Kyo:bueno tendremos que separarnos de vuelta ya que es un largo recorrido al templo y nos llevará unas 8 horas a paso humano
Sesshomaru:nosotros tardaremos unas 4 horas
Inuyasha:cierto,ustedes pidan un taxi para llevarlos al templo,¿saben donde queda verdad?
Miroku:sí,ustedes vayan
Inuyasha:está bien,nos vemos alláLos humanos asintieron y los yokais se fueron hacía el templo,había un silencio incómodo entre los 2 hermanos.
Inuyasha:¿te sientes bien?
Sesshomaru:sí,¿por qué lo preguntas?
Inuyasha:te notó nervioso,cariño
Sesshomaru:creo que me asusté un poco en aquel encuentro con el yako,hacía tiempo que no teniamos una batalla así
Inuyasha:lo sé pero te prometo que jamás te dejaré solo
Sesshomaru:lo sé,te amo😍💖
Inuyasha:yo también te amo❤💖Ambos hermanos se besaron y se tomaron de las manos,inuyasha agarró a sesshomaru por la cintura y lo acercó más en forma de protección.Inuyasha acariciaba el cabello de su hermano,él jamás dejaría que a sesshomaru le pasase algo malo por lo que él lo protegería.
Mente de inuyasha:sesshomaru,eres la única familia que me queda,por eso no voy a perderte,te protegeré,permanecere a tu lado siempre,eres importante para mí,nunca dejaré que te hagan daño,te amo tanto❤❤
En ese instante ambos se separaron del beso y se abrazaron,querían seguir abrazandose y demostrandose el amor que sentían el uno por el otro pero debían seguir caminando al templo por lo que se separaron y siguieron caminando al templo.
Luego de 4 horas habían llegado al lugar y tenía un campanario por lo que decidieron entrar pero con cuidado,el camino de entrada era muy largo y a la vez muy oscuro.Ambos se agarraban de la mano por miedo a separarse y en cuestión de segundos llegaron a un lugar ya iluminado en el que se encontraban los jóvenes y niños a los que debían liberar,estaban dormidos en una suave cama creada con paja y se cubrían con una suave manta blanca peludita,el yako debió haberlas creado para mantener al niños y jóvenes en un sueño profundo y entre ellos estaba sango.De repente ambos hermanos detectaron la presencia del yako y optaron por esconderse.
El yako se acercó a sango para acomodarla mejor,esta vez la mirada del espectro no mostraba maldad ni furia,su mirada mostraba confortación y preocupación,en ese instante él acarició la cabeza de sango la cual seguía dormida.Inuyasha:no les hace daño😮los cuida😮
Sesshomaru:¿qué hacemos mientras?
Inuyasha:esperemos a que se vayaSusurró inuyasha con tal de que el fantasma no los escuchase y en ese instante por accidente el medio demonio pisó una rama en el suelo sin darse cuenta.El sonido se oyó desde donde estaba el yako y el espectro se puso en alerta,en ese momento el fantasma desapareció y los hermanos aprovecharon a salir de su escondite pero el yako estaba detrás de ellos y gritó fuerte que asustó a los 2 hermanos por lo que optaron correr dirigiéndose a la zona de las lápidas.
Inuyasha y Sesshomaru llegaron a la zona de lápidas y el medio demonio desenvaino al colmillo de acero,su antigua espada que heredó de su padre y por lo tanto él se puso delante de Sesshomaru en forma de protección y con la espada apuntando al yako.En ese instante llegaron kyo,sango y miroku.Kyo:ayudemos
Sango y miroku asintieron y comenzaron a atacar al yako al igual que inuyasha y sesshomaru,kyo usaba sus poderes espirituales,sango su boomerang,miroku su agujero negro,sesshomaru su látigo venenoso e inuyasha su espada colmillo de acero que se había agrandado y vuelto más poderosa.Todos atacaban pero el yako tenía más fuerza que ellos hasta que atrajo hacía él unas raíces de árboles lo suficientemente largas como para amarrar a sesshomaru,miroku,kyo y sango.
Inuyasha logró esquivar y cortar las raíces que intentaban amarrarlo con su espada,él en ese momento cayó en frente de una lápida la cual era de isamu,el hermano del yako así que rápidamente sacó las cenizas y fue hacía las cosas tiradas de miroku y entre ellas estaba la copa de agua.El yako tenía bien amarrados a los 3 humanos y al yokai quien miraba con preocupación a inuyasha.
Sesshomaru:¡inuyasha,cuidado,detrás de ti!😧😧
Inuyasha miró detrás de él y vio que una raíz iba a caer y lo atraparía por lo que la esquivo y cortó con su colmillo de acero.Agarró la copa y se dirigió a la lápida pero una raíz cayó sobre él haciendo que el agua dentro de la copa se derramara sobre él y las cenizas también.
En ese momento sus amigos y novio estaban mirándolo con nervios y preocupación ya que el yako se dirigía hacía él pero de repente Inuyasha abrió un poco los ojos y hablo con su voz entrecortada.Inuyasha:Sasuke...Sasuke...
El espíritu se detuvo al oir su nombre proveniente de la boca de Inuyasha e incluso su rostro volvió a como estaba cuando estaba en la zona de los niños y jóvenes.
Inuyasha:aquí...está...la tumba de tu hermano
En ese instante Inuyasha quedó inconsciente nuevamente en el piso con el agua y las cenizas sobre él.
El yako se acercó bien a Inuyasha y un recuerdo llegó a su mente,fue cuando Isamu yacía muerto en la madera y la gente quemando su cuerpo que tan solo dejaba cenizas.El yako sintió una tristeza enorme en su corazón al ver a Inuyasha en el suelo inconsciente,la imagen de Isamu se filtró con la de Inuyasha.Yako:¡¡¡NOOOOO!!!😧😧¡¡¡mi hermano!!!¡nooooo!😭😭😭😭
En ese instante todo se volvió oscuro y el yako volvió a su forma humana,volvió a ser Sasuke que estaba arrodillado con las manos en la cara dejando que sus lágrimas y sollozos escapen.
Hola a todos¿qué onda?hasta aquí esta parte del fanfic,espero que les haya gustado y pondré una canción al final del fanfic,comenten y un beso grande para todos,nos vemos😁😁👋👋
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha y Sesshomaru, la leyenda del yako.
FantasyInuyasha estaba aburrido y va a un museo donde encuentra una escultura rara. Hola a todos les traigo otro fanfic de inuyasha, les digo que esa leyenda no existe, la inventé yo para este fanfic, espero que les guste ;3 Los personajes no me pertenecen.