#002

1.9K 183 94
                                    

Si Cheng despierta en un nuevo día, no puede estar más agradecido por ello.
Además de que ¡Por fín entra a la universidad!
Nuevamente se ve obligado a mudarse, esta vez a un departamento en Seúl que su padre ha adquirido secretamente desde que se mudaron a Corea.

Los rayos de sol que se filtran por su ventana adormada de cortinas color salmón sólo logran alegrarlo más.
Finalmente se levanta con tódos los ánimos del universo y se mete a duchar.

Viste unos jeans negros rasgados, y una camiseta blanca; no necesita la gran cosa, cree que es muy idiota tener su closet repleto de diferentes prendas que es sólo un gasto inecesario, aunque en ocaciones especiales suele vestirse deslumbrante.

Al bajar las escaleras un aroma delicioso inunda sus fosas nasales, Kun le ha preparado el desayuno.
Es una receta coreana simple, pero deliciosa, y más para Si Cheng, que ama con su vida el tocino.

-Buenos días WinWin.-Le saluda Kun, su amigo de vida.

-Gur monin.-Contesta Si Cheng.

El presente rie ante su raro acento de inglés, Si Cheng igual ríe.

El mañana transcurre totalmente normal, desayuna con su amigo, se asea los dientes, y finalmente ambos van a la parada del autobús escolar.

It's a beautiful day, beautiful life.!

Canta Sicheng en su mente mirando distraidamente por la ventana, Kun se percata de ello y decide darle un pequeño beso en su castaña cabellera que inmediatamente hace que desvíe su mirada del paisaje y mire sus pies totalmente sonrojado.

-Kun-ssi, ¡no haga eso! ¡No aquí! ¿No sab-

-¡sICHEEENG!-El pequeño Sicheng es interrumpido por cierta voz conocida.

-¡mINGHAOO!-Sicheng a pesar de que está pegado a la ventana no duda en pasar por encima de su querido amigo para recibir con los brazos abiertos a su amigo de la infancia.

-¡yOOO!-Kun se abraza a sí mismo, ambos jóvenes rien ante la acción del mayor.

-Kun, hazte a un lado-Dice Sicheng sin algún filtro en su idioma materno-Minghao, siiéntate con nosotros, hay un espacio libre-(cabe resaltar que cada fila de asientos cuenta con tres asientos por cada...ya saben, en lugar de dos son tres asientos)

-¡Claro!-Se sienta saludando al más viejo- ¿Cómo has estado Sicheng?¿Dónde has estado? Hace tiempo no te veo, me hizo falta un amigo chino, el idiota de Jun es muy...idiota.

Te puedo escuchar mocoso! Estoy justo delante de tí -Contesta un chico de la fila delantera.Los cuatro chinos rien.-Jun, un gusto.

-Mejor conocido como el idiota Ju..-Minghao no pudo terminar debido al pellizco que el mayor le proporcionó-¡HEY!

-Dong Sicheng, un gusto.-Habla entre risas.

-Qian Kun, un gusto por dos-.

Los cuatro chinos pasan hasta la parte trasera donde nadie pueda oirlos para platicar a gusto disfrutando el corto tiempo que les queda, resulta que Jun posee la misma edad de Kun y terminan llevándose bastante bien.

-Si gustan mañana podemos irnos juntos en mi coche, hoy por intentar socializar tomé el bus- Ofrece Jun.

-¡Estupendo!-Grita emocionado Minghao-

-Tú no-Responde Jun, al segundo Minghao entristece falsamente y Jun comienza a reir y abraza por el cuello a su ya no tan pequeño amigo.

Los cuatro agradecen que no hubieran más que otros 5 chicos en el bus, así que fueron pasados desapercibidos.

Al llegar a su Universidad revisan las listas de las clases de cada uno, Kun ya había estado dos años durante la escuela, pero Jun es de nuevo ingreso y corre con la suerte de que Kun es de su misma clase.

Minghao y Sicheng son de clases separadas pero sus aulas están pegadas así que no hay tanto problema, almenos para Minghao, Sicheng no es nada bueno socializando, es demasiado tímido.

Corre con la suerte de que nadie ha llegado a su aula, así nadie puede verlo, ver que está hecho una masita de nervios. Toma asiento hasta atrás en una oscura esquina.

-Hey.

.。.:*♡

Hello B+tches.
¿Qué os ha parecido?
Sé que tardé MILENIOS en actualizar pero pues, ya saben.
La flojera :^)

No se olviden de votar y comentar qué tal o si notan algún error.
Si gustan aportar ideas al Fic no duden en mandar DM.
En la descripción de mi perfil dejaré mi Instagram por si gustan seguirme :')

I'm out.👀
See you in the moon.🌙

Pink Boyゞ YuWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora