Capítulo 25 "Estado de alerta"

454 19 2
                                    

PDV Julian Serrano

-Me pesan los pies Juliiiiiiaaan-dijo ella con voz de nena pequeña.

Todo, repito, TODO el maldito camino estuvo quejándose de que estaba cansada, tenía sed, hambre, que hubiera preferido quedarse en el auto, etc.

-¡Loca, cálmate un poco!-

-¡Ya te dije que no me digas loca!-

-¡Pero es lo que sos! ¡Ni cinco minutos de silencio podes hacer!-

-¡Si puedo!-

-¡Entonces hacelo!-

Parece que hizo caso a esa orden, mi mente esta tan desordenada en estos momentos. Primero que nada estoy pensando en cómo estará mi hermana ya que está sola, después mis pensamientos están dirigidos a ese pueblo, quien sabe que habrá en ese lugar. Antes de entrar necesito tener precaución y conseguir un lugar para descansar, mis nervios no ayudan en estos momentos de desesperación pero si me pongo paranoico está loca también se va a poner histérica y eso no va a ayudar mucho ¿Miedo que pase algo? Si, pienso que si esta se pone histérica seguro va a empezar a gritar y se va a tirar de un acantilado. Me rio de mi pensamiento y ella me mira con rara, la evito.

-¿Falta much…-

-CHCHCH- la interrumpí-¿Qué dijimos? cinco minutos calladita-

No dijo nada, solo se cruzó de brazos y siguió caminando con la mayor vagancia del mundo. El camino estaba rodeado de piedras que ella pateaba y hacia ruido que me desconcentraba.

TUC

TUC

TUC

TUC

TUC

TUC

-Nena…-dije calmado

Ella no respondió, sino que uso el trato en mi contra, me hizo un gesto de “no puedo hablar, tengo la boca cerrada”.

Suspire.

Este camino parecía infinito y eso que todavía nos falta como 1 kilómetro de recorrido.

-Ya pasaron los cinco minutos-

-Bueno… no sé trata de no molestar-

-Yo no molesto-

-Y con esa voz de pito que tenes…-dije en voz baja

-¿Qué dijiste pendejo?-

-Yo no dije nada-

Amor sin fin ~Novela Orian~ (Cancelada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora