El bosque

1.1K 69 18
                                    

El trío de humanos fue a pedir un taxi ya que era un largo camino para ellos ir caminando y cuando pidieron el taxi partieron hacía el bosque.

Mientras tanto:

Luego de 5 horas los hermanos yokais llegaron al bosque agitados de tanto correr.

Sesshomaru:estoy cansado😓😓
Inuyasha:yo también,descansemos ahi debajo de ese árbol

Ambos hermanos se sentaron debajo del árbol agotados de tanto correr,el yokai apoyo su cabeza en el hombro del medio demonio en forma de descanso,inuyasha lo acercó más para estar más cómodo a lo que el otro también se acercó más a él.El medio demonio agarró a su hermano por la cintura y el otro envolvió sus brazos alrededor de su cuello.

Sesshomaru:hacía mucho tiempo que necesitaba un abrazo como este
Inuyasha:losé😌

Los 2 hermanos se quedaron así por unos minutos lo que pareció una eternidad y en ese momento inuyasha quizo hacer algo que no se esperaba que haría,él apartó los mechones blancos de la mejilla de sesshomaru y plantó un beso en ella.El yokai se sobresalto ante eso,no esperaba que su hermano le besara la mejilla,fue un hermoso gesto de amor de parte de inuyasha y por lo tanto sesshomaru besó la mejilla de su hermano.

Inuyasha:no esperaba que me devolvieras el gesto😅pero gracias de todos modos😊
Sesshomaru:era obvio que lo haría💖💖
Inuyasha:creí que ustedes,los yokais no demostraban sus sentimientos
Sesshomaru:losé pero este yokai los tiene y debe mostrarlos y más a su hermano

Inuyasha asintió y le dio una sonrisa a sesshomaru,era como si finalmente se estuvieran demostrando más amor del que tienen,inuyasha movió su mano de la cintura de sesshomaru y lo abrazó,era un abrazo encantador,uno que era como si estuvieran a punto de separarlos y no querían eso,el menor acariciaba la cintura y espalda del mayor con delicadeza mientras el mayor acariciaba el pelo y apoyaba su cabeza en el pecho de su hermano,todo fue pacífico hasta que llegaron los demás.

Miroku:¡llegamos!😅

Inuyasha asintió pero por dentro se sentía decepcionado de que hayan interrumpido al momento a solas con su hermano,sesshomaru sintió lo mismo,él quería seguir su momento privado con su hermano,quería su contacto nuevamente pero ambos sabían que necesitaban seguir la búsqueda del yako.

Sango:bueno continuemos,¿qué debemos hacer ahora?
Kyo:tenemos que encontrar un lago,en este bosque hay un solo lago asi que si encontramos uno es justamente del que tenemos sacar agua
Inuyasha:bien separemonos,ustedes 3 vayan por el lado izquierdo y nosotros 2 por el lado derecho
Kyo,sango y miroku:de acuerdo

Los humanos fueron por el lado izquierdo como dijo inuyasha y los yokais por el derecho,el medio demonio lo había hecho a propósito ya que no quería a su hermano lejos de él.Mientras los hermanos iban hacía el camino emprendido se tomaron de la mano(nota:para los que dicen que es yaoi,sí,hay yaoi entre inuyasha y sesshomaru,seme inu y uke sess,a pesar de ser hermanos pero es que adoro la pareja de inusess :3)
El mayor de los 2 se sonrojó ante el contacto,quería más contacto de su hermano por lo que pasó un brazo alrededor de los hombros del medio demonio y el medio demonio pasó su brazo alrededor de la cintura del otro.

Inuyasha:ya está oscureciendo
Sesshomaru:tienes razón,cariño
Inuyasha:¿qué?
Sesshomaru:digo,digo😦,que es cierto😅

Mente de inuyasha:¿escuché mal o me dijo cariño?,es obvio que escuché bien
Mente de sesshomaru:ay dios,¿cómo pude dejar escapar eso de mi boca?😨,espero que no lo tome mal
Mente de inuyasha:está nervioso,su olor lo dice todo y se está frotando los brazos,él también siente lo mismo que yo siento por él

Ambos hermanos estaban con sueño pero sentían que debían seguir buscando el lago,pasaron 2 horas de caminata y ya había entrado la luna y los 2 hermanos sentían cada vez más cansancio y sueño,necesitaban dormir y optaron por dormir juntos bajo un árbol cercano.

Inuyasha:fue un día agotador😓ya tengo sueño
Sesshomaru:yo también😳,¿tienes alguna manta para cubrirnos?

Inuyasha asintió y sacó de una bolsa una manta peluda de color marrón y cubrió a ambos con ella,la manta era bastante cálida,sesshomaru apoyó su cabeza en el pecho de inuyasha en forma de buscar calidez y confortación de su hermano y se dio cuenta de que el pecho de Inuyasha era más cálido que la manta que los cubría y no quería separarse de él ni de ese calor.
Inuyasha acercó más la cabeza de su hermano hacía su pecho mientras la acariciaba peinando su cabello y su otra mano sujetaba la cintura de sesshomaru,el medio demonio sintió como el yokai en su pecho movía su cabeza ligeramente y respiraba pacíficamente,eso le recordó a la vez que había dormido con kagome,esa vez que inuyasha sentía un amor profundo hacía ella y ese día había pedido a kagome que durmiese con él pero después de un tiempo ella se había fijado en koga y comenzó a salir con él hasta que se declararon ambos e inuyasha los dejó que fuesen felices ambos.

Ahora estaba haciendo lo mismo pero era con su hermano mayor y se sentía 10 veces mejor que la vez que fue con kagome y no quería que ese momento terminase.

Inuyasha:te amo sesshomaru💖💖,te protegeré en esta búsqueda,no dejaré que nada te lastime

Y con ese susurro inuyasha se quedó dormido abrazando a sesshomaru,ambos hermanos dormían pacíficamente.

Mientras tanto:

Los humanos llegaron un lugar cerca de donde estaban inuyasha y sesshomaru,el trío de humanos se acostó cada uno en una bolsa de dormir.

Kyo:ah,olvide darles las bolsas de dormir a inuyasha y a sesshomaru
Sango:mañana se las daremos😉
Miroku:ok,bien,vamos a dormir,buenas noches😊
Kyo:buenas noches
Sango:buenas noches

Y así el grupo de 5 durmió pacíficamente esa noche cálida.

Hola a todos,¿qué onda?hasta aquí la siguiente parte del fanfic,espero que les haya gustado,puse muchos momentos inusess,es que amo ese shipp😁😁,luego les diré que shipps habrá en este fanfic aparte del inusess aunque también estoy pensando en agregar alguna canción,bueno espero que les haya gustado,comenten y cuidense,nos vemos😁😁👋👋

Inuyasha y Sesshomaru, la leyenda del yako.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora