Capítulo 4 Indiferencia.

9K 456 150
                                    

NARRA NARUTO.

De regreso a casa no hice más  que pensar en lo que dijo el imbécil del Raykage,  se que mi esposa es bonita y si, tal vez le guste a uno que otro pero creo que Shikamaru exagera diciendo que hasta los gennin babean por ella, no es que no sea verdad pero tal vez exagera.

Llegue directo a mi casa, mis hijos iban de salida con sus parejas, por Boruto no tengo inconveniente, pero ¿mi princesa? ella aun es pequeña y ese hijo de Sai, ya me la quiere robar, cómo se atreve a poner sus ojos en la segunda mujer del Hokage , o es muy valiente o muy estúpido, aún no lo descifro.

No encontré a Hina en la cocina o sala, supuse que estaría en nuestra habitación, entre y me lleve un grato espectáculo, mi esposa desnuda con el cuerpo aún húmedo y su cabello estilando, me observo y le regrese la mirada pero con lujuria, lami mis labios y la acorrale  en la pared , la bese y empecé a tocarla, pero hizo algo que no creí, me rechazo, dijo que  tenía que ir donde su padre o algo así.

Entre al baño frustrado, deje caer el agua fría en mi cuerpo y mi erección no desaparecía, nunca sentí cuando Hinata entró al baño, poco le importo traer ropa, se lanzó a besarme y después me dio un oral, que Dios casi me deja sin conciencia, la levante e intente desnudarla para hacerle el amor ahí mismo, pero me detuvo nuevamente, tomo mi pene en su pequeña mano y me masturbó hasta que no quedó ni una gota de semen en mi,.

Al salir del baño ella ya no estaba, encontré una nota donde me decía que tal vez llegaría tarde, buscaba mi ropa y al abrir por equivocación una de las gavetas de Hinata, mire que un papelito sobresalía entre su ropa interior, lo tome y era una nota de algún estúpido, ¿como se atreve a decir semejantes cosas de mi esposa?,  ahora veo que el vago tenía razón, aquí el le explica que aunque sea menor, ella lo atrae y eso me da más coraje, que no saben que es mía, como se atreven.

Boruto llego algo tarde y mis mujeres se quedarían en la mansión Hyuga, 
Boruto: viejo que paso aquí y  apestas a sake,.
Naruto: ¿que me pasa, enserio quieres saber?
Boruto: por algo te pregunto viejo.
Naruto: pues verá encontré esto en uno de los cajones de tu madre.

Boruto miró la nota en mí mano y comenzó a reír, eso me desconcertó.
Boruto: hay viejo y eso que tu solo viste una estúpida nota, yo cuando salgo con ellas tengo que soportar como los imbéciles se las comen con la mirada,  o cuando se acercan para darles regalos, ¿tienes la nota?.
Naruto: es está.

Boruto leyó la nota y su cara se descompuso con el contenido, me regreso el papel y dijo.
Boruto: esa nota se la dio un tarado ayer en el cine, junto con la rosa que está en el jarrón, solo espero a que me alejara de ella para dársela y mamá con su amabilidad no es capaz de negarse a recibir algo que le den los aldeanos.
Naruto: cómo que al cine?
Boruto: pues estábamos solos en casa y decidí invitar a la mujer más hermosa, que es mi madre, al cine, ya que tu la tienes totalmente abandonada, a ella le hace falta salir de vez en cuando y no solo con sus amigas.
Naruto: sabes de sobra que tengo responsabilidades.
Boruto: lo sé viejo, pero el tío Gaara también es Kage y no por eso deja aun lado a la tía Ten Ten.
Naruto: ¿y tu como sabes eso?
Boruto: déjalo así viejo, no quiero discutir, solo una cosa, que no te sorprenda el día que te des cuenta que alguno de los admiradores de mamá ya  lleno el vacío que tu dejas con tu indiferencia y desplantes.

Se fue a su habitación y yo seguí con mi botella de sake, por la mañana me dolía todo el cuerpo y la cabeza me estallaba por la resaca, sentí que tocaban mis mejillas, abrí los ojos y era mí Hinata que había llegado ya.

Preparo el desayuno y me alistó todo en lo que yo me bañaba para bajar esta maldita resaca, cuando salí le entregue la nota y ella se sorprendió, no me dijo nada a excepción de que se la dieron el otro día en el cine y que la guardo no por su contenido o algo así.

