Capítulo 11- Natación

3.9K 245 2
                                    

Ha pasado dos semanas desde el incidente con Duck en la cosina, todo eso fue una total estupidez, solo me deje llevar por el deseo, pero a quien quiero engañar aun amo a Duck, el provoca eso y mas en mi.

Cada vez que estoy cerca de el siento que voy a perder el control, bueno de hecho si lo hago, pero por mi propio bien tengo que evitar eso aparte yo no le haria lo mismo a soon soon como ella hizo conmigo.

-Srta. Miller, el presidente Young la espera en 10 mints en su oficina- dice mi secretaria casi en un susurro.

-Oh, gracias Nina- en realidad ese no es su nombre, yo decidi llamarla asi por que su nombre es dificil y nunca e sido buena con eso de memorizar los nombres, salgo de la oficina, ahora que querra Duck.

-Puedo pasar- digo abriendo la puerta, el me respondió que pasará y así lo hice.

-Para que me necesita Sr.Young- digo tomando asiento donde antes ya me había señalado.

-¿Ahora soy Señor Young?- dice alzando las cejas.

-Así es como se apellida ¿no?- dije fríamente.

-Lo digo por que antes me llamabas Duck o Sr.Duck- que tipo mas raro.

-Pues tengo que respetar a mi jefe y novio de mi amiga, dígame para que me mandó llamar- ya quiero salir de aquí, estar sólos en la misma habitacion no es una buena idea.

-Veo que tienes prisa, bueno la razón por la que te llame, es por que necesito tu ayuda- lo miro con los ojos abiertos por la sorpresa de lo que acaba de decir ¿mi ayuda? continúa -Hay una pequeña empresa que a pedido nuestra ayuda, para su publicidad y necesito que tu lo realices- ¿Que?, ¿yo, pero a este que la pasa?.

-Sr.Young le recuerdo que el anterior proyecto aún no está listo- lo miro reprobatoriamente.

-Lo sé, ¿no puedes con los dos proyectos?- que prepotente es.

-Claro que puedo con ambos, les diré a mis colé...- me interrumpe.

-Sola. esté proyecto es pequeño y quiero que lo realizes sola ya que tus colegas estarán de viaje- no se por que pero estoy segura que miente

-Ok, ¿de que se trata el proyecto?-debo demostrarle a él y a mi misma que puedo con esto

Estoy algo cansada por leer tanto documento, así que me dirijo hacia las clases de natación también para ver a mi novio.

-Fin de la clase... todas a los vestidores,  las veo mañana- dice Eunjae mirándome

-Hola, te vas hartar de tanto mirarme- digo, me pongo de puntillas para darle un corto beso y el me toma por la cintura pegando me a él.

-Nunca sucederá eso, ahora ve a ducharte que no quiero que enfermes- dice pero no me  mira a mi, giro para ver lo que mira y ahí esta Duck

-Ok, pero deja de mirarlo a él o me pondré celosa- digo tomándolo de la barbilla para darle un beso profundo.

Salgo de la ducha, ya no hay prácticamente nadie todas me han ganado -¿Estas lista? pregunta soon soon

-Aún no, te veo en casa- digo para que me dejé sola

-Jordi no quiero que nuestra amistad se afecte por lo que a sucedido- veo tristeza en su rostro

-Todo está bien, es sólo que la confianza no sera igual pero sólo dame tiempo para volver a confiar ¿ok?- digo ella sonríe y sale

.......................

"Narra Duck"

Soon soon me a pedido que la recoja de sus clases de natación, pero llegó y lo primero que veo es al idiota de Eunjae besando a Jordan, la rabia me consume, Jordan se da cuenta de mi presencia pero la ignora y lo vuelve a besar, doy un paso para ir a separarlos y dejarle claro al idiota que Jordan es mía pero soon soon aparece frente a mi.

Hermosa Traicion (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora