Narra Ana
-¿Qué vamos a dónde?
- A los camerinos.
- A no,ve tú,yo me voy a casa.
-¿Qué?¡No! Tú te vienes conmigo, además de que no tienes las llaves de mi casa.
- Bueno,¿cuánto me pagas por ir a ver a esa gente?- me miró ofendida. De verdad que no sé qué le pasa a esta chica,¿qué se creía,que iba a aguantar visitar a unos tipos que no conozco ni quiero conocer? Prefiero que mi entrada se la quede una Army, la aprovecharía más que yo.
- No te voy a pagar nada, me acompañas porque eres mi amiga y ya esta.-Suspiré y asentí con la cabeza.La seguí con resignación.
Ya en los camerinos, Pat le dió el pase al guardia y este dijo que esperasemos un segundo.
-¿Y si uno se enamora de mí?¿Y si nos casamos?- me preguntó ilusionada.
- No va a pasar eso y,en caso de que pasase, sería una relación a distancia,que es muy difícil de tener. Así que déjate de estupideces y entra de una vez que el guarda nos está mirando con odio.-la empujé hacia el camerino.
-¡Oye!No vuelvas a hacerme eso gilipollas de mierda -se giro sonriente y saludo a los chicos haciendo como si no hubiera pasado nada.
- Yo de verdad que no te entiendo- empezé a cotillear todo, cogí una colonia- Me obligas a venir aquí y además me insultas.
- Encantada soy Pat y esa loca que está hablando sola es Ana.
- Hola, nosotros somos BTS.
- Mira, fíjate por donde, pensaba que no,que erais unos desconocidos y que nos habíais secuestrado- susurré esperando que nadie me escuchará pero, por desgracia, no fue así ya que se quedaron todos en silencio y Pat,bueno, si tuviera un cuchillo ya estaría muerta.
- Ana- dijo Pat en forma de advertencia.
- Perdón- conteste alargando la "o"-¿Cuándo nos vamos?
-¡Ana!
-Vale,vale,ya me callo.
-Perdonarla,tiene retraso.
- Se le nota- río uno de ellos.
-¿Cuál de los clones a dicho eso?- me giré y les mire uno a uno- Venga, no seas cobarde,sal.
- Fui yo- sonrió el que parecía un "chico malo".
-Ay diosito en el que no creo,¿qué he hecho para merecer esto?- señalé con la colonia todavía en la mano al imbécil- Para aguantar a este chulo de mierda.
- Respira hondo y recuerda que matar es ilegal- escuché susurra a mi amiga,cosa que hizo que me callará.¿Qué?No me culpeis,no soy cobarde,bueno si lo soy,pero es que no creo que sea recomendable enfadar a una Army cuando está conociendo a sus ídolos.
..
.
Después de salir del infierno...digo...camerino fuimos para la casa de la loca,la cual me estaba echando la bronca por lo de antes.
- Y como vuelvas a decir eso sobre Suga te mato.
- Empezó él,yo no tengo culpa de na...- no terminé la frase pues en ese momento vi a una persona en frente mío que me miraba desesperada.
-Ana,por favor,vuelve conmigo- me sujetó del brazo e intentó acercarme hacía él.
-¡¿Quién eres?!-lo empujé pero no me soltaba así que hice lo que cualquiera en mi situación habría hecho,le pegue una patada en los huevos- No te conozco.
-¡Soy Miguel, tu ex!- chillo de dolor agachado en la acera.
-¿Desde cuándo yo tengo un ex?
Alguien se acercó a nosotras,alguien conocido, alguien que me caía como una patada en el culo.
-¿Qué está pasando?¿Estáis bien?
-¡Suga,V!¿Qué hacéis aquí?
-¿Por qué yo?- suspiré cabreada-¿Por qué de repente todo parece tan rayita?Hoola,¿qué tal?¿Con ganas de morir?Os entiendo.
¿Acabará Ana matando a alguien o Pat la matará antes?
Las personalidades de los Idols NO son las reales,son inventadas.
Adiós Rayitas~
ESTÁS LEYENDO
Soy una,no,soy La rayita
Random¿Qué pasaría si,de repente,te encontrarás dentro del mundo Rayi? -Harry Styles -Bandas de Kpop -Y todo lo que puedas imaginar de una rayita.