nueva llegada

2 2 0
                                    

Foto de jhosa evans

Estábamos en la universidad y tocaron la puerta del salón el profesor abrió y entro un chico muy lindo de cabello castaño ojos celestes un cuerpo muy bello y de altura perfecta - puedo pasar - usted quien es joven dijo el profe - me llamo jhosa evans me integro reciente mente a esta clase - bueno pase y siente se ala par de la señorita kelmerth - bueno y quien es ella - soy yo y levante la mano - ho bien y se sentó en un haciento cera del mio - hola dijo dándome la mano -hola alisse kelmerth le di mi mano - lindo nombre la beso jhosa evans - me sonrojo extraño nombre - igual de extraño que tu apellido - cierto - hey soy nuevo así que te importaría acompañarme a algunos lugares como mi guía - si esta bien dije entusiasmada - super pasamos las clases y sali de la universidad con el bueno ,  yo traigo mi auto pero podemos ir en el tuyo y luego regreso por el mio - esta bien dije segura el subió y nos fuimos al centro comercial fuimos a algunas tiendas y luego a comer y eres de acá no yo soy de Europa vine por una beca extranjera - oh perfecto y para que la ropa bueno traje una pero por accidente vote cloro en ella cuando limpiaba no preguntes soy algo torpe  asi que mejor ropa nueva - si claro y vamos al mercado ocupo comida si no tendré que comer cómoda chatarra siempre - si vamos - pago la cuenta no me dejó pagar y fuimos al mercado compramos muchas cosas luego fuimos al estacionamiento y pasamos las cosas de mi auto al de el era un lindo ferrari azul con blanco y negro cuando quieras probamos las velocidades dijo burlo - esta bien si quieres comer polvo por mi bien - wow la princesa no se queda atrás que te parece si vamos a mi casa dijo - bueno no lo se - vamos te preparo espaguetis me quedan riquisomos vamos por favor - esta bien nos subimos tu primero lo persegui a 120/kph muy rápido a los 14 kilómetros llegamos una casa muy bella una mansión este tipo tiene micho dinero - bajamos y entramos la casa era muy grande con muchos cuadros y muy lujosa - ven vamos ala cocina puso musica y empezó a cocinar mientras cantábamos algunas canciones de paulo londra el sazonaba picaba y preparaba la comida yo solo lo veía , no dejo que lo ayudara saco un vino y sirvió dos copas y sirvió la comida en el isleta donde estaba yo y empezamos a comer - muy rico he de donde aprendiste a cocinar - mama me enseñó antes de que muriera - lo siento - no esta bien ya hace jn año eso y estoy bien ella  esta en un lugar mejor - a y vives solo - si me mude solo mi papa tiene una empresa la cual responder y pues no podia venir - si claro - y tu familia alisse - no habló de ellos dije seria - esta bien lo siento hey vamos a un concierto mañana de avicii amo su musica y no me gustaría ir solo - si esta bien a que hora nos vemos - alas seis te parece para comprar camicetas y pulceras de colores - esta bien terminamos de comer y paseamos un rato por la casa - si tienes dinero por que la beca - bueno trabajo con mi papa de modelo pero me aburrí y queria seguir estudiando y pensé que el no lo aprobaría a si que saque un promedio de 99 y la beca me la dieron y cuando le dije accedió sin reclamos pero no iba a rechazar la beca estudiantil -  perfecto - si y tu donde vives - yo vivo a cuatro kilómetros de la universidad en un departamento y mis amigos a dos kilómetros cerca de mi y otros dos mas a cuarto kilómetros mas largo y Chrystian a un kilómetro no somos vecinos de muy largo - son seis ustedes - y contigo siete - bueno yo no soy muy sociable mejor solo tu amigo para mientras - esta bien .
Me fui de ahí alas once de la noche , llegue a casa y no dejaba de pensar en este chico .

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora