One.

11 2 0
                                    

Mi nombre es KyungSoo, acabo de entrar a la preparatoria. Tengo 15 años.

Apenas es mi segundo día y continúo estando nervioso. Soy un chico muy tímido e inseguro al cual le importa la opinión de los demás, ya sea positiva o negativa.
He ahí mi problema... Mi autoestima se eleva y baja tan pronto, que a veces no se ni cómo me siento.

Mi primer día conocí a un chico llamado SeokJin, de la misma edad que yo. Él es muy inteligente y sonriente. Lo contrario a mi: Es expresivo y para nada penoso.
También está TaeHyung, un niño muy alegre y carismático, además de inteligente. Pero reservado.
Hemos estado conviviendo mucho estos dos días, inclusive estamos en los mismos clubes.

El día de hoy, en la clase de computo tuvimos que irnos a otra aula ya que no había cupo para nosotros en la asignada.
Sin problemas nos dirigimos a ella riendo como acostumbramos. Y entonces lo vi a él...

Desde el día que entre a clase le vi, tenia puesta una camisa que hacía que viera su torso, eso me llamo la atención. No olvido sus lentes grandes para ese rostro bien marcado. Su cabello ondulado, pantalones flojos y zapato de vestir.

Le observé de abajo hacia arriba, con disimulo claro. Y sentí una leve atracción.

Saliendo de clase, por alguna razón, él no dejaba de mirarme. Pero claro, diferente a cómo yo lo hice.
Inclusive, en clase de Lenguaje observó mi trabajo rápidamente cuando me distraje y fue desde que supo que yo  dominaba 3 idiomas.
¿Cómo que lo vio? SeokJin me lo dijo.

Superior a mi. 《ChanSoo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora