8

116 9 4
                                    

Después de 20 min. Llegamos a la bombonerita está repleta tanto en los palcos como en la tribuna,era hermoso ver a la bombonerita asi.
La deje a Anto y me fui directo al cambiador.
Cuando llegue estaban todas las chicas y Cintia allí.

-Hola Chicas.-Dije dejando mi bolso en el piso.

-Hola Mili! Te estábamos esperando para hablar-dijo la entrenadora.

-Ahh,bueno ya estoy aca.-dije riendo y me sume a la ronda donde estaban todas.

-Escuchen Chicas,jueguen con el corazón.No jueguen sucio,jueguen limpio como siempre lo hacen,no se arriesguen a lesionarse,si no estan bien me lo dicen.
No quiero que nadie de lastime.
Vamos Chicas,hay que salir a ganar!!!

-Así es chicas vamos!!!-dijo Mariana.

-Dale chicas hay que ganar! Por toda la gente que nos apoya.-dije sonriendo.

La entrenadora se fue y nosotras nos quedamos cambiando ya que faltaba poco para el arranque del partido.
5 min. Después.

Whatsapp.

Grupo las chicas de boca!💙💛

Cintia:Ya pueden salir ya va a comenzar el partido.

Todas nos fuimos pero antes de salir a la cancha las llame a todas y formamos una ronda mientras nos abrazabamos.

-dejemos todo Chicas,jueguen de la mejor manera que puedan yo se que vamos a ganar.-dije

-VAMOOOOSS BOCAAA!!!!-dijo celeste.

Yo estaba a punto de salir con todas las chicas a la cancha.
Pero llega alguien de atrás y me toma de la cintura.
ME doy vuelta a mirar y era Seba Pérez...

- Que haces?-dijo apartandome de el.

-Para,tranquila te vine a ver a vos.-dijo sonriendo.

-Bueno gracias,pero tampoco te abuses.Sabes que estoy con cristian.-dije

-Si ya lo se.-dijo y me tomo de la cara acercándose a mi.

Cuando giro mi cara para mirar al costado lo veo a kichan molesto.

-Para lpm.-dije dándole una cachetada a seba y fui corriendo donde estaba kichan.

-Kichan para.Te tengo que explicar lo que pasó.-dije tomandolo del brazo.

- Que me querés explicar?Otra vez.-dijo kichan con los ojos lagrimosos.

En ese momento se me vino el mundo abajo,volvió a pasar lo mismo.Y lo peor era que el no me quería escuchar.
Siempre nos arreglabamos si pasaba algo malo.
Tenía un presentimiento de que algo iba a pasar.
Kichan se fue y yo lo quería seguir pero las chicas me llamaron porque teníamos que entrar a la cancha.
Con un dolor en el alma fui.
Entramos a la cancha.
Nosotros ganamos para hacer el saque.
Empezó el partido.


Iban 25' P.T

Gol... Gol de river.

No sabía que hacer,yo misma sabía que no estaba jugando bien.Todo porque kichan se enojó conmigo.

River 1.
Boca 0.

Relator:Gomez,gomez va para Martínez,martinez, martinezzzz,noooooo Martínez no se lo puede creer pego el travesaño.Esta tirada en la cancha no lo puede creer.

Terminó el primer tiempo y ganaba river por 1 a 0.
Fuimos a los bastidores y se acerca Cintia a mi.

-Mili te pasa algo?-dijo sentanose alado mío.

Mi gran sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora