LA LLEGADA

15.3K 941 551
                                    

(POV KAKASHI)

Era una tranquila tarde de verano, ya era temporada de celo, me encontraba en el parque en lo mas alto de un árbol comiendo unos dangos mientras veía a las demas parejas a lo lejos, nunca imagine que la mitad de los alfas de la aldea necesitaran a un omega, yo no era una excepción pero solo diré que un omega me traía loco.

Exactamente era Umino Iruka, de todos los Omegas y Betas que hay en la aldea solo el tiene ese no se que, que me trae loco, no necesaria mente por que estemos en edad de que nos llegue nuestro primer reparto, si no es que desde que éramos mas chicos (aproximadamente a los 10 años) simplemente decidi que no quería ser solo su amigo, yo quería ser su novio y pareja de toda la vida, digo, no es fácil tener una promesa en secreto y guardarla durante 8 años.

Eran las 3 de la tarde, estaba aburrido y abrumado por tantos olores que Betas y Omegas despedían de sus cuerpos, fue por esa razón en primer lugar que decidi estar en el árbol, para tranquilizarme y respirar aire fresco, decidi dormir por lo menos media hora, y asi lo hice hasta que un olor muy tranquilizante y dulce llego a mi nariz.

-Hola? Kakashi? Estas bien? Te vez muy rojo de la cara, ven, vamos a la enfermería.

-EEHHHHH!!! AAHHHH!!! IRUKA, QUE HACES AQUI!!!, TRANQUILO NO PASA NADA, NO ME JALES ASI QUE ME VOYA A CAER!!!!

En ese momento me caí del árbol junto con Iruka, antes de caer al piso lo abrase para que no le pasara nada, por suerte no le paso nada a el, en cambio a mi... digamos que un arbusto con muchas espinas amortiguo mi caída.

-Iruka estas bien?

-Si, y tu?... KAKASHI ESTAS LLENO DE ESPINAS!!!

-Tranquilo, si no me muevo bruscamente no me duele, por cierto por que subiste al árbol?

-Es que te vi ahí y te estuve gritando durante media hora, y como no contestaste tuve que subir, a demas te estaba buscando para preguntarte algo, pero primero vallamos a mi casa a quitarte las espinas y a curarte.

-Antes de irnos a tu casa dime que me querías preguntar (espero que no sea sobre alguna misión en la que de verdad me necesiten porque yo no me alejo de Iruka ni por todo el dinero del mundo)

-Es que la verdad estaba aburrido y te quería invitar al cinema que va a abrir dentro de unos dias, y sacaran una película que me intereso y quería ver si me podías acompañar

-(Dios mio, se ve tan adorable, como me voy a negar con algo que es tan tierno) Claro Iruka, no es ninguna molestia y a demas no tengo nada mas que hacer

-GRACIAS KAKASHI!!!! ahora vamos a mi casa para curarte y si quieres te puedo invitar algo de comer

-No hay de que (yo por ti haría lo que fuera Iruka) ahora vamos

Fuimos caminando hacia la casa de Iruka, era la primera vez que iba a su casa, durante el camino no pude resistirme a la fragancia que salía de el, era como tres cosas juntas, podrán decirme loco pero a mi me gustan mucho esos aromas y combinados mucho mas me gustaban, los olores eran a lavanda, chocolate y manzana dulce, al llegar a su casa me pidió que me quitara los zapatos ya que su casa tenia alfombra y no quería que se manchara, obedecí sin reprochar, su casa era bonita, amplia y tranquila, al entrar habia unas escaleras que daban al segundo piso, en el pasillo habia dos puertas, una lo mas seguro era el armario de blancos y el otro creo yo un simple armario, del lado derecho estaba la sala, en la cual habia un librero con pocos libros, unas fotos y pinturas colgadas en la pared, habia dos sofás uno grande como para dos o tres personas y uno individual, estaba tambien la mesita de centro y una televisión, detrás del sofá se encontraba una ventana grande y un pequeño buro en una esquina pegada a la salida que da al pasillo, en el buro estaba la foto de Iruka con sus padres, valla que se veía bien en la foto, yo igual tengo una foto con mi papa y otra con mi antiguo equipo, tras el ataque del kyubi la vida a sido dura pero cada quien da su gran esfuerzo.

Despues de un rato Iruka empezó a sacar las espinas cuidadosamente para que no me doliera del todo, al terminar, mi pidió que me quitara el uniforme de la parte de el torso hacia arriba, con un trapo limpio y con algo de alcohol empezó a limpiar las heridas y valla que tenia muchas, al terminar me empezó a vendar los brazos y la espalda, al terminar senti como pasaban sus dedos por mi espalda, se sentían tan suaves, despues le dio pena y me dijo que iba a preparar la cena, en ese tiempo volví a ponerme mi uniforme y pase a la cocina, era una cocina no muy grande pero lo suficiente como para tener una mesa, pregunte si podía ayudar en algo, solo me pidió que le ayudara a poner la mesa, lo hice en seguida y es ese tiempo Iruka ya habia terminado la cena, no me di cuenta en que momento saco las cosas e hiso todo.

Debo reconocer que es muy habilidoso en la cocina y tiene un sazón muy rico, la cena ce conformo en curry de pollo con arroz, cafe con leche y unos cup-cake muy sabrosos que el día anterior ya habia preparado, cuando terminamos de cenar me pregunto si hoy quería dormir en su casa y acepte pero en otra ocasión ya que tenia que arreglar unos papeles importantes que la hokage me pidió revisar, cuando le dije eso solo hiso un pequeño puchero y dijo que tuviera suerte con los papeles, se lo agradecí y tambien por la cena y por curar mis heridas, se sonrojo y me sorprendió con un abrazo al cual lo correspondí, despues de eso me acompaño a la puerta de su casa y me dijo que cada que quisiese ir seria bienvenido.

ya pasaban de las 9 de la noche y me fui directamente a mi casa, pensando en lo que paso hoy, no tarde mucho en llegar, me di una dicha y me fui directamente a dormir dejando los papeles de la hokage en la sala justo sobre en la mesa para asi en la mañana poder terminarlos, me dormí de golpe justo cuando me recosté en mi cama.

_____________(O_O)__________________

espero que les halla gustado, recuerden comentar y votar, los vere en el siguiente capitulo chao!!!

Alfa y Omega <<(KAKAIRU)>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora