Capítulo 5

429 30 3
                                    

Narra Luna

Me encontraba con las chicas en mi habitación después de las audiciones y estábamos hablando de lo bien que nos fue.

Y:Patinaron increíble chicas las felicito.

J:Sigo pensando que sería mejor si te hubieses presentado con nosotras -dijo Jim molestando un poco a Yam.

Y:Jim ya te dije que mi prioridad ahora es cantar, ¿Y vos Nina porque no te presentaste?

N:No chicas ustedes saben que patinar no es lo mio y además ahora estoy con lo de amigos del patín y...

L:Pretextos -dije interrumpiendo a Niña y comencé a reír.

Y:Bueno Luna y porque tan contenta ¿Quienes crees que sean la pareja protagonista de la competencia? -todas me miraron con una sonrisita.

N:Yo creo que serán Luna y Matteo se conectan muy bien en la pista o no Luna.

L:Hay no chicas además están Simón y Ámbar que patinan padrisimo y también tú y Ramiro -dije señalando a Jim.

J:Pues Nina tiene razón, vosotros dos sois el uno para el otro y congeniáis muy bien en la pista -dijo alzando una ceja y todas reían.

L:Ay no chicas ahorita en lo único que puedo pensar es en la competencia y en que tenemos que dar lo mejor todos juntos además Matteo solo es mi amigo -les aclare y nos quedamos más tiempo hablando sobre cualquier cosa.

~

Narra Ámbar

Al día siguiente fui un poco más temprano al Roller antes de que llegara Lunita y busque a cualquier persona que pudiera ayudarme con mi plan, hasta que vi sentado a un chico de linda sonrisa y llevaba puesto un sombrero, nunca lo había visto y seguro que Luna tampoco era perfecto para el plan.

Á:Hola -me senté frente a él como si nada.

X:Hola ¿te puedo ayudar en algo?

Á:¿Eres nuevo en el Roller? -pregunte ignorando su pregunta.

M:Si, mucho gusto mi nombre es Michel y vengo desde Venezuela a un programa de intercambio en mi colegio.

Á:Bienvenido Michel escucha sé que apenas me conoces pero necesito que me hagas un favor puede ser.

M:Y de que se trata.

Á:¿Conoces a esta chica? -le mostré una foto de Luna en mi celular.

M:Por supuesto ella es Luna Valente la he visto en vídeos de el equipo del Roller y de hecho me quedaré un tiempo en su casa como estudiante de intercambio.

Á:¿Y ella te conoce? Hay perdona yo soy Ámbar Smith prima de Luna y también vivo en la mansión.

M:Un placer Ámbar y no creo que Luna me conozca.

Á:Perfecto es que necesito que le des este libro a Luna -le entregue el libro- le decís que es de parte de un fan o no pará, decile que es un regalo tuyo por favor pero no le digas por nada que yo te lo di.

M:Si eso me va a ayudar a acercarme a Luna lo haré con mucho gusto muchas gracias Ámbar y de nuevo es un placer.

Le di una sonrisa y me fui victoriosa a la pista, todo estaba saliendo a la perfección.

Narra Luna

Llegue muy contenta con Nina al Roller y nos sentamos en una de las mesas de la cafetería, al poco tiempo se acerco un chico bastante simpático a nuestra mesa.

M:Luna Valente cierto -me dijo con una gran sonrisa.

L:Que onda ¿nos conocemos?

M:Creo que no, soy Michel el estudiante de intercambio, te vine a buscar aquí porque tu mamá me dijo que aquí te podía encontrar, la verdad que he visto varios vídeos tuyos y me encanta como pátinas.

L:Oye que chido no sabía que tenia fans -dije riendo- y que onda que es eso -pregunte mirando muy interesada un libro que tenia en la mano.

M:Ah esto casí me olvidaba soy bastante despistado -Nina y yo reimos- es un regalo que te he traído, es un libro sobre patinaje artístico y como me enteré que pronto habrá una competencia pensé que te podría servir.

L:Esta increíble -dije sorprendida hojeando el libro.

M:Me alegra que te guste Luna, fue un gusto conocerlas pero ahora debo ir a arreglar un par de cosas a el Blake nos vemos -dijo dejando su mochila sin darse cuenta y Nina y yo volvimos a reír.

L:Oye señor despistado -grite y el volteo- se te olvido tu mochila.

M:Gracias Luna ahora sí nos vemos después -tomo su mochila y se fue.

Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora