Capítulo 1: " El comienzo del fin de la humanidad"

10 2 0
                                    

Está sonando mi teléfono, lo escucho, ni loca lo voy a atender deben ser las 4 de la mañana. Quien llama a una persona a las 4 de la mañana. Seguro llamaran después.

Gracias a Dios dejo de so… No por favor, y de nuevo esta sonando. Me levanto de mi cama medio dormida.

-Hola, que quiere a esta hora!-dije en un gruñido.

-Hija, cariño, soy yo-dijo una voz que reconocí al instante. Era mi padre. Esto no podía der bueno, mi padre me llama todos los viernes a la noche y hoy es miércoles- Kim, quiero que me escuches bien si?-

-Si si, claro-dije preparada para lo que venía, supongo-

-Quiero que guardes toda tu ropa en un bolso grande-dijo y yo fui sacando las cosas-Guarda todas tus cosas.

-Si y que mas?-dije ya había guardado todo en un bolso gigante.

-Quiero que agarres otro bolso y bajes las escaleras y vallas al sótano -dijo. Yo confundida fui, el nunca me dejo entrar ahí-Cariño, agarra todas las armas que haya, también cuchillos y balas-dijo. Yo hice caso, pero estaba asustada y confundida.

-Listo papa ya saque todo quedo vacio-dije y era cierto , no había quedado nada, y eso que era toda una habitación llena- Ahora me explicaras que pasas y cuando te voy a ver?-Dije, un poco enojada con lo ultimo ya que el estaba de viaje, supuestamente asuntos militares, si , mi papa es un general.

-Mi amor, quiero que te sientes-dijo y lo hice en el suelo- Los científicos fallaron, y hay un virus que colocaron a gente voluntaria para este experimento, y estos se convirtieron en caníbales, es una locura, quiero que estés fuera de peligro. Debes ir hacia un campo que se encuentra en Canadá, allí estarás a salvo. Quiero que cuando salga el sol, guardes todo en mi camioneta y te vayas de Los Ángeles, entiendes?-dijo.

-Si papa, pero no puedo ir sola-dije.

-No iras sola, seguro que Emily está por llegar a casa, su padre también se lo acaba de decir-dijo, hablando de mi mejor amiga Emily. El padre de ella, también es militar. Kim cariño por favor cuídate-dijo mi padre.

-Si si lo hare-dije- Por favor, vos también.

-Y cariño, a los horribles monstros mátalos de un balzo en la cabeza, eso hace que mueran mueren-Dijo-Y no dejes que te muerdan por favor!

-Bueno- dije y justo sonó el timbre me fije por la ventana, y efectivamente era Emily-Bueno papi te dejo, llego Emily. Luego te llamo, te amo.

-Adiós cariño, yo también te amo-dijo y corte.

Deje el celular y corrí a la puerta. Le saque todos los seguros y Emily corrió hasta mi, cerré la puerta mientras nos abrazábamos.

-Shh shh-dije mientras ella sollozaba en mi cuello-Tranquila nena.

-Es que no puedo con esto Kim, no puedo-dijo llorando.

-Hey escúchame, nada nos pasara, no lo permitiré somos fuertes-dije calmándola, en realidad yo también tenia miedo. Pero ahora no puedo mostrarme débil-Tu padre te explico, no?-

-Si si lo hiso-dijo secando sus lagrimas y dejando dos bolsos grandes en el sofá.

-Bueno, ven, vas a ducharte y luego yo-dije mirando la hora- Vamos a preparar café.

-Bueno-dijo mientras subíamos las dos hacia el baño de mi habitación.

-En 2 horas tenemos que salir en la camioneta de mi papá-dije mientras le preparaba todo para que se duche ella primero.

-Tu papá te presto su camioneta- dijo sorprendida- Wow esto realmente es importante.

-Si si –dije ignorando su comentario- Vos  adentro  Bennet

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fight for another day ||Justin Bieber,One Direction, y mas||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora