Si,claro que Si,paulo estaba con una cara de otro tremenda.
Y cuando lo vi con esa cara,literalmente me puse mal,porque yo a el lo quería,nunca lo dije pero...
Paulo me gustaba antes,y creo que de nuevo empeze a sentir cosas por el,pero lo amo a cristian.
Estoy muy confundida...
Para cambiar ese momento de tensión,cambié la música y cristian me miro un poco mal.
El semáforo se cambió a verde,para nosotros y cristian avanzó.
Y era obvio que iba a poner una música linda,estaba buscando músicas hasta que escuche sonar "Un amigo es una luz"
Y obvio que la deje a esa,y me puse a cantar a todo pulmón.
UN AMIGO ES UNA LUUUZZZZZZ BRILLANDO EN LA OSCURIDADDDDD.-lo mire a Paulo mientras cantaba.
SIEMPRE SERÁS MI AMIGOOOO,NO IMPORTA NADA MASSSS.-dijo cristian mirando a Paulo.
Y paulo me tocó el hombro y me sonrió.
Nos pusimos a cantar los tres juntos,ellos y las chicas eran todo para mi,los amaba más que a nada.
Después de 20 min. Llegamos a la quinta.
Y ya estaban todos ahí.Amor,me voy a buscar a male y ya vengo.-dije
Bueno,bebé.-dijo kichan y me besó.
Entre adentro y las empeze a buscar a las chicas por todos lados y no las encontraba,fui a mirar al baño y no saben lo que me encontré...
En ese momento,sentí tanta rabia,y se me cayó una lágrima.
Salí corriendo y en el pasillo las encontré a todas las chicas que estaban riendo.-Mili,que paso?-pregunto la cordobesa
-Es que chicas.-dije secandome las lágrimas
-Es que?-dijo Anto.
- Las estaba buscando y cuando pase por el baño,Los vi a paulo y a azul chapando.
-Que?!-grito male.
- Si chicas,nose porque pero me sentí re mal en ese momento,se que estoy con cristian pero nose porque me afecta tanto.-dije
-No será que paulo te está volviendo a gustar?-pregunto giuli
-Nose chicas,en estos días que estuve pasando momentos con el,como que empeze a sentir cosas por el o algo así,pero también siento cosas por kichan,estoy enamorada de el.
Estoy muy confundida...-Bueno sabes que amiga?No estés así,tanto que esperaste este día que por fin llegó.-dijo male mientras hacía alto pasito de cumbia,y después me dice villera a mi.
-Obviooo,hoy no damo en la peeeraaa🎶.-dijo Anto mientras me abrazaba a mi y a giuli.
-Gracias chicas,las amo.-dije sonriendo.
-Vamos afuera wachas.-dijo la cordo.
Salimos afuera y yo me fui con kichan,me había preguntado que me pasaba y yo le dije que estaba bien.
Mi vida,siempre se da cuenta cuando me pasa algo,Lo amo.
Empezamos a cenar.
Cada quien se sentó con su pareja,azul se sentó alado de paulo,trataba de no hacer caso,y disfrutar de la noche.
Pero paulo estaba medio pasado de mano,creo que tomo mucho...
Después de comer,nos pusimos a bailar,y a tomar.
Hasta que de repente se me cayó un poco de bebiba en mi ropa,así que fui al baño para mojarme un poco la cara y darle un retoque.
Cuando llegue estaba paulo en la puerta del baño y me dice.-Eu Mili.-dice
-Que querés paulo?-dije.
-Que te pasa conmigo?Me estas mirando con mucha rabia.-dijo
-Nada.-dije yendome.
-No,vos no te vas de acá sin responderme.-dijo y me agarró del brazo.
-No pasa nada,te dije.-le respondí y movi mi brazo,haciendo que me suelte.
-A mi no me mentís.-dijo y me agarró de la cintura acercándome hacia el.
En ese momento quedamos tan cerca,nariz con nariz.
Empeze a sentir cosas raras en el estómago.
Será que siento algo por el?Nose.