Me levanté a las 8 de la mañana, me bañé y me cambié, tome la llave y mi bolsa, baje al restaurante, desayune, pague y me fui a pasear y tal ves a comprar.
Tomé un taxi con destino a la gran plaza, le pague al señor taxista, entré a la plaza, y era enorme, pasee por toda la plaza a ver lo que me gustaba, de repente veo a Bill, sentado, como sí estuviera esperando a alguien, estaba muy feliz de haberlo visto, pase por enfrente de el, parece que no me vio, pase por detrás y luego me senté a lado suyo, distanciada un poco de él. Por fin me vio.
- Hola, ¿como estas?-
- Bien y ¿tu?-
- Bien, ¿vienes de compras como todas ellas?- me señala a las muchachas comprando.
- No, sólo vengo a despejar mi mente, y pasear
Se acercó una persona con el cabello negro y con trenzas, tenía un estilo de hip-hop. Le hablo a Bill, le dijo que dejara de ligar y que se fueran.
- Perdón, este es mi hermano Tom- me sonrió y no pude evitar sonreír también.
- Mucho gusto, Tom. Me tengo que ir-
- Si quieres, te podemos llevar-
- Sí, gracias- sentía una felicidad por dentro.
Nos subimos a una camioneta color blanco, Me subí en la parte de atrás, Bill se sentó conmigo, Tom era el conductor. Mientras que Tom manejaba, yo estaba feliz de la vida platicando con Bill, me preguntó que en dónde vivía, le respondí que me hospedaba en el hotel Residencial. Llegamos al hotel y les di las gracias, y me despedí de los 2, pero en especial de Bill, me dio su número, por si tenía ganas de salir, también le di mi número, en especial para platicar con el. Se fueron y entré al hotel, subí a mi habitación y me relajé en la cama viendo televisión, minutos después me llegó un mensaje de él.
ESTÁS LEYENDO
Just my favorite alien
RomanceTrata de una chica normal que viaja a Alemania a estudiar y se enamora de unos de los guapos de Tokio hotel, se divierten, hacen cosas juntos, pero sucede algo que hace que se separen y no se vuelva a ver