El Pasado y El Futuro

3K 223 133
                                    

Todo es oscuridad, no hay nadie a la vista, esta sólo, flotando en un inmenso vacio, hasta que escucha una voz que lo llamá.

- Coln... Linc... !Lincoln! - El peliblanco abrió los ojos e inmediatamente fué atacado por el fuerte olor a humedad, sintió las cadenas en sus tobillos y el frio suelo en su espalda y recordó lo que pasaba.

- Ah si, estoy en casa - Está era posiblemente la cuarta semana desde que su "Familia" lo encarceló en el sotano, aún podia recordar las palabras de su padre.

- "!Hasta que no dejen esta estupides estaran separados! " - Lynn padre pusó a Lincoln en el sotano y a Leni en el ático para que refleccionaran sobre su amor.

- Un momento... ¿quien me llama? - Lincoln abrió los ojos y vió a Leni frente a él - Leni?... ¿Como bajaste aqui,te lastimaron?

- No pueden herirme mas de lo que me han herido - Con lágrimas en los ojos Leni tomó unas tenazas y cortó las cadenas de Lincoln - Vamonos de aqui Lincoln, ya no quiero estar mas aqui.

- Si, vamonos - Lincoln se levantó y llevó a Leni hasta afuera de la casa - Quédate aqui afuera, si escuchas gritos corré, iré por las llaves de la van - Antes de que el peliblanco se fuera Leni lo detuvo y le habló.

- Ya tengo las llaves, vámonos - Lincoln se preguntaba como las había conseguido ya que recuerda que su padre las guardaba en su cuarto pero debido a la urgencia de la situación no le preguntó y se largaron de allí.

Varios Años Después

En una cabaña en el bosque del parque nacional Greenwood, un hombre sostuvo su hacha en contra de quienes alguna vez consideró familia, pero antes de que Lincoln cometiera cualquier equivocacion una voz proveniente de las escaleras lo detuvo.

- Leni, ve arriba podrían intentar lastimarte - Habló Lincoln sin despegar las vista de Luna y Lana.

- No, Lincoln, ellas nos ayudaron a escapar - Mientras hablaba, Leni se acercó a Luna lentamente.

- Leni... Hermana - Luna abrazó a la rubia después de tanto tiempo; Lana que estaba detras de ella tambien se unió al abrazo mientras Lincoln intentaba procesar lo que estaba pasando aun sin baja su hacha.

- Leni explícame ¿como nos ayudaron estas traidoras? - preguntó Lincoln a su esposa. Leni volteó y secándose las pequeñas lágrimas contestó.

- Bueno, la noche que escapamos fuí visitada por Luna...

Hace 16 Años

Mientras la familia cenaba en la planta baja en el ático Leni se lamentaba por lo que ella creia perdido; lloró y lloró sin nadie que la consolara pues la unica persona que la entendía estaba en una situacion similar a la de ella.

- Lincoln... Te extraño - Mientras susurraba en su dolor la puerta del ático se abrió, con miedo a que pudieran hacerle algo mas Leni retrocedió rápidamente hasta quedar contra la pared, la persona que subió no era otra que su hermana Luna.

- ... Yo... Sé que no tengo perdón, pero si quieres irte yo puedo ayudarte - Leni no creia lo que decía al principio pero Luna siguió hablando y al final la convenció - Esta noche, quiero que vayas por Lincoln al sotano y huyan, toma esta tarjeta de credito, las chicas y yo haremos depósitos semanales para que puedan comer.

- Pero ¿como nos iremos? Si nos vamos a pie en cuanto se den cuenta mañana nos cazaran como animales - Habló Leni con una mirada deprimida.

- Ustedes se iran en la van familiar, conduzcan hasta quedarse sin gasolina y luego dejenla a la mitad del camino - explicó Luna.

Reencuentro [Four Shot] [Lenicoln] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora