La curiosidad mató al gato. Louis está empezando a sospechar que va a matarlo también. Por lo menos, está bastante seguro de que va a matar su vida social y su amistad con su mejor amigo, pero ahora que está hecho, no parece haber ninguna manera de volver - sin remover y repetición, no ctrl + alt + supr, ningún botón de anulación, no hay ayuda. Ha caído en un agujero negro y parece que él no puede encontrar una salida.
El agujero negro es también conocido como Tumblr. Más específicamente, se le conoce como Tumblr de LarryStylinson (y relacionado) tag (s).
Él había sido curioso, eso era todo. Él sólo había querido saber qué estaban hablando y por qué decían las cosas que decían. Él y Harry se llevaban bien, sí; ese era solo por la forma de ver como habían hecho clic en X-Factor y habían prácticamente decidido que no querían pasar ni un momento separados. Eran los mejores amigos - socios de cada uno de sus crímenes, los alborotadores y bromistas extraordinarios. Juntos, ellos eran absolutamente imparables y eso era absolutamente impresionante, pero ¿que pensaran que estaban en una relación que iba más allá de eso? Parecía una locura, realmente. Habían muchas personas que creían eso sin embargo, y Louis sólo había querido entender.
Gran. Error.
Posiblemente el mayor error de su vida.
Los tres primeros posts eran divertidos. El primer vídeo había sido brillantemente ejecutado y se había quedado impresionado con las habilidades de narración necesarias para crear un argumento creíble. Pero es cuatro horas más tarde, y todavía está haciendo clic en posts, saltando de un vídeo de Youtube a otro, leyendo y viendo y, lo más espantoso de todo, encontrándose de acuerdo consigo mismo con los análisis tras análisis. De hecho, es aterrador.
Él está a punto de presionar ¨página siguiente¨ y se detiene a sí mismo. Se recuerda que es Louis Tomlinson, y que ¨Larry¨ no es real. Él no está saliendo en secreto con Harry. Ellos no están escondiendo su amor ilícito. Ellos no están secretamente follando a puerta cerrada. Él presiona ¨página siguiente¨.
Yo no creo en Larry, creo en el amor verdadero, lolz.
Louis asiente y se desplaza (OMG LARRY FEELS) abajo (¿Soy yo o Harry se ve como si estuviera imaginando cómo desnudar a Louis?) un poco (OMG ELLOS SE BESARON?) Además (OH ELLOS ESTAN TAN ENAMORADOS VOY A PRENDERME FUEGO).
El próximo le llama la atención. Él deja de desplazarse.
Si por alguna razón estos idiotas no se encuentran ya en una relación, ellos deberían. Y hay un gif de Harry llegando a rozar su dedo contra la piel de Louis, y Louis moviendo su brazo hacia atrás para conseguir un poco más de contacto y -
Louis quiere prenderse fuego también.
Se queda mirando como si él no se reconociera. Porque él no se reconoce. Ni siquiera se había dado cuenta de que había hecho eso. Es como ver una película de un actor que se ve aterradoramente como tú, pero no eres tú, porque Louis no se acuerda de hacer eso. Ni siquiera había sido una acción consciente. Se acuerda de la entrevista, sí - se acuerda de todo lo demás, excepto ese punto de contacto.
El post debajo es de él mirando a Harry como si fuera el puto sol.
Es una imagen jodidamente adorable. Louis en realidad nunca prestó atención a la forma en que mira a Harry - sobre todo porque Harry sólo es... especial. Es alguien que es infinitamente especial para Louis y su mejor amigo, y Louis lo ama (completamente platónicamente). Pero a él le gusta la idea de la gente que cree en el amor, y Harry es jodidamente adorable. Imaginario!Louis definitivamente podría hacer algo peor.
ESTÁS LEYENDO
foolishly, completely falling ; larry
Fanfiction"Ahora que está hecho, parece que no hay manera de volver. Sin remover y repetición, no ctrl + alt + supr, ningún botón de anulación, no hay ayuda. Ha caído en un agujero negro y parece que él no puede encontrar una salida. El agujero negro es tambi...