Cuando terminamos de comer, salí un poco para estirar las piernas en lo que Iruka pagaba, cuando salió caminamos hacia un parque, el atardecer se veía impresionante y decidi pedirle que sea mi pareja, si eso hare, supongo que ya es el momento a mi parecer.
-Oye Iruka
-Que pasa Kakashi?
-Tu... estas enamorado de... alguien?
En ese momento Iruka se puso muy rojo y poso sus manos sobre su cara como si intentara ocultarla con ellas, lo cual no le funciono.
-Eeee y-yo... pu...pues la verdad si estoy enamorado de alguien
-Aahh si?
-Si, y tu Kakashi? estas enamorado de alguien?
-Si te soy sincero, la verdad hay alguien que me trae loco desde hace tiempo atrás
-Enserio? y quien es?
-Pues...
(NARRADOR OBNICIENTE)
Kakashi en ese momento sintió tanto miedo a ser rechazado y tantos nervios que lo que hiso fue darse de valor para tomar una rosa de color azul que estaba a un lado suyo, hincar se en una pierna y decir esas palabras que desde hace tiempo quería decir "Quieres ser mi novio?".
(NARRA KAKASHI)
Cuando me hinque tenia la flor estirada hacia el y un gran nudo en la garganta que se me dificultaba des hacer pero respire hondo y lo dije
-Iruka Umino, quieres ser mi novio?
En ese momento senti como el tiempo se detuvo, los segundos se sentían minutos, la respuesta me estaba matando, ¿Y SI ME DICE QUE NO?, ¿Y SI SOLO HICE EL RIDICULO? ¿QUE TAL SI NO LE GUSTO?.
(NARRADOR OBNICIENTE)
Kakashi se volvió un huracán de emociones, no sabia que hacer, pero no era el unico que se sentía asi Iruka tambien se sintió de forma extraña, no sabia si era felicidad o adrenalina ya que el chico que le gustaba se le estaba declarando en una puesta del sol con una rosa azul, UNA ROSA AZUL!!! ese tipo de flores casi no habia en la aldea de Konoha, era extraño el encontrar una.
Despues de que Iruka lo pensara bien dijo
-Kakashi Hatake, claro que quiero ser tu novio
En ese momento Iruka tomo la flor y se emociono tanto que se le aventó a Kakashi encima y empezó a llorar de la felicidad, lo que Kakashi hacia era abrazar a Iruka tanto que se lo permitían sus brazos, en ese momento Iruka levanto su cabeza y le bajo el pañuelo a Kakashi de la cara para darle un beso lo cual hiso mientras Kakashi lo tomo de la cintura con una mano y con la otra acariciar la mejilla de Iruka profundizando el beso.
Despues de media hora el atardecer desapareció y se hiso la noche, Kakashi se levanto junto con Iruka y caminaron juntos de la mano hasta la casa de Iruka, lo cual querían que el camino fuera eterno, pero en un abrir y cerrar de ojos ya habían llegado, cuando llegaron Iruka aparte de abrir la puerta, le pregunto a Kakashi si quería pasar lo cual no negó y entro.
Iruka saco un florero de un estante alto, ese florero era la ultima cosa que tenia para recordar a su madre, el florero tenia detalles en color azul y rosa, Iruka lleno el florero con agua y puso la flor que Kakashi le dio, despues lo puso en el centro de la mesa de la sala.
Kakashi estaba sentado en la sala pasando de reojo e inspeccionando la sala
-Kakashi!!!
-Mande Iruka
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega <<(KAKAIRU)>>
Fanfictionera una tranquila tarde de verano, ya era temporada de celo, me encontraba en el parque en lo mas alto de un arbol comiendo unos dangos mientras veía a las demas parejas a lo lejos, nunca imagine que la mitad de los alfas de la aldea necesitaran a u...