Capítulo 2. |El cometido|

15 3 0
                                    

Cameron Pov.

______ llegó rara ayer, quería llamarle la atención por llegar tarde, pero se fue inmediatamente a su habitación, decidí no molestarla.

-______, debo decirte algo ... me .... me ....- trató de ensayar en voz alta lo que le voy a decir a _____ para no estropearlo cuando la tenga enfrente de mi. -Mierda, es más difícil de lo que pensaba.- al decir eso escuche un ruido, así que voltee a ver a todos lados, hasta que alcance a visualizar una sombra.

- Hola querida- dijo de manera burlesca aquel individuo.

-¿Qué es lo que quieres?-  le dije con firmeza y con mi tono de voz es obvio que no me agradaba verlo.

-Quería ver si ya cumpliste lo que te ordene - dijo sentándose en un sillón individual que estaba enfrente de mi, yo me limité a contestarle -¿Te comió la lengua el gato o te disparaste en la garganta?- dijo en tono de furia y cruzando sus piernas.

-No, un no le he dicho.- dije de mala gana.

-Pues se te está acabando el tiempo querida- dijo de manera neutra- sabes que no te puedes quedar mucho más tiempo aquí- dijo con obviedad.

-Lo sé- dije con un poco de tristeza.

-Vaya- dijo con sorpresa - no sabía que una asesina como tú tuviera sentimientos - dijo después de dar una pequeña carcajada - me repugnas - en ese momento no lo dude dos veces y agarre lo primero que estaba a mi alcance y se lo lance, por desgracia él lo esquivo -¿creíste que ibas poder darme?- empezó a reír como loco, y fue directamente corriendo hacia mi -Nunca intentes retar a tu maestro- dijo eso mientras me amenazaba con un cuchillo -tienes 12 horas para dejar este lugar -

-¡¿QUÉ?!- dije con sorpresa - tú me habías dado dos semanas - dije mirándolo fijamente.

- Han cambiado los planes - dijo burlándose de mí - ya sabes que va a pasar sino te vas en ese horario- dijo y guardó silencio - así que más te vale que le digas ahorita mismo - después de eso desapareció.

Ahora no tenía otra opción, era decirle ya o ya - espero que me puedas perdonar ______- dije y me armé de valor para ir a su habitación.

______ Pov.

Me desperté después de un rato porque alguien estaba llamando a mi puerta.

- Adelante - dije aún acostada.

-¿puedo pasar?- dijo Cameron asomándose por la puerta.

- Pues ya que - dije y ella prendió la luz - ¿Qué pasa Cam? - dije sentándome en mi cama.

- Tengo algo muy importante que decirte - dijo nerviosa.

- Me estás preocupando, ¿qué pasa?-  dije agarrándole las manos, en ese momento ella volteo a verme.

- Primero que nada quiero que sepas que te quiero mucho y que ... -

-Cam no le des más rodeos, se concisa- dije de manera firme, ella se reincorporó.

- ______, me voy a ir de la casa - dijo y en ese momento le solté las manos y mire hacia otro lado - creo que ya es momento de que yo empiece una vida aparte y tú también- dijo decidida.

- Qué egoísta eres - dije seca y ella me miró sorprendida - tomaste esa decisión sin decirme nada, sin preguntarme como me sentía al respecto, solo pensaste en ti - dije enojada - ¿qué pasó con la promesa de que estaríamos juntas después de lo que pasó? - en ese momento se me cayo una lagrima, pero seguía sumamente molesta, Cameron se mantuvo callada - Responde - ella seguía sin decir nada - ¡QUE RESPONDAS MALDITA SEA!- dije mientras golpeaba con fuerza mi cama.

- Yo nunca dije que saldría de tu vida - dijo acariciando mi cara, yo me hice aun lado, seguí sin mirarla.

- ¿Y cuándo te vas de mi casa?- dije volteándola a ver con enfado y con lágrimas que salían sin mi consentimiento.

-______, yo ... - carraspeó un poco su garganta- Me iré lo más pronto posible- dijo levantándose de mi cama.

- Mejor que sea hoy en la tarde - dije sin sentimientos - te dejaré pasar la noche solo para que arregles tus cosas y te largues de aquí - le reclame, ella solo puso una ligera cara de sorpresa, yo solo me paré y abrí la puerta de mi habitación - lárgate - dije mientras apuntaba la puerta, ella hizo caso y camino.

- Buenas noches ______ - eso fue lo último que dijo, yo solo azote la puerta, apague la luz y volví a recostarme.

Cameron Pov.

Lo último que logre decirle antes de que me azotara la puerta fue buenas noches.
No soporto la idea de que ella esté enojada conmigo.
Pero prefiero eso a que le suceda algo.

- Esa fue la escena más dramática que he visto en toda mi mísera vida - dijo aquel maldito aun lado de mi.

- Eres un maldito - dije viéndolo con rencor mientras arreglaba mis cosas.

- No es mi culpa que tú hayas querido matar gente querida - dijo burlándose de mi - o y creo que tampoco te dije yo que hicieras tratos con quien no debías -

- Lárgate de aquí - dije mientras cerraba mi maleta.

-Uy, que brusca - dijo acercándose un poco a mi.

- ¡LÁRGATE DE MI CASA! -

- Discúlpame, pero esta ya no es tu casa, es de ______, ¿no la oíste? -

- ¡QUE TE LARGUES! - grite y en ese momento desapareció.

Yo no lo evite y empecé a llorar.

- Espero que me puedas perdonar ______ -

Sentimientos tenebrosos  ~ |Jeff y tú| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora