Hola,primero que nada me voy a presentar
Me llamo Milagros Martínez,tengo 21 años ,y cuando tenía 18 años decidí mudarme a buenos aires,ya que ahi tenia a todo mi familia y amigos a los cuales extraño muchísimo.Ya que no los veia hace 4 años...
Yo soy jugadora de fútbol,primero jugué en River durante 3 años,actualmente estoy jugando en Lanús(ya hace 4 años).Pero yo,yo soy hincha del más grande!Yo soy hincha de Boca Juniors,club al que amo con todo mi ser,uno de mis sueños es llegar a jugar en Boca. Mi otro sueño es conocer a mi Ídolo, a Cristian Pavón soy fan de el desde chica,se todo sobre el y si algún día lo llego a conocer me muero(antes de eso le pido una foto y me lo chapo).Son las 22:30 p.m. y me llega un mensaje de Héctor mi entrenador,y entonces decidí abrirlo.
Chat de Entrenador.
Entrenador:Hola mili,te espero mañana en el entrenamiento a las 09:00.
Tú:Hola tit,Dale mañana voy!!(Yo lo decía tit nose porque ahre)
Entrenador:jaja,dale trata de ir un rato más antes porque ramón me dijo que te diga que queria hablar con vos.(Ramón era mi representante)
Tú:Esta bien! Nos vemos mañana.
Entrenador:Que descanses.
Me tomé un vaso de agua y me acosté ya que al otro día tenía que levantarme temprano,para ir a entrenar.
Bueno espero que les guste este pedazo,ya tengo escrita la segunda parte,sólo tengo que corregir algunas cosas y la subo.
Besos!💙espero que les guste!!💛