Capítulo 6 Un Cambio En La Rutina

8.9K 413 148
                                    

NARRA NARUTO.

Es bastante frustrante saber que lo que más amas y lo que tendría que ser prioridad para ti siempre lo dejas a un lado, me siento un bastardo por ser así con la mujer que me lo ha dado todo, incluso tuvo la confianza de ella misma explicarme lo ocurrido con el Raykage, yo sabía ya acerca de eso, los ambus me contaron lo ocurrido y casi me caigo de la silla cuando me dijeron que al encenderse la luz el idiota ese estaba inmóvil en el suelo por las palmas de Hinata.

También me dijo que se sentía sola y olvidada, eso fue lo que más me dolió, ver su mirada llena de tristeza, por eso he decidido cambiar un poco mi rutina.

Como por ejemplo hoy pasare temprano a casa para llevar a mi esposa a cenar, así que tengo que apresurar me con el papeleo o Shikamaru no me dejara salir temprano.

Llego a casa y encuentro a Hinata tejiendo mientras espera a que yo llegue, la saludo con un beso apasionado y ella lo recibe gustosa, cuando se paro para marcharnos me dejo sorprendió, tenía tiempo sin verle así de arreglada, llevaba un vestido hasta la rodilla color crema y un suéter lila a juego con los zapatos y el bolso, en su cara solo llevaba un poco de labial rosa solamente ella era perfecta.

La cena fue amena y platicando ella me dijo que Iruka le daría empleo en la biblioteca de la academia, que solo serían un par de horas al día, solo le ayudaría a la encargada a acomodar libros y en algunos casos cubriría sus turnos.

No quería que Hina hiciera eso pero tampoco podía impedirlo así que la anime y le desee suerte, salimos del lugar y dimos un paseo por la aldea, ya era tarde cuando llegamos a casa, saqué una botella de sake y le ofrecí a mi bella esposa, tomamos unos tragos y aprovechando que los chicos estaban de misión traté de seducir a mi esposa, todo iba bien, los besos, caricias, hasta que llegamos al punto de penetración ni ella ni yo estábamos excitados, eso nos arruino la noche.

Sin decir más nos marchamos a dormir, por la mañana ninguno habló del tema, ese día regrese temprano, ayude a Hina a preparar la cena, los chicos llegaron justo a tiempo.

Boruto: viejo que haces aquí?
Naruto: pues se supone que si esta es mi casa.
Boruto: hay viejo, note hagas el gracioso, me refiero a el milagro de que estés en casa tan temprano.
Himawari: es cierto papá tu casi nunca llegas a cenar.
Hinata: pues tu padre se ha dado un tiempo para compartir con nosotros, ayer hasta me invito a cenar, cosa que no hacíamos desde hace como diez años.
Naruto: tampoco es para tanto Hina, y para que ustedes sepan hijos llegare todas las noches a cenar con ustedes.

Eso ni yo lo creía, pero en fin aré un gran esfuerzo para estar un tiempo más con mi familia, para tratar de recuperar a mi esposa y estar bien con mis hijos.

Cenamos en calma y después cada uno se fue a su habitación, llene la tina de nuestro baño para cuando Hinata viniera tomáramos un baño juntos, ya en la tina los dos volvimos a intentar hacer el amor, pero resultó lo mismo que la noche anterior.
Hinata: que nos pasa cariño?
Naruto: no lo sé Hime.
Pero tenemos que hacer algo para solucionar ésto.

Salimos del baño enojados, frustrados o desanimados, no lo sé, Hinata se quedó dormida y yo ahora era el que no podía conciliar el sueño.
Kurama: a ya deja de pensar tanto, no me dejas dormir en paz.
Naruto: y crees que yo no quisiera dormir también, no se por que pasa ésto y me siento tan idiota por que yo fui quien lo provoco.
Kurama: hay cachorro, realmente apenas te das cuenta de tus errores, pero tranquilo, aun estas a tiempo de solucionar esté desastre que tu creaste.
Naruto: pero cómo?, no tengo idea de que hacer, ya ni siquiera puedo hacerle el amor a Hinata, mi cuerpo está aquí pero mi mente está en otra parte.
Kurama: y?
Naruto: como que ¿y?, pues no es justo para ella, tiene tanto tiempo que no le hago sentir especial, pero aún así ella sigue tan entregada a mi qué ahora ya no se si la merezco.
Kurama: idiota, es tu esposa, ella siempre dará todo por ti, te ama como a nada en el mundo y siempre lo a hecho y lo hará, solo que tú desde que eres Hokage tiraste lo más importante a la basura, la Hyuga es una mujer muy bella aun con su edad, es deseada por muchos y ellos no perderán el tiempo como tú, solo te digo que si no solucionas ésto, ella se irá de tu lado.

Ya no dije más se que kurama tiene razón en todo, Hinata es muy Bella y su figura sigue siendo tan sexy como cuando eramos novios, me preocupa el hecho de que no puedo concentrarme en ella cuando estamos a solas, siempre termino pensando en trabajo y lo arruino todo.

Se que no la he tocado en algún tiempo, incluso llegué a pensar que ella ya no me atraía físicamente, pero no es así, nunca le he sido infiel, seré un idiota que no le presta atención, pero jamás sería un cabrón para engañarla de ese modo, se que ella incluso llego a sospechar que eso pasaba, que por eso ya no estaba con ella.

Pero realmente lo más importante para mi es el bien de la aldea, si no tengo tiempo para mi esposa, familia y amigos, lo voy a andar teniendo para una amante.

Estoy en la oficina con Shikamaru, en eso entro un ambu por la ventana el cual era uno que mande para ver como le iba a Hinata en la academia.
Ambu: Hokage, su esposa pasó toda la mañana en la biblioteca acomodando libros y cubrió a su compañera para que ella saliera a comer, ella ya está en su casa.
Naruto: bien gracias, si es todo puedes retirarte.
El ambu desapareció en una bola de humo.
Shikamaru: no exageras al mandar a vigilar a Hina.
Naruto :no la mande vigilar, solo quería saber como le fue en su nuevo trabajo.
Shikamaru: como digas viejo problemático.

Seguí trabajando y entre los documentos encontré una invitación que era para la fiesta de Gaara la semana próxima, otro poco más de trabajo, buscar quien será el encargado del puesto en lo que estoy fuera, preparar la caravana para el viaje, ya que se que no iré solo yo, todos nuestros amigos irán.

Llegue temprano a casa y me sorprendió ver que Hina no estaba, sonó el timbre.
Konohamaru: que hay hermano.
Naruto: hola Konohamaru que te trae por aquí.
Konohamaru: pues busco a Hanabi, me dijo que vendría con su hermana y aún no llega a casa.
Hinata: hola buenas noches.
Hanabi: hola amor, cuñado.
Konohamaru: hola Hana donde andaban.
Hanabi: salimos a caminar un poco ya me dolía todo de solo estar sentada tu hijo ya no cabe y solo se queda tranquilo cuando camino.

Mi cuñada y Kanohamaru se marcharon, Hinata preparaba la cena así que subí a tomar un baño, busque ropa en el armario, mi camisa se callo a la parte trasera del armario, al juntar la sentí que había algo ahí, lo tomé, era una caja negra algo grande parecía como la que tengo en mi oficina donde guardo el porno que tenía de joven.

La llevó a la cama, al abrirla mis ojos no creían lo que había ahí, era un gran consolador, un vibrador y varias películas para adultos, incluso algunas eran mías, Dios tan desolada se siente mi esposa como para recurrir a ésto?
Creo que mejor no me respondo esa pregunta.

Seguí viendo el contenido, ahí estaba una nota.

Hina.

Este es un regalo solo para ti, no lo abras hasta que estés en la ducha o en tu cama, también hay una película mira la toda y por más que quieres quitarla no lo hagas, si el rubio idiota no atiende tus necesidades haz lo tú misma con mi regalo, en serio ya no sé quién es pero si el emo de Sasuke que solo viene le hace un hijo a Sakura y se va, o Naruto que prefiere su trabajo a su bella esposa bueno dejaran de ser amigos esos dos.

Te quiero mucho amiga y a ninguna nos gusta verte de esa forma tan decaída como andas últimamente.

De: Ino.

Guarde la nota en su lugar, leer eso me hizo sentirme aún más mierda de lo ya me sentía, solo sé una cosa ya no intentaré recuperar a Hinata, ahora lo aré enserio.









Espero que les guste este capitulo se que es un poco aburrido pero hay que hacer drama para que se venga lo emocionante.

Hoy es mi cumple, que horror un año más vieja.

leidySanchez865
JavivaUsami3
Las amo gracias por sus palabras y el apoyo que me han brindado. 😍😘💕

Recuperando La Pasión. (NaruHina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora