El amor.
¿Acaso no era lindo estar enamorado? Las mariposas revoleteando en el estómago, los cosquilleos en el pecho y las sonrisas de estúpidos. Pues ese era el caso de Benjamín y Alexis, una linda pareja de homosexuales. Pero no todo era de color rosa en su relación, siempre hay personas que quieren cagar su relación, y se preguntarán ¿Quiénes son? Nada más y nada menos que TaeHyung y Dannye.
Un día como cualquier otro se encontraba uno de nuestros protagonistas, Benji caminando triste a la casa de su amiga Rika. Al llegar tocó la puerta, segundos después la chica abrió la puerta.
--¿Qué transa, Benji? ¿Por qué traes esa cara? –habló la joven con su típico acento norteño.
--Hola Rika, ¿Puedo pasar? –la chica se hizo a un lado para dejar entrar a su amigo.
--Vamos a mi cuarto. –Rika comenzó a subir las escaleras mientras Benji le seguía por detrás. Al entrar se acostaron en la cama de la chica.--¿Me dirás que pedo?—
--Alex. –y ahí Rika supo que era serio.
--¿Qué pasa con Alex?—preguntó la mayor.
--Habíamos quedado en salir hoy pero el perro me canceló, dijo que saldría con el wey de Tae. –frunció el ceño al recordar el mensaje que le había mandado su pareja para disculparse.
--Que cabrón, se me hace que TaeHyung te lo quiere bajar a la verga. –confesó Alejandra.
--¿Tú crees?—levantó la mirada ya que la tenía baja.
--Ahuevo wey, que casualidad que le pidió salir hoy cuando ustedes tenían una cita, también he visto que le da muchos regalos y le manda demasiado mensajes.—y era que estuviera celosa, no, sólo le informaba a su amigo lo que veía.
--No mames, ¿Neta? –la chica asintió.—No sabía de eso, le voy a romper su madre. –dijo molesto.
--Tampoco te hagas el muy santito, Benji. He visto como le respondes los mensajes a Dennye, Alex ya está enterado de eso.—
--Pero no es nada malo, Dennye y yo somos sólo amigos. –
--Si ajá, se nota hasta china que le gustas, ¿Por qué eres tan estúpido? No te enteras de nada. –
Benji sólo se quedó callado; era verdad. La tarde pasó rápido, se despidió de la mayor para luego caminar a su casa. Pasó por un parque donde vió a Alex con TaeHyung, su mirada cruzó con la de Tae, el otro sonrió malicioso y se acercó para besar a Alex. Benjamín abrió la boca y se acercó para pedir una explicación.
--¡Alex! –gritó el moreno. Los otros dos se separaron rápidamente.-- ¿Qué chingados estás haciendo? –
--B-ebé. –tartamudeo Alexis.-- ¿Qué haces aquí?—
--Iba caminando a mi casa triste porque alguien me canceló, ¿Y qué veo? Que mi pareja se está besando con un pendejo. –
--Pero si no se estaba besando contigo. –habló esta vez el mayor de los tres.
--Ahora si te voy a partir la madre. –Benji se quisó tirar sobre Tae pero Alex se puso en medio.
--¡Tranquilos los dos!, Benji, lo siento, salí con Tae y fue él quien me besó. Pero no eres tan santo, te he visto con la perra esa de Dennye.—
--Sí, pero no me ando besando con ella. ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, nosotros terminamos. –después de eso salió corriendo.
Al día siguiente Fuyu y Niah fueron a visitar a Alex ya que los dos chicos se encontraban mal.
ESTÁS LEYENDO
✧Cómo una novela✧
FanficBenjamín y Alexis son una pareja homosexual, la cual pasa por algunos problemas, pero al tener a sus mejores amigos todo se facilita. ★Pareja homosexual. ★Idea original. ★Portada echa por @hye_pc ★One-Shot