Capitulo 18 - Llanto

4K 258 6
                                    

*Narra Jordan.

Por mojarme ayer hoy amanecí con un resfriado terrible, eh estado trabajando toda la mañana, y eso ah sido bueno por que ya terminé el proyecto, sólo falta que Duck lo acepte y falta el otro proyecto. Jae me llamó varias veces al igual que Sophi, ella sólo estubo llamando para recordarme comer, por que yo cuando trabajo no paró ni para comer, si a caso para ir al baño y tomar agua, hubo casos en que mi madre y las chicas me encontraron desmayada por no comer y dormir así que ahora llaman y llaman cuando saben que estoy trabajando.

Ayer Duck estubo llamando toda la tarde, pero no le contesté ya que estaba ocupada.

Hyun, vino a traerme unos documentos que necesitaba, y le pedí que me explicara eso del contrato que mencionó Duck.

-No tiene que  preocuparse por quedarse mas tiempo si no lo desea...-interrumpo.

-Háblame de tu, por que me siento vieja si me hablas así- el sonríe y sigue hablando.

-Como decía, si no deseas quedarte más tiempo aquí, puedes irte encuanto termines tu trabajo-

-Pero el Sr. Young dijo que, es hasta que se cumpla la fecha definida-

-No, la fecha está definida para el término del proyecto, no para la estancia del trabajador-

-Ah!, ya entiendo, pues creo que sólo estaré aquí dos semanas más-

-Dos? Por que?-

-Pues, mi equipo y yo tendremos listo el proyecto en dos semanas, claro está que si nuestro jefe decide aceptarlo- le sonrió.

Después de charlar y comer juntos, el se retira dejándome trabajar.

Ya no tardan en llegar las chicas así que me doy una ducha y preparó algo de comer ya que llegarán hambrientas.

-JORDI, LLEGAMOS- escucho gritar a Sophi. Corro abrazarla y luego Soon soon se nos une formado un abrazo de tres.

-Las extrañe mucho, chicas- grito

-Comiste bien, te siento más delgada- dice sophi alejándose de mi, yo le digo que si.

Les di la bienvenida y comimos, olvidaba mencionar que Duck también llegó con ellas. Ahora todos estamos viendo la tv, Soon soon nos contó que la aguela y la madre de Duck quedaron emocionadisimas con la noticia del compromiso, y Sophi dice que mi madre me extraña y me ama.

Sophi está recostada con la cabeza apoyada en mis piernas, yo estoy sentada y los novios está en la misma posición que nosotras, pero Duck está sentado y Soon soon recostada, justamente están frente a nosotras. Duck se da cuenta que lo veo así que me sonríe yo sólo lo ignoro y regreso la mirada al televisor.

Duck comienza a besar a su novia y ella le responde, cuando el la besa me mira a mi, por que hace eso?, recorre una mano por el pecho y  estómago de Soon soon hasta llegar ah su sexo, metiendo la mano bajo sus pantalones, todo esto sin dejar de mirarnos, ella se exalta pero no hace nada para evitarlo ni voltea a verlo. Estoy que me muero por quitarla de ahí pero me contego peinando a Sophi, Duck separa sus labios de ella pero aún sigue con las manos dentro de sus pantalones, si sigo viendo esto, terminare matando a Soon soon.

-Muero de sueño, me iré a dormír- finjo un bostezo.

-Yo me voy contigo Jordi, oye y cuando llega tu novio?- dice levantándose del sillón.

-llega mañana, ya lo extrañó mucho... Sabes el todo este fin de semana estuve considerando su propuesta de irme a vivír con el- digo mientras caminamos a nuestra habitación.

Hermosa Traicion (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora