Llegué a casa devastado, había tenido examen de álgebra y literal, quedé seco. ¡Reprobé! No podía creerlo, y SeokJin tampoco.
La verdad, no me impresioné mucho ya que, para ser sincero, no estudié nada. ¡Y te culpo a ti, Park ChanYeol!
Habíamos estado hablando estos días, él no reprobo por cierto. Contento camina por los pasillos sin pena alguna, y yo, indignado de mi mismo, busco asesorías con mi tutora del instituto.Mi madre me amenazó: "¡Si te atreves a reprobar álgebra dejas el baloncesto!" Me estaba quitando una parte de mi vida, pero no podía quejarme ya que, tenia que hacerme responsable de mis errores.
Chan♡
¡Kyung! ¿que calificación sacaste en el examen?Gracias por recordarme mi desgracia.
Saqué 0.25.
Sí, reprobé.Chan♡
¿¡QUÉ!?😱
¡No!, tu te ves súper inteligente.Ahh gracias, en otras materias lo soy.
No soy mucho de matemáticas ¿sabes?
Buscaré asesorías, junto con mi amigo del baloncesto.Chan♡
¿Amigo?, ¿qué amigo?😑
¡Deberíamos de ir tu y yo! Amenos de que los moleste.¡Sí Chan, amigo!
También puedes venir, no hay problema.
Leído.¿Acaso él estaba celoso?
Nah, seguramente es mi imaginación.En fin...
Hace dos días conocí a un chico, muy lindo por cierto, ahh y alto, mucho más que yo.
Su nombre es Oh SeHun. Es muy amable, esos dos días que hablamos me hizo reír mucho. Apuesto que con el tiempo, continuará haciéndolo.
Y ya lo considero un amigo, se ve alguien en que quieres confiar, en el hombro en quien apoyarte cuando tienes problemas.
ESTÁS LEYENDO
Superior a mi. 《ChanSoo》
FanficKyungSoo está enamorado de un compañero de clase, el cual no lo conoce para nada. Sin embargo, él tiene esperanzas.