EL DESEO

9.2K 548 399
                                    

-Iruka, claro que me mudare con tigo, si es algo pronto pero es exactamente lo que te iba a proponer, de verdad, solo quiero que sepas una cosa, cualquier cosa yo siempre estaré con tigo, en las buenas y en las malas, nunca te abandonare, siempre estaré a tu lado

Fui a abrazarlo y a besarlo, el solo me correspondió con mucha felicidad.

-Gracias Kakashi, de verdad, gracias

-No Iruka, gracias a ti, gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y por dejarme vivir a tu lado, te prometo que siempre estaré a tu lado, sea la situación buena o mala, nunca te abandonare

En ese momento iruka empezó a llorar, no sabia si era por algo que halla dicho, solo quería decirle lo que sentía, no soy muy bueno en expresar mis sentimientos y todos lo saben, de repente volteo a verme, pero con una sonrisa

-Kakashi, te amo

-Yo igual te amo Iruka

Levante su rostro para limpiarle las lagrimas, me volví a bajar la mascara y lo empecé a besar, el me correspondió el beso pasando sus brazos por mi cuello, yo lo abrace para juntar mas nuestros cuerpos, en eso el empezó a profundizar el beso, nos separamos por unos momentos por falta de aire.

Despues de recuperar el aliento lo volví a besar tomando el control total del beso, empezando a acariciar suavemente su cuerpo por en cima de su ropa, posaba mi mano en su parte trasera como si pidiera permiso para poder meter mi mano por debajo del pantalón, lo cual respondió con una mordida en mi labio inferior, asi que lo hice, metí suavemente mi mano por debajo del pantalón y del bóxer, empecé a apretar mientras lo besaba, despues empezó a gemir, lo pegue mas a mi cuerpo y senti su miembro chocando con el mío por en cima de las prendas.

De un momento a otro ya lo tenia contra la pared levantando la ropa y acariciando su piel, despues de un rato de besos no aguante y le empecé a sacar la ropa, el tambien me empezó a quitar la mía, y asi lo hicimos hasta quedarnos en ropa interior, empecé a bajar mientras dejaba besos y lamia cada parte de su abdomen, su sabor era dulce, lo cual me encantaba, al poco rato llegue a su miembro y empecé a lamer por encima de la prenda, empezó a sacar pequeños gemidos los cuales eran lindos y excitantes para mi, lo cual quería escuchar mas, asi que baje el bóxer, saque su miembro y lo empecé a lamer y chupar con algo de lujuria, su sabor me encanto.

Despues de un rato pare y subí para volver a besarlo para despues quitarle su bóxer y quitarme el mío, luego me senté en la cama el por inercia se puso en cuatro y empezó a lamer mi miembro y a chuparlo, puse una mano en su cabeza y de repente le quite la banda de su cabello para soltarlo, era la primera vez que vi a Iruka con el cabello suelto, el sin importarle seguía con la acción y cada vez iba un poco mas profundo lo cual se sentía cada vez mas excitante.

Paro y le enseñe tres dedos y le pedí que los lamiera, el sin reprochar lo hiso luego volvió a lamer mi miembro y con los dedos empecé a prepararlo, primero metí el dedo índice, gimió algo brusco, espere a que se acostumbrara, cuando se calmo empecé a hacer círculos para dilatarlo, luego metí el dedo de en medio y empecé a hacer tijeras, Iruka volvió a gemir solo que esta vez era de placer, ya por ultimo metí el tercer dedo e iruka gemía de placer, por esos gemidos sabia que ya estaba preparado para asi poder meter mi miembro.

Cuando saque los dedos automáticamente me empujo para acostarme, le sonreí pervertida mente y me devolví la sonrisa, me acomode en la cama y el tambien se acomodo pero en cima de mi, acomodo mi miembro en su entrada y cuidadosamente lo empezó a introducir cuidadosa mente hasta llegar a el fondo, esperamos un poco para que se acostumbrara, cuando lo hiso empezó a moverse cuidadosamente, se recostó sobre mi sin salirse para darme un beso.

-Kakashi, te... amo

-Yo tambien... te amo Iruka

Decíamos entre gemidos de placer, las emboscadas eran mas rápidas, Iruka gemía por que mi miembro tocaba su punto G, yo lo hacia por que su interior era muy apretado y cada vez apretaba mas a tal grado de llegar a mi limite, su interior ers cálido y suave.

-Iruka, no aguanto mas... creo que. voy a... correrme

-Kakashi, yo tampoco aguanto... tambien me voy a correr

-Hagámoslo juntos

De un momento a otro ya habíamos terminado, cansados y agitados aun seguíamos en la misma posición. con mi pulgar empecé a recoger el semen de Iruka, limpiando igual mi pulgar con mi boca, asi lo hice hasta terminar de limpiar y salir de su interior

-Iruka, me encanta tu sabor

Cuando dije eso Iruka se puso rojo, pero puso una cara de pena, acomodándole uno de sus cabellos que tenia en su cara le dije:

-No tienes por que apenarte, eres dulce (Literal mente), amable, cariñoso y muy tierno

Cuando le dije eso me acomode para poder abrazarlo, en ese momento empezó a llorar, lo cual creía cual era la razón, el no haber alguien que le diera ese amor el se sentía nostálgico, el tenia todo el cariño de sus papas, yo en cambio no recibía casi nada de afecto, pero decidi que cuando tuviera pareja le daría todo el amor y todo el afecto que no tenia, y eso es lo que voy a hacer, voy a hacer que Iruka sea feliz, a toda costa hare que sea feliz.

-Kakashi...

-Que pasa Iruka

-Si quedo en cinta... Te quedarías con migo?

-Iruka, pero claro que si, yo quiero tener una familia con tigo, y aunque no quedaras en cita igual me quedaría con tigo, te prometo que siempre estaré a tu lado pase lo que pase.

-De verdad?

-Claro que si, y no lo digo por que eres mi pareja destinada, lo digo por que de verdad te quiero y te amo con todo mi corazón

-Gracias *lo abraza* muchas gracias

-De nada *corresponde el abrazo y besa con cariño su cabeza*

Despues de un rato nos fuimos a bañar, nos cambiamos y empecé a "instalarme" con las pocas cosas que traía, iruka me tenia preparado una cajonera en la cual metí mi ropa y el regalo que le tenia a iruka, el cual despues se lo pienso dar, despues de un rato nos fuimos a dormir juntos, para asi mañana ir al cinema.

Alfa y Omega <<(KAKAIRU)>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora