Foto de elian graham
- bueno el motivo de esta reunión es para decirles que he contratado a un chico no sabe mucho así que me ayudaran a entrenarlo - chrystian y donde esta - no lo se aun no llega un socio de estados unidos lo envió dice que es su hijo así que lo acepte por eso es un tratado comercial su hijo con nosotros a cambio de poder comercializar en estados unidos sin problema alguno - y como se llama - dice Bryan - no se cuando llegue lo sabremos - tocan la puerta pase es mi secretaria - que pasa - el chico llego has lo pasar le digo - entra y todos nos quedamos sorprendidos al ver que el chico nuevo era nada menos que elian - tu eres el hijo de Roberth - asiente con la cabeza - bueno pasa y sienta te yo soy la jefa acá - ellos mis socios - te ayudaremos a emplear este negocio - le di un móvil nuevo si te llamo no importa donde estés o que hagas te quiero lo mas rápido acá y no se habla de esto a nadie esta bien - el me mira y dice - esta bien - hemos concluido la reunión salimos de la sala y estando afuera le digo - he hecho una fiesta en mi apartamento están invitados ha y elian trae a emely ella me cae muy bien es una linda chica - nos vamos paso dejando a mis amigos en sus casas y me voy al mercado por bebidas , comida y un dj . me fui al centro comercial y compre dos bellos vestidos un azul y un rojo regrese a mi apartamento y contrate a personas que lo decoraran y acomodaran todo lla me a emely y le dije que llegara a mi casa alas 6 ella acepto eran las 6 y mi apartamento estaba divino mi apartamento era grande y tenia una piscina afuera y un jardín Bellísimo donde pasaba mis noches de insomnio tocaron la puerta el guarda la dejo pasar - ven sube a mi cuarto la tome del brazo y subimos a mi habitación te quiero regalar algo le enseñe el vestido rojo y ella grito de la alegraría ve a ponértelo - se fue al baño y ciando regreso le quedaba precioso - gracias - dice enternecida - no des las gracias me caíste bien eso es todo y supe que tu maleta de arruino - si que mal perl esta hermoso el vestido- me dijo conténta.
Ya eran las 7:30 todos empezaron a llegar me fui a un sillón de la sala con emily , mis amigos nos vieron y se ha cercaron kian invito a emily a bailar Bryan y Chrystian traían citas , yo estoy tomando una bebida y se ha cerca elian bailas - no la verdad bailó horrible me puse a reír - no creo que sea tan malo me tomo de la mano y fuimos a bailar - creí que a kian le gusto tu hermana le dije e elian- si me lo dijo después del almuerzo - me respondió de buen modo creo que lo aceptó bien y la pregunta es a emily le gusto kian ojala así serán una bonita pareja y por fin mi amigo durara en una relación por que si lastima a mi nueva amiga le ira feo aun que sea mi amigo ...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices
Teen FictionEste libro esta basado en historias cotidianas lo he confeccionado ala realidad , puede que tenga vocablo inapropiado , sexo y drogas pero ; eso es lo que vive nuestros países hoy en día esas son las problemáticas las cuales los jóvenes pasamos . No...