"Y RM le pidió matrimonio a ____"
Fin
Ana suspiró desesperada,la verdad es que se esperaba ese final pero igualmente le cabreaba, nadie en su vida se encontraría con su Idol, él se fijaría en ella y se casarían después de estar juntos en las malas y...en las malas pues hay pocas buenas.
Se levantó de la cama enfurruñada y decepcionada con ese final, cogió un libro y comenzó a leer.
Estaba enfrascada en la lectura cuando escuchó a su móvil vibrar,señal de que tenía una nueva notificación, desbloqueó la pantalla y vio que era de Wattpad:
"Tu historia acaba de empezar"
-¿Qué?Creo que Wattpad se le ha ido la olla- volvió a dejar el móvil en la cama pero éste no dejaba de vibrar,no dejaba de llegarle una y otra vez el mismo mensaje,le estaba poniendo muy nerviosa.-¡¿Qué le pasa a esta mierda?!- decidió ponerlo en silencio y bajar a comer pues sus padres llevaban un rato llamándola y sino bajaba le darían con la chancla.
- Hijita,¿qué tal estas?¿Te gusta esto o te hago otra cosa?- No,sus padres no eran así o al menos no lo habían sido nunca. Allí siempre tuvieron por norma que había que comer de todo y sino te gustaba te jodias e igualmente te lo tomabas.
- Emm... sí me gusta mamá,tranquila- se sentó sin ser capaz de comprender nada.
- Entonces hijita¿hoy vas a cenar a casa de tu mejor amiga?
-¿Voy?
- Sí,eso nos dijiste ayer. Dijiste que ibais a ir a ver a un grupo llamado¿Tsd?¿Vts?
-¿BTS?
- Sí,eso - dijo emocionada - Comentaste que,aunque a ti no te apasionaban, ibas a verlos porque a Pat les encanta.
-¿Cómo?
- Mujer nadie te está prohibiendo comer.
- No,no- movió la cabeza de un lado para otro-Lo que quiero decir es que,si a mí no me gusta el Kpop a Pat todavía menos.
- Pues no sé Ana- su madre se encogió de hombros- Igualmente irás a su casa a dormir ¿no?
-Bueno, puedo aguantar un concierto de un grupo que ni me va ni me viene si a cambio duermo en casa de esa gilipollas.
.
.
.
~Seis horas después~
- Pat, me duelen los oídos de escuchar tantos gritos de parte de las fans, voy al baño.- Pat no contesto así que Ana se alejó de allí.
Se perdió un par de veces pero por fin los encontró y cuando entró vio a un chico con rasgos asiáticos lavándose las manos.
-¿Qué haces en el baño de mujeres?- él la miró sorprendido.
- Este es el baño de hombres.
-¿Qué?- corriendo salió para mirar el letrero de la puerta y, efectivamente, era el baño de hombres. Volvió a pasar y se quedó mirando al chico-Te juro que cuando entré en el letrero ponía que era el de mujeres. Por cierto ¿por qué hablas tan bien el español?¿Viniste a ver el concierto de esos tipos,verdad?
- Yo no estoy hablando español, tú estás hablando coreano y yo soy uno de esos "tipos".
-¿Qué? Imposible.Ellos están dando el concierto.
- Estamos en el descanso.
- Imposible.
-¿Puedes dejar de repetir eso?
- Imposible
-¿Tienes algo de inteligencia en ese cerebro?
- Impo- ¿qué?¿Perdona?- le miro con cara de diva- Yo soy más inteligente que tú,querido.
- Si, claro.
Acabó peleando con él hasta que vinieron otros dos coreanos más y cortaron la discusión.
-¿Quién es ella, una fan?- le preguntó uno de ellos,el peli naranja raro.
-¿Yo, una fan?Antes muerta que Army o más bien:antes muerta que Kpoper. No me gusta ese género,lo siento.
-¿Y por qué estás aquí?
- Pues mira si te refieres al baño iba a mear pero pasó un cosa muy rara y acabé en el de hombres en vez de en el de mujeres. Pero si te refieres a el por qué estoy en el concierto, no te puedo contestar porque no lo sé.-en ese momento Ana recibió una llamada de Pat la cual contestó,a los pocos minutos cortó.-Bueno desconocidos que se parecen a los de BTS,nos vemos.
Estuvo otras tres horas escuchando a esa banda hasta que, por fin, terminó. Pero el destino( o más bien Pat) le tenia preparada una sorpresa.
-Oye,Ana, ahora vamos a los camerinos,¡tengo un pase para conocerlos!Hola, soy Noya y espero que os guste el capítulo.
Dejo claro que NO soy Kpoper pero conozco a varios grupos gracias o por culpa de unas amigas(y por leer historias de rayitas).
Perdón por las faltas ortográficas y demás.
Las personalidades NO son las de los Idols reales,son inventadas.Adiós rayitas~
Dos años después, resubo esto por las risas y porque me lo pidieron
ESTÁS LEYENDO
Soy una,no,soy La rayita
Random¿Qué pasaría si,de repente,te encontrarás dentro del mundo Rayi? -Harry Styles -Bandas de Kpop -Y todo lo que puedas imaginar de una rayita.