Narra Ámbar
E:Bueno me vas a contar que te pasa -me preguntó mientras se cruzaba de brazos.
Á:Nada -dije como sí no entendiera a que se refería.
E:Ámbar te conozco perfecto y sé que estas tramando algo (y no se equivocaba).
Á:Ay Emilia por favor, bueno esta bien te lo voy a contar porque necesito tu ayuda -Emilia asintió- tengo un plan para vengarme de el Roller especialmente de Lunita y vos me vas a ayudar.
E:¿Y cual es tu grandioso plan?
Á:Ya lo vas a ver, por ahora solo necesito que te presentes a la audición, Lunita se va a arrepentir muchísimo de lo que esta haciendo -puse la típica cara de mala que me identifica y con Emilia salimos de los lockers.
Narra Luna
Nina pidió permiso para quedarse a dormir en mi casa y las dos estábamos sentadas, yo en mi cama y ella en el colchón.
L:Nina esto es increíble, mañana harán la audición y no aguanto los nervios.
N:Es normal Luna pero estoy segura de que vos vas a quedar sos la mejor patinadora del roller.
L:Y tú eres la mejor amiga del mundo mundial y yo creo que deberías audicionar con nosotros -inmediatamente se le borro la sonrisa y se puso nerviosa.
N:Imposible Luna, hay 99.9% de probabilidades de que haga el ridículo en la audición o en la competencia, además yo ahora estoy con lo de Amigos del patín y no puedo descuidarlo
L:Esta vez te dejo pero solo por tus notas en Amigos del patín eh -dije sonriendole y un rato después de charlar sobre cualquier cosa las dos nos quedamos dormidas.
~
La pista estaba vacía y al centro veía dos cuerdas colgando del techo, me acerqué y tome una de las cuerdas en mis manos para subirme a ella.
Patine montada en la cuerda sintiendo la sensación de volar en patines, cuando volví a escuchar el estruendo de la noche anterior.
N:Luna, levantate Luna -de repente vi a Nina preocupada agitando mi cuerpo y me di cuenta que estaba en mi habitación acostada y con sudor en la frente- ¿Estas bien?
L:Nina que pasó -dije confundida y tocando mi frente.
N:Estabas soñando Luna te vi dando vueltas en la cama y me preocupe ¿Esta todo bien?
L:Si Nina pero tuve un sueño súper raro, yo estaba en la pista y... -le conté lo que había soñado.
N:Luna estas muy emocionada por la competencia y por eso tenés que dar lo mejor de vos en la audición, yo confió en que vas a quedar amiga.
Le sonreí y nos dimos un abrazo, mi mamá nos hablo para desayunar y bajamos al comedor. Todo estaba normal pero todos teníamos una pregunta ¿Donde estaba Ámbar?
~
Narra Delfi
Estuve buscando a Jazmín por todos lados hasta que la encontré en los lockers.
D:Jazmín al fin te encuentro.
J:Que querés Delfi no ves que estoy ocupada -dijo instalando una especie de cámara arriba de los lockers.
D:¿Acaso estas loca? Como se te ocurre poner cámaras aquí si te descubre Gary o alguien de Vidia te podes meter en graves problemas -le dije regañandola mientras ella se bajaba del banco en donde estaba trepada.
J:Hay Delfi tenés razón pero desde que aparecieron los Red Sharks Ja Jazmín cada vez cae más, no hay ni una primicia y mis seguidores se están olvidando de mí -dijo con una mirada triste y a pesar de que últimamente estábamos peleando mucho trate de consolarla después de todo es mi única y mejor amiga.
D:Amiga el Fab and Chic también esta en las últimas pero tenemos que pensar en otra cosa para volver a conseguir la popularidad que teníamos -le dije poniendo una mano en su hombro y ella me sonrió, las dos estuvimos de acuerdo y salimos de los lockers olvidándonos completamente de la cámara que instalo Jazmín.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Fiksi PenggemarÁmbar quiere destruir los sueños de Luna después de que Gary echara a los Red Sharks del equipo, ella quiere accidentar a Luna tendiéndole una trampa pero su plan falla y ella cae en su propio juego. Luna se siente culpable por el accidente de Ámba...