Capitulo 4.1

313 33 8
                                    


"El día en que las cosas cambiaron para siempre".

°Las palabras se quedan atrapadas en mi mente.

Lo siento, no me tomo el tiempo...

Para sentirme de la manera en que me siento

Pov. Todoroki Shouto.

Ese día fue el más doloroso para él, retener sus sentimientos sin tener la suerte de poder expresárselos a la causante de ellos era lo que más le dolía en todo su ser.

Ya no podía mencionárselos era muy tarde para ello, a pesar de que su padre le dijo que se alejara de ella por ser hija del hombre con más estima por el vecindario él no hizo caso.

Se lamentaba por ello, aunque su resentimiento con su padre llevaba años nunca creyó que algo que saliera de la boca de él podría ser para advertirle siempre habían sido regaños y lo privaba de toda diversión que lo rodeara para que sus notas fueran de las más sobresalientes en toda la escuela.

°Porque el primer día que llegaste a mi vida

Mi tiempo espera por ti.

Pero, entonces necesito tu voz°

-Unos días antes-

-Yo creo que estoy enamorándome... -dijo sin más el chico de ojos heterocromaticos.

El peliverde solo lo volvió a ver incrédulo de lo que había dicho dejó de guardar sus cuadernos en su mochila por tal relevación. Sabía que Todoroki había estado raro desde hace unos días y que quizás se debía a un altercado con su padre, pero no se imaginó que sería por algo tan normal.

El haberse enamorado.

-Todoroki-kun, ¡eso es sorprendente! - le contesto alegre. - ¿Es por eso que habías estado tan extraño los días anteriores? -le preguntó no quería quedarse con la duda.

El chico solo asintió haciendo que el peliverde diera un suspiro de alivio. -Creo que desde que la conocí en la admisión de estudiantes recomendados empecé a enamorarme de ella... - le soltó.

-Espera... Estudiantes recomendados. -por la mente del peliverde solo pasaba una chica que era su compañera y que también había entrado por recomendación. - ¡Te refieres a Yaoyorozu-san! -le espetó.

-Haz silencio, Midoriya. -le respondió haciendo ademán con su mano sobre su boca. -Sí...

-Perdona. Entonces... - Sabía que no tenía que hablar tan fuerte ya que se encontraban solos en el aula y cualquiera que pasara por la puerta los podría oír. - ¿Se lo vas a decir?

°Como la llave para desbloquear todo el amor

Que está atrapado dentro de mí...

Así que dime

Cuando sea momento de decirte te amo.°

El bicolor lo volvió a ver hacérselo saber a la chica nunca lo había considerado y cuando el chico se lo preguntó sintió que necesitaba decírselo para poder expresarle como lo hace sentir. -Yo no sé si pueda hacerlo... -inclinó su cabeza hacia el suelo.

Puede que el chico entienda como se ha de sentir su amigo porque desde que lo conoció sabe muy bien que a él le es difícil expresar sus sentimientos a las personas. Junto con Iida se volvieron sus amigos, pero llevando su tiempo es que el chico a sido capaz de confiar en ellos.

En la miraWhere stories live. Discover now