concierto y sentimientos

1 2 0
                                    

Eran las doce y me visito emely con unos chocolates - y te veo feliz que pasa le dije - es que formó con kian ayer - y tu hermano te dejo el no estaba - no estaba. (donde habrá estado si no estaba con ella ni conmigo vamos no seas celosa tales se fue con los chicos o tal ves solo quería estar solo ) ha y la pasaron bien - si el es muy cariñoso - que bien si no lo mato - gracias eres una gran amiga puedo contar contigo - hey me ayudas a buscar una ropa bonita hoy saldré con jhosa iré a un concierto y pues no quiero ir horrible - aja picara esta bien vamos fui a mi recamara y estaba mi ropa regada en mi cama - esos jean negros con esa miniceta gris y esos vans negros con azul - tienes buen gusto le dije riendo y al concierto de quien van - avicii - enserio que genial - mi casa estará sola si quieres quedarte con kian solo no mi recamara y que no se coma toda mi comida - enserio me dejas - si solo di le a elian que te quedas conmigo - gracias te adoro vales mil - con gusto me iré a alistar me bañe me arregle y baje donde estaba emely comiendo gomitas - hey quiente dio mis gomitas deja las - perdon me dijo riendo las vi en la isleta y me decían comeme - me puse a reír se las quite y las encerré con llave en un cajón y le di una caja de cereal - las gomitas no pero el cereal si - oh esta bien señora gomitas me dijo burlona - bien ya me voy me veré en la mansion de jhosa y de ahi nos vamos al concierto - claro luego me cuentas en una hora llega kian - bueno nos vemos se cuidan - si suerte con el chico .

Llegue a la mansión y el estaba listo con camiseta negra muy linda jeans azules y unas burras se veía muy guapo la verdad me atraía su iris celeste agua eran muy hermosos sus ojos - nos vamos princesa - si claro me abrió la puerta del carro y subimos llegamos y compramos camisetas y doce pulseras tres cada mano de diferentes colores h nuestros lugares eran al frente por que era entraba vip dorada fuimos y todo se veía genial empezó el concierto y nosotros brincabamos y cantábamos tomados de las manos después de un rato me dijo - iré por unos refrescos ya regreso - esta bien seguí bailando y cantando una chica se me arrimo - lo siento pero tienes un lindo novio - ah el no es mi novio es mi amigo pero si es lindo - es tu amigo me lo presentas - si esta bien como te llamas - Ángela y tu - alisse cuando regrese te lo presentó - después de unos quince minutos llego jhosa - hey jhosa ella es Ángela una choca que recién conozco dice que eres lindo - hola Ángela soy jhosa y gracias por decir que soy lindo tu eres linda también - ( no se por que me puse algo celosa de escuchar que la chica era linda ) - y tienes novia jhosa y mire a jhosa rápidamente cuando la chica pregunto - el dijo riendo no pero hay una chica que me gusta mucho lo siento si tenias interés en mi - que lastima pero esta bien suerte con la chica - fuiste duro con ella - eso creo pero es verdad no le voy a mentir - tomamos los refrescos y salimos del concierto y fuimos a su casa - hey vamos ala piscina afuera - he no ando traje de baño no importa debate la camisa y donde un short mio - esta bien me cambie y nos tiramos al agua estaba tibia tenia un calentador jugamos nadamos y luego nos tiramos clavados éramos unos niños jugando en el agua luego el puso musica y estábamos bailando en el agua - sabes Alisse eres muy linda - ah gracias - mojada , seca , sonriendo , seria , de todas formas eres bella me gustas - oh enserio - si me llamas la atención desde que te mire levantado la mano - me reí enserio no se que decir me pareces lindo pero es muy pronto para mi - lo se por eso quiero que nos conozcamos mas te parece - si esta bien seguimos nadando y bailando luego de un rato salimos de la casa hacia mi carro me despedí de el con un beso en la mejilla y me dio una canasta de gomitas y chocolates - oh gracias que lindo detalle - lo mejor para la mas hermosa y se que te gusta a si que dulces para una dulzura - gracias hasta mañana me subí al auto y le puse a emely que iba para la casa para no encontrarlos en paños menores ella me dijo que estaba bien .
Llegue ala casa kian ya no esta - si se fue temprano hoy dormire contigo me tienes que contar - esta bien nada especial fui al concierto lo disfrutamos liego estuve en su mansión, estuve en la piscina con el bailamos cantamos nadamos me bine a casa me dio este detalle y ya - y ya ? - si solo eso que querías - bueno nada pero pensé que le gustabas - me reí y me fui a cambiar la ropa mojada y me puse mi pijama - ya duermete - loquita mañana vamos a clases - cierto descansa alisse - igual emely .

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora