Ella buscando pelea.

62 1 0
                                    

El recinto estaba mas lejos de lo que me pensaba o yo me perdí mas veces de las que me di cuenta, las piernas me dolían desde el día anterior y el no estar comiendo bien me estaba afectando ya que estaba mas cansada que de costumbre, trabajar en el restaurante me había dado resistencia, pero ahora me faltaba hasta vida.

La cola rodeaba el estadio y los gritos se oían dos calles mas lejos, las chicas estaban emocionadas y verlas hacia que yo me emocionara aún más. Había muchos carteles indicando las cosas, pero no entendía ninguno, estaba realmente perdida, eran las doce menos diez y tenía miedo de que si no encontraba la entrada a tiempo quedarme sin poder conocerlos. Busque a algún guardia con el que poder hablar y aclararme, pero no había ninguno a la vista, los nervios me subían por minutos, la ansiedad me estaba empezando a golpear la nuca y tenia ganas hasta de llorar al verme realmente sola en medo de toda esa gente, tan cerca, pero a la vez tan lejos de mi sueño.

Una mano golpeo mi hombro y me giro un poco mas brusca de lo que me hubiera gustado, una chica estaba delante de mí, era un pelo más bajo que yo, pelo lacio, morena, coreana con piel blanca, pero sus ojos ocupaban la mitad de su cara, nunca había visto unos ojos mas grandes y bonitos, es como si te ahogaras de lo oscuros que eran. La chica me sonrió de manera tímida y señalo mi entrada.

- ¿Vip? – apenas la escuché bien, pero asentí.

- No se por donde ir, mi coreano no es bueno, extranjera – La chica frunció el ceño antes de asentir y sonreírme, se giró le dijo algo a sus amigas y me cogió de la muñeca y tiro de mí.

No sabía a donde íbamos, pero ella parecía que sí, así que me fie ciegamente de ella. Habíamos dado la vuelta a medio estadio cuando vi una cola más pequeña con chicas con bolsas y regalos en las manos. La morena se paro y me señalo la cola.

- ¿Es allí? – Asintió y me dedico otra sonrisa – Muchísimas gracias – Hice una reverencia para demostrarle mi agradecimiento y ella soltó una pequeña risita para después hacer el mismo gesto. Se alejo un par de pasos y se volvió a despedir de mi con la mano, me quedé mirándola hasta que la perdí de vista.

Poco a poco me acerque a la cola y me puse al final, sola otra vez, todas iban en panda hablando de cosas que no entendía y enseñándose los regalos, espera, ¿regalos?, mierda no tenia nada para darles, era la única de la cola con las manos vacías, ya eran las doce y estaba empezando a entrar la gente, tampoco es que mi economía me permitiera comprarles nada, JODER, tan imbécil era, realmente no podía hacer las cosas bien del todo. Respire hondo y aparte esos pensamientos de mí.

La cola iba avanzando con tranquilidad, no estaban habiendo problemas de ningún tipo, cuando me toco a mi había pasado fácilmente media hora y me había dado tiempo a tranquilizarme y recuperar el aliento y un poco de vida, enseñe la entrada y me dejaron pasar sin más. Entre como a un auditorio había varias muchas sillas preparadas y un pequeño escenario donde había una mesa con siete sillas y siete micrófonos preparados. La cola se reparto por todo el espacio haciendo eses, nadie usaba las sillas para no perder el sitio

Sonaba el disco "Her" de fondo, específicamente "DNA" que era la principal del disco, las luces se atenuaron y se encendieron los focos que estaban arriba del escenario, todos empezaron a chillar y a mi casi me da un infarto, la música bajo hasta hacerse casi imperceptible.

- ARMYYYYYYY – uno de ellos había hablado por el micrófono antes de salir al escenario y eso solo puso más nervioso al público – HOLAAAAAA – Era J-Hope, estaba haciendo ageyo y eso lo hacía inconfundible.

Volvió a subir la musca y unas de las cortinas se movió, mira o salían ya o a mi me iban a dar veinte infartos uno detrás de otro e iba a morir en ese mismo instante, volvió a moverse una de las cortinas pero esta vez para ver salís a un guapo RM sonriente y saludando al público, le siguió Jin, J-Hope, Jimin, Tae, jungkook y por ultimo salió Yoongi con su pelo azul claro, iban todos vestidos de calle pero más guapos y se rompían, estaban los siete sonriendo y saludando a ARMY. Creo que a mí se me había parado el pulso desde hacía varios minutos, pero me daba igual no lo necesitaba para nada teniendo a esos señores delante de mi cara.

Después de la pertinente presentación a su estilo se sentaron en el mismo orden en el que habían salido y subieron las primeras chicas a que les firmara el disco. Realmente yo tampoco tenía el disco, no había podido comprármelo, al comprarme la entrada había quedado pobre pero de verdad, en mi mochila llevaba una libreta pequeña donde apuntaba mis pájaras mentales así que me tendrían que firmar en ella, vamos que ni regalos, ni disco, ni mierdas, era la ARMY mas cutre del planeta, esperaba que entendieran que para alguien fuera de corea era más difícil y caro conseguir sus discos o artículos, suficiente con que me había podido pagar el concierto y el avión, no tener su disco no me hacia peor fan, pero plantarme delante de ellos era otra cosa.

Las chicas tardaban de pasar de un chico a otro, agotaban hasta el máximo cada segundo con ellos, ellos cada vez llevaban un accesorio mas estrafalario en la cabeza, desde coronas, hasta orejas de gato, gorros y demás, nunca se negaban a ponerse nada de lo que las fans les daban.

La cola avanzaba muy lenta, pero a nadie le importaba por que los chicos estaban ahí, de vez en cuando soltaban algún comentario para el resto de nosotras. A la hora y media de estar esperando un par de chicas empezaron a comentar cosas sobre las chicas que subían al escenario, no entendía todo lo que decían pero lo que entendía no era nada bonito, intente hacer oídos sordos pues estaba sola y no entendía bien el idioma y podía haberme equivocado aunque no creía que me equivocara, los comentarios fueron subiendo según nos acercábamos al escenario, pero esta vez cambiaron los objetos, ya no se estaban metiendo con las chicas si no con ellos, debería haberme equivocado por que dudo que de verdad se estuvieran metiendo con alguno de los chicos.

- Pero es que es que ese pelo le queda muy mal – Comento la de la derecha.

- Pero has visto a Jimin, esta mas gordo ¿no? - No me podía creer lo que estaba oyendo, estábamos bastante cerca del escenario y si les prestaban atención acabarían oyéndolas, respire hondo y me aleje u paso para que no se me relacionara con ellas.

- Lo que no entiendo como esta ese enfermo en el grupo, tendría que estar en el psiquiátrico – Ya está, la habían cagado, ese tipo de comentarios no se podían permitir, yo no los iba a permitir.

Las cogí a ambas de las coronillas y les choque la cabeza entre ellas, se giraron de un salto y me asesinaron con la mirada, me empezaron a chillar pero de lo rápido que hablaban no entendía una mierda así que como si me estuvieran diciendo guapa, me la pelaba muy fuerte, así que les sonreí, la chica de la izquierda levanto la mano, me iba a pegar, me encogí y me tape la cara con las brazos, el golpe nunca llego, con lentitud subí la cabeza y me encontré una espalda dos veces mas grande que yo delante, un agente de seguridad había parado el golpe y la tenia agarrada de la muñeca, volví a respirar tranquila, aunque posiblemente me echaran.

WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora