamos más lejos.
— ¿Ahora son poetas? –cortó Tenn un poco molesto–.
— ¿No podemos ser románticos de vez en cuando?
— Son las frases de un libro que me prestó Gaku.
No hicieron falta más palabras para que el menor comenzara a reírse, contagiando de paso a los otros dos. Momento aquellos son un regalo.
Los buenos recuerdos y las grandes lecciones nos van definiendo.
—¿Entonces...? –presionó el menor al verse un poco ignorado–.
Gaku volvió a reírse, a veces Tenn podía ser tierno. Por lo que no tardó en llevar una mano al centro.
— Siempre unidos –dijo con la mirada determinante en ambos–.
— Los tres juntos –le siguió Ryuu depositando su mano arriba de la de Gaku–.
Y después dicen que el niño es él; fue el pensamiento fugaz de Tenn al ver a sus amigos antes de unirse a ellos.
Otoño. Temporada de lluvias.
Trigger hará realidad cierto verso; "Después de la lluvia sale el sol".
Ese sol de meta en mente, pronto será suyo.
Todos son muy distintos, pero tienen algo en común que los mantiene unidos...
El amor por Trigger.
— We are... ¡¡¡Trigger!!!
🍜🍓🍺
Primero que cualquier otra cosa sobre lo que diré a continuación, es que esta historia fue creado especialmente para cierta persona que hoy cumple años.
Te deseo un feliz cumpleaños amiga mía.
Este es mi granito de arena como regalo de cumpleaños. Espero que te haya gustado.
Lo poco o mucho que puedo hacer por ti, te mereces todo en esta vida.
Eres una increíble persona y amiga.
Nunca lamentaré el pasado que me ayudó a conocerte.
♥ Feliz cumpleaños ♥Demás lectores que estén aquí, muchas gracias por su lectura. También espero que les guste.
Nos vemos en otra oportunidad.
Bye~ Bye~
[ LinSunnys ]
ESTÁS LEYENDO
We are... TRIGGER - [ Idolish7 ]
FanfictionLa historia que crearon juntos es el lazo irrompible de estos tres chicos. Siendo todos muy distintos, se mantienen unidos hasta el día de hoy al tener algo en común... † TRIGGER. † Three Shots. † Fic inspirado en el juego y anime del mismo nombre...