Un nuevo comienzo

322 22 0
                                    

Cristina Castellanos tiene 4 objetivos en su vida para considerarse como la mujer más feliz y afortunada en la Tierra:

1.- Graduarse de la Universidad con el mejor promedio de su generación. (✓)

2.- Obtener un trabajo en una de las empresas de comercio más importantes en todo Madrid.(✓)

3.-Tener un novio que la ame y la atesore cada momento de su vida. (✓)

Y por ultimo pero no menos importante tener una boda de ensueño, tal como todas las mujeres de su edad lo desean y afortunadamente esta cuarta está a punto de cumplirse.

 Pero desgraciadamente cuando cree estar viviendo una de las mejores etapas de su vida el destino le tiene planeado.  Un cruel juego que cambiara su existencia en un abrir y cerrar de ojos, ya que ella será una de las miles de víctimas que presenciaran la series de ataques terroristas del día 11 de marzo del 2004 y como consecuencia de este devastador ataque Cristina queda en coma por 5 largos años gracias a un grave traumatismo cráneoenfálico. Pero milagrosamente una tarde de verano ella despierta de ese prolongado y duro sueño, sin embargo ahora hay muchas preguntas por resolver ¿Que ha pasado en su familia durante su ausencia? ¿Qué le sucedió a su boda? y sobretodo su mayor incógnita es ¿En dónde está su prometido después de estos 5 años?

<<Porque un nuevo comienzo muchas veces no significa un camino fácil y feliz.>>

Un nuevo comienzo (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora