- ¿Como pudieron? - esa pregunta resonaba en el lugar, en boca de su padre, de su madre y hermanas.
- P-por favor no lo hagan, yo lo quiero - Con voz titubeante la chica rubia resguardaba su vientre de su familia - Es mi bebe.
- L... Len... Leni... - A poco pasos de la chica un joven de cabello blanco se retuerce del dolor; este chico es Lincoln Loud y quien esta siendo hostigada por su familia es su hermana mayor Leni - N-no, por favor - Mientras se retorcía entre su sangre el joven apelaba por su hermana - No la lastimen, es mi culpa no de ella.
- Si, es tu culpa - Hablo Lynn padre - Pero eso no la hace menos culpable, Luan y Luna sujetenla acabaré con esto aqui y ahora.
- Cariño creo que podemos solucionarlo de otra manera - Abogó Rita por el bienestar de su hija.
- No, esto pasó porque fui muy suave con ellos... Es un error que no volvere a repetir - Apretando los nudillos listo para dar el golpe que acabará con todo Lynn padre volvió a ordenarle a sus hijas que sujetaran a su hermana.
- Papá ¿estas seguro de que no hay una mejor forma de arreglar esto? - Con obvia inseguridad hablo Luan.
- Si Dad, esto ya es demasiado - Luna intentó ayudar a Lincoln a levantarse pero fue detenido por otra hermana - ¿Que crees que haces Lola?.
- Evitando que cometas una estupides - Sin hacer caso a las habladurías de sus hijas Lynn padre tomó a Leni por el cabello y la obligó a levantarse del suelo.
- P-or favor... no lo hagas - Aun viendo a su hija llorar Lynn padre no se inmutó y preparó su puño; Desde atras alguien sostuvo a Leni, Lori, ella lo hizo para que no se resistiera.
- Hacemos esto porque te amamos Leni, no puedo ver como desperdicias tu vida asi - Con el discurso de su hermana Leni empezó a patalear mientras gritaba y se resistía; Sin hacer caso a eso Lynn padre lanzó su golpe, poco a poco los presentes vieron como el puño se acercaba hacia el vientre de la rubia, y justo antes de hacer contacto...
- Haaaaa!!! - En una cama donde dormían dos personas un hombre de cabello blanco despertó gritando - Una... Pesadilla?... No, eso fue un recuerdo.
- ¿Hm,que pasa querido? - La bella mujer se despertó debido al grito de su esposo.
- Lo siento si te desperté, solo fue un mal sueño - Suspiró Lincoln - Vuelve a dormir, aprovecharé que ya estoy despierto para irme a trabajar.
- Entonces te haré el desayuno - Leni se levantó de la cama para cocinar pero fue detenida por su esposo.
- No te preocupes por eso, haré el desayuno para Liena y para mi, tu descansa un poco mas - Lincoln acostó a su esposa de nuevo en la cama y luego acarició su vientre - Recuerda que ahora debes descansar por dos.
- De acuerdo, ten un buen dia - Con esas palabras Leni cerró los ojos y se durmió en seguida.
- ¿Y asi querias cocinar? - Con una corta sonrisa Lincoln se alistó para otro dia, fue a la cocina preparó Pancakes y un poco de jugo.
- Buenos dias papá - Saludó la primera hija de Lincoln y Leni, una adolescente de 15 años llamada Liena.
- Buenos dias Liena, ¿lista para otro dia de escuela? - Dijo Lincoln colocando un plato de Pancakes frente a ella.
- Acabas de asesinar mi motivación - Contestó la joven comiendo sus pancakes.
- Ya falta poco para las vacaciones de verano, deberas aguantar hasta entonces.
- Si... ¿Y mamá?
- La deje dormir un poco mas, no puedo hacer que se esfuerce mucho sabes.
- Aun faltan dos meses papá, si la dejas recostada todo el tiempo puede ser peor para ella y el bebe.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro [Four Shot] [Lenicoln]
FanfictionMuchas malas desiciones culminaron en una tragedia, una tragedia que los obligó a huir y dejarlo todo y a todos, pero un dia una parte de todos volvió sin previo aviso. ¿Que hara ahora la pequeña familia? averiguenlo.