Capítulo 3

23 2 12
                                    

Narrador omnisciente
- Ana, tienes que escucharme, por favor- dijo el desconocido, ignorando a todos los demás- Todo lo que hice fue por ti, para ponerte a salvo. Tienes que entenderlo. Tú siempre has sido y serás lo más importante para mí.
- Wow, amigo, relájate un poco, ¿quieres?- Ana se alejó unos pasos de él. Estaba empezando a asustarse- Mira no te conozco de nada y te aseguro que después de esto tampoco tengo ganas de hacerlo. Además, yo nunca he tenido un ex, así que, ¿estás seguro de que no te has equivocado de persona?
- No puede ser, no, no. - El supuesto ex de Ana la miró entre triste y enfadado, muy enfadado.- No ha podido hacerte esto, no ha podido hacerme esto.
- ¿Qué? - A Ana esta situación cada vez la estaba poniendo más y más nerviosa. No entendía nada.
- ¿En serio no te acuerdas de nada, Ana?
- No, chico desconocido,¿de qué debería de acordarme según tú?
El chico apretó los puños, lucía muy enfadado, como si le hubieran quitado algo muy importante.
- ¿Qué está pasando?No entiendo nada. No sé quién eres.- señaló a Miguel con el dedo, cabreada- Y me estás empezando a molestar y no queremos eso, ¿vale?
- Ana...- empezó a hablar Pat, pero Ana la interrumpió.
- No, ni Ana ni mierdas, o alguien me explica qué coño está pasando aquí o prometo que me lío a hostias hasta saber la respuesta.
- Vale, cariño...
- No me llames cariño, no te conozco de nada, chico desconocido.
Miguel puso cara de dolor pero no comentó nada ante esa agresividad.
-Vale, Ana, tú y yo éramos pareja- Ana alzó la ceja, excéntrica, pero no dijo nada, esperando a que él continuará con la historia- O al menos lo éramos hasta hace unos meses, hasta que él apareció y jodió todo.- Cerró los puños una vez más y continuó contando- Me ofreció un negocio con el cual podía conseguir el dinero suficiente para irme a estudiar a la universidad de mis sueños, esa que mis padres no podían permitirse. Lo que tenía que hacer era, bueno, parecía muy sencillo de hacer, así que acepté sin pensármelo dos veces.- hizo una pausa, como si recordar todo eso le doliera- No debí de hacerlo, nunca debí de aceptar- comenzó a llorar- Todo era una trampa, todo. El negocio no salió bien y él me culpó a mí, pero como sabía que conmigo no podía ,pues sabrían que había sido él, fue a por ti.
- Espera- lo interrumpió Ana, intentando asimilar todo- No entiendo, ¿qué industria?, ¿quién es él?
- La mafia, Ana, la mafia.
-¿La mafia?- lo miró sorprendida- ¿Estás dentro del mundo de la mafia?
- Sí.
- Pero, pero- Ana sacudió su cabeza en un intento de despejarse- ¿ cómo puedes estar dentro de ese mundo?
- Necesitaba dinero para ir a la universidad y lo que me ofreció él parecía dinero fácil. Además yo no sabía que pertenecía a la mafia - se encogió de hombros, restándole importancia.
- ¿Quién era él, Miguel? - dijo la chica desesperada.
- Louis Tomlinson.


Holaa, bueno, aquí estoy de nuevo, siguiendo esta historia jajajaja
Antes de nada quiero aclarar un par de cosas:
- La historia está inspirada en España y por lo tanto usaré frases hechas, insultos y palabras típicas de este lugar.
- Sé que hay errores tanto en capítulos anteriores como, seguramente, en este pero ya los corregiré cuando termine la historia.
- La personalidad de los personajes son completamente inventadas así que no se van a parecer, en muchos sentidos, a los de la vida real (principalmente porque son personas famosas que, lógicamente, no conozco personalmente y por lo tanto no puedo copiar su personalidad).
- La mayoría de los capítulos serán cortos y sin ningún sentido aparente, pero intentaré que poco a poco se desarrolle una trama.
Y poco más así que aquí me despido.
Adiós bbs
ESTO ME DA VERGÜENZA AJENA JAAJAJAJAJ peroo ¿y si la continúo???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy una,no,soy La rayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora