Capítulo 8 "La charla"

982 30 0
                                    

PDV Oriana Sabatini

Cuando me di cuenta de lo que iba a hacer, esquive los labios de Julian. Yo no podía hacer esto, simplemente no podía, no solo por la tristeza de la muerte de mis padres sino que todavía no había olvidado a Fran por completo.

-Perdón, no sé porque lo iba a hacer- dijo lamentándose

-No importa, bueno me llevas a mi casa?- dije sin tratar de darle importancia a lo que estaba a punto de pasar hace un rato

-Si dale vamos-me levante a la par de él y nos subimos al auto de su amigo.

No sé porque pero sentía que hubiera sido mejor besarlo y guiarme por mis impulsos. Pero no podía. El silencio reinaba en el auto hasta que llegamos a mi casa.

~A la mañana siguiente~

La noche anterior había sido "extraña" y no lo digo por lo que paso en boliche con Gastón, ni tampoco por el casi beso con Julian. Lo decía por lo que paso al llegar a mi casa. La verdad que esa charla que tuvimos fue muy incómoda, pero a la vez descubrí mucho el. Me entere de que conocí a alguien con quien comparto problemas en común.

~Flashback~

-Bueno, es esta no?- pregunto el mientras apagaba el motor

-Si esa la de la esquina- dije mis primeras palabras en ese auto después de estar callada en todo el viaje.

Eran las 4 de la mañana cuando bajamos de ese auto. La verdad que pensar que Julian se iba a ir en unos minutos me ponía un poco triste. No me pregunten porque solo me causa eso.

-Hey no te queres quedar un rato así te duchas y de paso te tomas un café?- la verdad que lo que había dicho no me lo creía ni yo. ¿Estaré borracha? No, eso no era ya que había tomado pero no tanto para estar borracha.

Pensé que la pregunta que le había hecho le causaría gracia o al menos un poco de impresión.

Pero no. El solo me mostro su hermosa sonrisa dando a decir un "si".

- Me encantaría, si no es mucha molestia obvio- dijo aun con su sonrisa intacta. La verdad que para parecer una persona de clase baja parecía tener un poco de educación o al menos eso parecía ya que no lo conocía mucho.

-No es ninguna molestia. Dale pasa- dije mientras abría la puerta.

Tizi seguro que estaba durmiendo ya que era muy tarde. Mañana teníamos que ir a un lugar donde nos dirían cual era nuestra herencia que nos habían dejado nuestros padres. Mierda, con solo pensar en la palabra "padres" me daban ganas de llorar y gritar. Pero ahora tenía que controlarme ya que no estaba sola.

Al entrar a la casa Julian miro con asombro todo lo que estaba a su alrededor.

-Fuuuaaaa muy cheta tu casa- dijo todavía con esa cara de asombro. Reí ante su comentario.

-Jaja no es para tanto- dije con una sonrisa

-Qué es eso?- pregunto señalando un artefacto de la cocina.

-Eso es una cafetera. Sirve para hacer café con tan solo apretar un botón-dije explicándole- Bueno dale anda a bañarte que ya te hago el café-

Me sonrió sin decir nada y se fue directo al baño. Yo me quede en la cocina y empecé a preparar la cafetera para hacer el ya mencionado líquido.

Entonces en ese momento caí en lo que estaba haciendo. Había metido un chorro en mi casa y ahora mismo estaba bañándose en mi bañera de $20000. Estará bien lo que estaba haciendo? la verdad que no lo sabía.

Amor sin fin ~Novela Orian~ (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora