Capitularon 1 - La Noticia.

14.7K 386 5
                                    

Escucho el despertador, saco mi mano por un lado de la sabanas que están sobre mi cuerpo. Golpeó el mueble que esta al costado de mi cama para encontrar el despertador y callar ese horrible ruido que arruina mis mañanas anunciando que son las 6:00 de la mañana.

Me siento en la orilla de la cama, busco mis pantuflas con mis pies hasta que logro encontrarlas. Me levanto y me dirijo al baño para tomar mi ducha mañanera, al fin abro mis ojos al sentir caer el agua caliente sobre mi cabeza y recorrer mi cuerpo. Minutos después salgo de la ducha y coloco una toalla al rededor de mi cuerpo, frente al espejo veo mi reflejo, cabello castaño claro, ojos grandes café obscuro, nariz delgada, labios carnudos no muy exagerados, piel clara, complexión delgada, y estatura promedio. Comienzo mi tratamiento de belleza como todas las mañanas, seco mi cabello y lo hondulo un poco.

Al terminar regreso a mi habitación para cambiarme, me pongo una falda negra de tubo, una camiseta blanca ceñida al cuerpo, me colocó una chaqueta Beige combinando mi conjunto con unos tacones negros, para verme mas alta. Ya estando lista preparo mis cosas y me dirijo hacia el estacionamiento del edificio y emprendo mi camino hacia la cafetería para después dirigirme a mi trabajo.

Al llegar a mi trabajo me encuentro con Sarah la recepcionista.

-Buenos días Sarah- la saludo como todas las mañana y ella responde con una sonrisa ya que esta al teléfono.

Subo por las escaleras ya que le temo a los elevadores, me dirijo a mi oficina. Me encuentro con Eleonore.

-Buenos días Señorita Miller.

-Buenos días Eleanore - Entró a la oficina y detrás de mi la secretaria, para darme los informes del día.

-El presidente Marc la espera en la sala de juntas en 20 minutos- dice Eleanore, yo asiento con un movimiento de cabeza.

Marc es mi jefe, y el presidente de la compañía, yo estoy al mando del diseño junto con mis colegas y mejores amigas Sophia Matthew y Kyung Soon (soon soon , como yo la llamo) esta ultima fue enviada hace 3 años de Corea del sur como intercambio. La compañía madre se encuentra ahí.

Veo mi reloj y noto que ya es tiempo de la reunión con Marc, salgo de la oficina y busco a mis "colegas,amigas"
- Soon soon, Sophi. Marc nos espera ahora, en la sala de juntas, ¡vamos!- estoy al pie de la puerta, les informo y las tres nos dirigimos a la sala de juntas.

Al llegar entramos y Marc nos recibe.

-Ahí están mis tres diseñadoras favoritas, pasen, tomen asiento porque les tengo una muy buena noticia- dice Marc.

Rápidamente tomamos haciendo frente a él.

-Listo, ahora si, dinos cual es la noticia- le digo en tono de burla.

-Hoy recibí una llamada de nuestra compañía hermana en Corea, necesitan nuevas ideas para un nuevo proyecto- comienza a decir Marc, mientras camina por toda la habitación.

-Y... ¿Nosotras que tenemos que ver en eso?- pregunta Sophi.

-Me pidieron que enviará a una de mis mejores diseñadoras ya que habían visto nuestro ultimo proyecto, que por cierto les encantó- sonríe -pero como no solo es una ,si no, tres grandiosas y hermosas diseñadoras...

-Sí, ya deja los halagos tanto y dinos la razón por la cual estamos aquí- interrumpe soon soon.

-Veo que están ansiosas- levanta las cejas.

-Bueno, el asunto es que deben tomar un vuelo hacia Corea en 5 horas, así que, vamos levantense, muevanse, porque pierden el avión- hace un ademán con las manos señalando que nos levantemos.

- ¿Que?- gritamos las tres con grandes ojos llenos de emoción y sorpresa.

-¿E-es-estas hablando en serio Marc?- pregunto.

-Claro que habló en serio, yo no bromeo con eso hermosa- dice Marc, mientras pasa una mano sobre mi mejilla, que enseguida la retiro con un manotazo.

Después de tanta emoción salimos las tres de la oficina, ahora cada una se dirige a su departamento para preparar su equipaje.

-Hola ma..- llamo a mi madre mientras me dirijo a mi apartamento.

-Hola mi pequeña, ¿como estas?¿ya comiste algo? No quiero que te descuides por trabajar tan duro¿ok? - pregunta mi madre como cualquier madre que cuida la salud de su hija.

Después de el interrogatorio sobre protector, le digo a mi madre que pasare al restaurante donde ella trabaja, bueno realmente es la dueña pero no le gusta decirlo, llego a mi apartamento y empiezo a ver mi armario para ver que empacar.

Después de 3 horas de empacar, corro al restaurante para despedirme de mi tonto hermano y mi madre, para mi grandiosa suerte no estaban tan ocupados como comúnmente lo están, al entrar saludo a todos y responden amablemente

- Hola ma.. ya llegue, necesito hablar urgentemente contigo y con el tonto- le digo a mi madre ya que solo tengo 2 horas para explicarle todo.

Entramos a la oficina donde mi madre realiza todos los papeleos del restaurante - primero tomen aciento -comienzo hablar, y ellos acceden sentándose frente a mi.

-Dime que pasa pequeña... Me estas asustando- dice mi mamá asustada, después de tranquilizarla y explicarle todo, se calma, se levanta y me abraza.

-Felicidades, mi amor me siento tan orgullosa de ti, si tu padre estuviera aquí también lo estaría- dice mi madre, derramando lágrimas de felicidad.

- Felicidades jordana- dice mi hermano mientras me da un abrazo " jordana" así me llama el tonto desde que tengo memoria, después de despedirnos e indicaciones de como cuidarme por parte de los dos y disculpas por no poder acompañarme al aeropuerto, salgo corriendo devuelta a mi apartamento para recoger las maletas y esperar que me recojan ya que el chofer de la compañía nos acompañara.

Suena mi celular, veo la pantalla ...

- " Ya estamos afuera, apresurate que llegamos tarde " -un mensaje de sophi, tal como ella lo ordeno me apresure, cuando logré salir del edificio, me esperaba el chofer y mis amigas en el auto, subimos las cosas al auto, emprendimos el camino hacía el aeropuerto, al llegar se anunciaba que el vuelo hacia Corea del sur ya estaba abordando, nos despedimos del chofer después de tomar el equipaje y corrimos para abordar.

¡¡Hola chic@s mi nombre es itzha, soy nueva en esto espero les guste mi historia la estoy escribiendo con mucho entusiasmo e imaginación, para que les guste, escriban sus comentarios por fis y si tengo mala ortografía haganmelo saber, espero les guste y no l@s aburra!!

lo edite ya que no me gustó el formato no fueron grandes cambios al igual que los siguientes capítulos.

^-^ Besos :* ♡♡

Hermosa Traicion (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora