Luego de que Yaoyorozu le había terminado de contar lo que le había pasado y aclararle de que Todoroki solo la acompañaba porque estaba preocupado este se relajo un poco, pero muy dentro Bakugou presentía que el chico ha estado enamorado de ella desde un largo tiempo y verlos venir juntos en plena mañana lo hizo mal entender la situación y actuar tan odioso con él, le debía una disculpa y agradecerle por estar ahí para ayudarla, no lo quería aceptar ni hacerlo, pero si no lo hacía Yaoyorozu se daría cuenta y puede que tal vez lo trate indiferente hasta que se le pasará.
La chica por su parte se sentía un poco más relajada, pero la sensación y el miedo que tuvo no lo había logrado olvidar. Alzó la manga de su uniforme y vió que su muñeca estaba un poco roja y se estaba tornando citonica, necesitaba ponerle hielo y decidió que luego de la primera clase iría a la enfermería.
-Yaomomo, hola. -le dijo Kyouka llegando al salón.
La chica alzó la vista y le respondió con una sonrisa.
-Y bien, ¿trajiste la foto?-le recordó en voz baja.
-Sí. -le respondió y prosiguió a sacarla de su bolso la traía dentro de su libreta de apuntes. -Aqui está. -se la entregó.
Jirou por su parte se puso a observar la fotografía inspeccionandola por el mínimo detalle que sobresaliera para decirle si realmente era ella o no. -Hmm, es cierto que asiste a esta escuela, pero… ella tiene el pelo suelto y tú siempre lo andas amarrado en una coleta.
-Lo sé, pero eso no es irrelevante y… -fue interrumpida por el grito de Kyouka.
-¡Bakugou, dame eso! -le espetó la chica de cabello corto.
El chico le había arrebatado la fotografía a Jirou, estaba oyendo un poco la conversación y cuando vio que Yaoyorozu había sacado una fotografía de su bolso se acercó poco a poco para poder observar con detenimiento, pero al final quiso verla bien y decidió quitarsela de las manos.
-Momo, ¿Qué hay con esta fotografía? - le dijo el chico. -¿Fue el maldito enano que te hizo esta foto?- su semblante estaba cambiando a uno furioso y su mirada se dirigía al mencionado.
Se levantó de inmediato para tomar el brazo del chico con fuerza y poder detenerlo. -Te equivocas Bakugou-san. - apretaba con más fuerza su agarre. - No fue él te lo contaré más tarde, pero por favor cálmate. - le finalizó y el chico asintió para tranquilizarse.
Todos sus compañeros de clases eran espectadores de lo que había pasado, algunos mencionaban de que Yaoyorozu era la adecuada para mantener en control a Bakugou, las chicas decían de que porque alguien tan tranquila elegiría a alguien como él y un chico de cabello bicolor solo observaba en silencio aprentando su puño con fuerza.
Luego de que terminara la primera clase Yaoyorozu emprendió su camino a la enfermería Bakugou la vió y se levantó rápido para acompañarla cuando iba saliendo este le toco el hombro para que volteara. -¿Todavía te duele no es así? -le dijo cuando la joven estaba de frente a él. La chica solo asintió y le mostró la muñeca. -Momo, por Dios, no debiste aguantar hasta el recreo está morado, vamos. -la tomo y se la llevó jalada hacia la enfermería.
-Necesito que te pongas esta crema crema todos los días eso bajará la inflamación y si todavía te sigue doliendo necesito que vengas de inmediato aquí. -le decía la enfermera era una anciana de estatura muy baja. -Pueden descansar un poco en la cama por si gustas. -le finalizó diciendo.
-Sí, muchas gracias. -le respondió Momo, la anciana solo asintió y salió de la enfermería ya que cuando llegaron ella estaba apunto de irse a comprar suplementos para atender a los estudiantes.
Bakugou la observaba y su mirada se mantenía espectante para que ella comenzará a explicarle lo de la foto no quería hacerla sentir incómoda, pero la intriga lo carcomia tanto que no sabía si la estaba protegiendo bien o no.
-¿Me vas a contar lo de la fotografía? - le dijo atrayendo la atención de la chica está estaba con los ojos cerrados descansando en la cama. Al escucharlo los abrió de inmediato para buscar su mirada estaba preocupado Yaoyorozu pocas veces lo había visto así no le gustaba que estuviera así y comenzó a explicarselo.
-Esa foto no la tomó nadie de nuestros compañeros. - empezó comentándole. -Una tarde que volvía a casa en el tren un chico me ofreció su asiento volvi a ver hacia abajo y ahí estaba una hoja pensé que eran algo importante de él, pero cuando la vi con detenimiento me di cuenta de que alguien me había sacado una fotografía. -su mirada la dirigió a su muñeca que se encontraba con una especie de crema blanca.
-¿Y lo de hoy fue ese mismo chico? -le espetó Bakugou alterado.
Momo lo volvió a ver. -No, el hombre de la mañana fue un pervertido y tenía el pelo cafe, el chico de la fotografía lo tenía negro y era más alto. -dio un suspiro de alivio -Gracias a Todoroki-san que me ayudo estoy a salvó.
Bakugou chasqueo la lengua él solo oirla mencionar el nombre de aquel chico le hacía sentir celos. -De ahora en adelante te acompañaré.
-Pero, Bakugou-san mi estación está en la dirección opuesta que la tuya llegarías tarde a tu casa por mi culpa, no te preocupes tendré mucho más cuidado ahora. -le explicaba la chica.
-Ya te dije que te acompañaré soy tu novio después de todo, ¿No? Déjame hacer eso aunque sea.
La chica abrió la boca para hablar, pero la cerró sabía que él estaba preocupado las personas decían que él no podría tener un lado protector y que nunca tendría una novia por ser así, se equivocaban en eso.
-Esta bien, perdona por preocuparte. -accedio y Bakugou le expreso una pequeña sonrisa para acercarse a su cara depositando un beso en su frente.
-No te preocupes- le dijo.
---
Fin Capítulo 3
YOU ARE READING
En la mira
FanfictionPara Yaoyorozu Momo viajar en tren era normal cada día, todo cambiara cuando encuentre una foto de ella en uno de los asientos. Ahora que va a la estación no se siente segura, y siempre presiente que un hombre la acecha. Callara todo lo que le está...