Sisi,era magallan,cuando llegó miro para todos lados,nose porque pero estaba re sudado.
- Que haces pendejo?-Dije mientras le golpeaba el hombro
-Es Que,uff no puedo ni hablar.-dijo suspirando cansado
-Uff nada yo te voy a matar PENDEJO.-dijo Anto
-Paren chicas,Paren.-dijo male mientras se paraba
- Mi amor,perdón por hacerte esperar es que Cristian nunca paso por Mi,y el auto no arrancaba.
-Que le hechas la culpa a mi novio?eheheh?-dije riendo
-Arranca o no arranca?SIEMPRE ARRANCA.-dijo Anto riéndose
-Para boluda.-dije
-Bueno amor,lo importante es que ya estás acá.-dijo male.
Licha la agarra de la cintura para chaparla y...-EHEHEHEHEEHEHEH QUE HACE AMEO?CUÁNDO ESTÉN CASADOS RECIÉN.-dijo giuli poniéndose en el medio de Los dos.
-Las odio a todas-dijo licha.
-Nosotras más.-dijo la cordobesa
-Bueno,lo voy a llamar a kichan para que venga.-dije y me fui a buscar el celular,mientras tanto los demás se dirigían a sus lugares.
Amor,vengan con paulo para la Iglesia,licha ya llegó.
Ufff,que bueno porque no lo encontramos acá.
Que le paso?Te cuento acá,apurense porque ya va a empezar.
Ya vamos amor.
~Fin de la llamada.~
Guarde en celular en mi bolsito y me dirigí donde estaban todos los demás.
Male se estaba arreglando un poco el maquillaje,y giuli,Anto la cordobesa y yo ya estábamos sentadas esperando.
Después de un rato,llegan Kichan,paulo y el tucu juntos.
El tucu se sentó con Anto,la cordobesa estaba con balerdi,kichan se sentó conmigo a mi derecha y paulo se sentó a mi izquierda(muy raro).
Giuli estaba con mati.
Y licha,bueno el estaba esperando para entrar...10 min. Después
Empezó la ceremonia,todo estaba saliendo bien,a male la veia super contenta,y a licha?Licha estaba más feliz que una criatura en un pelotero Ahre.
Llega el momento en el que el Padre llamo a los padrinos.
Se dirigieron al altar Kichan y Azul.(azul era una prima de male,la eligió a ella porque no se podi a decidir a quién de nosotras elegir).
En ese momento,vi como azul la miraba a Kichan,lo miraba todo el tiempo,le sonreía y todo lo demás.
Pero estaba tranquila porque kichan ni bola le daba pobrecita jaja,Ahre forra.
Bueno seguimos.
El padre les pregunta.Padre:Aceptan amarse,cuidarse,estar en las buenas y en las malas,en la salud y en la enfermedad,hasta que las muerte los separe?
Male:Aceptó.
Magallan:Aceptó.Padre:dado la aprobacion por los dos,les pido que ambos se coloquen el anillo.
~Licha le coloca el anillo a male.~
~Male le coloca el anillo a licha.~Padre:Ya dado todo,puede besar a la novia.
~Licha la agarra de la cintura a male y la besa.~
AAA más tiernos.En ese momento agarre mi celular y les saque una foto para subirla a Ig.
Instagram.