No tome importancia, quería ver como era eso de que veían a mi esposa e hija, así que saliendo de casa cree un clon y lo transforme en Himawari, mientras yo me convertí en Hinata.

No llevaba ni cinco minutos caminando, cuando comencé a escuchar los murmullos o halagos que los hombres decían por donde pasábamos, de hay en adelante todo fue igual,  ninguno desaprovecha a la oportunidad de verme y ofrecerme algo en el camino, varios me saludaron Cortésmente, pero en sus ojos vi deseo y ganas de más aparte de saludar.

No pude más y brinque a uno de los techos, ya en la oficina mande llamar a Shikamaru para decirle lo que descubrí.
Shikamaru: que ocupa señor Hokague.
Natuto: mira lo que encontré en las cosas de Hinata.
Le dije mientras le extendía la hoja, la leyó con cautela y su cara era perpleja.
Shikamaru: valla viejo, esto si que es problemático.
Naruto: lo sé, ayer Boruto me dijo que odia salir con ellas por que tiene que soportar las mirada y comentarios lascivos de los hombres, hoy cuando venía hice un clon, nos transformamos en Hinata y Hima, los bastardos en cuanto nos veían no dejaban de babear, incluso note a un par de idiotas tocando la segura erección que les provoco ver a mis mujeres.
Shikamaru: te lo dije viejo, tu eres el único que no nota eso, ya ves incluso el Raykage babea por Hinata.

Me dijo un par de cosas y entre ellas iba incluido lo que me dijo mi hijo ayer, tengo que arreglar ésto o se saldrá de mis manos y no quiero perder a mi esposa.

Kurama: valla cachorro hasta que estás dándote cuenta de lo que pasa a tu alrededor.
Naruto: solo para eso has despertado?
Kurama: oye idiota, yo no tengo la culpa, desde ayer no dejas de pensar e imaginar cosas, hasta me sorprende que tu cerebro no se aya a chicharra do de tanto que piensas.
Naruto: ya entendí.
Kurama: pues créeme que con eso no bastara, la Hyuga es buena, pero no quiere decir que no te valla a poner el cuerno o que te espere toda la vida, recuerda ella te espero tantos años ya, no creo que aguante más, esta destrozada por como la tratas, tu indiferencia es lo que esta acabando con todo.

Sali por un poco de Ramen y ya en ichiracu, escuche como unos chicos que apenas eran chunin  hablaban de mi esposa e hija.
Chico 1: viste que bella se a puesto la preciosa de Himawari.
Chico 2: dios es verdad, se ve a leguas que tendrá unos pechos tan deliciosos como los que tiene la señora Uzumaky.
Chico 3: pues señora o no está tan buena que no me importaría elegir entre alguna de las dos.
Empezaron a reír y yo me hacer que a ellos.
Naruto: saben que me gustaría elegir a mi? como matarlos de uno a uno.
Chicos: Hokage😨😱😨

No dijeron más pues salieron corriendo, ya los veré el día que vallan por misión.

Regrese a casa temprano, cene con mi familia y Hinata y yo nos retiramos a nuestra habitación. Esa noche no hicimos el amor, ella solo me alcanzo a decir que Hanabi en su estado no puede salir de la aldea y que su padre tendrá una reunión en la aldea del rayo, que ella es su acompañante y partirá por la mañana.

En cuanto terminó de hablar se quedó dormida, eso nunca pasa en ella, la deje descansar.
Salí temprano de casa sin antes despedir a Hinata con un beso que hizo que mi erección creciera tanto que dolía.

Sin que Hinata ni nadie del clan Hyuda supiera mande a un par de ambus con ellos y es que la intriga de lo que podría hacer el Raykage en su aldea con mi esposa ahí no me dejaba en paz, Shikamaru dijo que no tenía por qué alarmar me así, pero prefiero estar tranquilo.

Estos serán unos largos y duros días sin mi esposa, aunque no les preste la de vida atención siempre se que están en la aldea, no me queda más que esperar a que ella vuelva para comenzar a arreglar las cosas.





Uno más, espero y les guste, ya son tres capítulos hoy, gracias por leer y por sus comentarios.

Recuperando La Pasión. (NaruHina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora