Me desperté con ganas de desayunar , cuando bajé, Luna y las demás ya estaban desayunando, entonces me senté y comí de todo.
A todas nos iba a llevar la madre de Luna, pero la madre de Anna llamo para decir que venía una limusina a recogerla.
-Adiós chicas, lo siento, mi madre es un poco obsesiva con mi privacidad y seguridad. No me deja que vengais en ella- dijo Anna subiéndose al el coche.
-Va da igual Annita, nos vemos! - dijo Luna.
Nosotras fuimos en el Toyota rojo de la madre de Luna. No era una limusina, pero molaba, era cómodo.
Llegamos al instituto y fuimos directas a clase de geometría ya que Anna nos dijo por mensaje que nos esperaría allí. Nos encontramos con ella en el pasillo yendo hacia allí , y fuimos todas juntas. Era la sala 352 , olía a café con leche y estaba decorada con fotos de señores viejos. La profesora era una tia arrugada y vieja , tenía voz de fumadora y personalidad de una vieja soltera. La clase se me hizo larga y las 5 demás muy cortas.
Al salir me encontré con el chico de ayer.... fue horrible. Me choqué contra su taquilla porque iba con el movil, el estaba allí guardando sus libros en su mochila. Cuando me dijo:
-Hola, eres Loren verdad? Yo soy Harvey. Podemos quedar para merendar hoy , yo invito. A las seis en Starbucks, vale? Adiós guapita-.
No me dejó contestarle , aunque iba a decir que si igualmente. Tenía una cita con Harvey. Y me la había pedido el! Parecía un sueño. Pero no lo era porque vino Millie y me dijo:
-Te ha dao un patatús? Hola? Que te pasa tia?-.
-Umm no gracias Millie. Estoy bien, dile a las chicas que hoy no puedo quedar, lo explicó mañana.- dije yo.
Me fui a casa y le dije a mi madre que iba con las chicas a merendar y al parque. Me fui a duchar, peinar, cambiar y maquillar.
ESTÁS LEYENDO
Angel
FanficLoren es una chica de 16 años como todas, pero saldrá con un chico con un secreto de lo más extraño...