Capítulo 13 - Molesto

3.6K 249 11
                                    

*Narra Duck

No se por que la dejó sola con ese imbécil, ayer ella durmió en casa de Eunjae. No dormí mucho ya que la desesperación e intriga de saber que estarían haciendo me mantuvo despierto, estuve apunto de ir por ella y llevarla a mi departamento pero me contuve.

Cuando le dije que viniera a mi oficina no era realmente para saber del proyecto si no para saber que pasó anoche, y al escucharla decir que fue la mejor noche de su vida no pude evitar esas tonta imágenes en mi mente de ella sobre el, y el acariciando su piel,sus labios, haciendola suya,no puede evitar sentir rabia ante esos pensamientos.

Salí de la oficina muy enojado, pese en ir a partirle la cara a ese idiota, pero mejor fui a su oficina para volverle a decir que es mia, mia y que nadie que no sea yo puede tocarla.

Todo era tan excitante, estába apuntó de volver hacerla mía sobre el escritorio, pero el idiota de su novio aparecio, NOVIO? Que molesta palabra, y claro era obvio que prefiriera quedarse con el y a mi echarme de la oficina, pero si seré idiota dejándo que me echen de una oficina que me pertenece.

Al salir de la oficina de Jordan, me dirigí a la de Soon soon, ella se sorprendió al verme, yo sólo corrí a besarla, planeaba quitarme las ganas, pero escuche la risa de Jordan, al escucharla otra tonta imagen de el sentado en la silla giratoria y ella sobre el riendo de placer vino a mi mente.

Me disculpe con Soon soon diciendo que alguien nos podría ver y que lo retomaramos en la noche, ya se es un estúpido pretexto pero ante esa risa de Jordan y saber que no era ella a quien yo estaba estaba tocando y saber que no era yo el que provocaba esas risas, se me fue el deseo.

Tengo que dejar de sentir esto, esta rabia que me consume cada vez que veo a Jordan con Eunjae, el deseo que me invade cuando la veo, cuando veo esos carnosos labios color rojo naturalmente que me piden que los bese, NO, NO, NO TENGO QUE PENSAR EN ESO, YA NO MAS.

El sonido del teléfono interrumpe mis pensamientos, era mi secretaria diciendo que tengo una llamada de mi hermano.

-Hola Bro, como estas?- Dice mi hermano.

-Mal, y tu?- digo pensando en lo sucedido anteriormente

-Ah! Ya veo, Jordan ya se enteró?- como es que?.... Cierto mi hermano me conoce mejor que yo mismo

-Adivinaste- gritó sonando sarcástico

-Lo se, vamos te invito a comer y me pláticas, te espero en el restaurant de siempre- finaliza la llamada antes de contestarle, por que sabe que me negaría pero creo que es mejor hablar con el.

Ya estando en el restaurant, pedí una Copa de vino para esperar a mi hermano, siempre me a gustado hablar con el me ayuda dándome buenos consejos, obviamente también me regaña cuando estoy tomando malas decisiones, cuando éramos pequeños y tenía problemas siempre ayudaba.

-Hey por que tan pensativo?- me saluda con un golpe en el brazo

-Sólo pensaba si debía irme ya que tardas como una mujer- ambos reímos

Antes del tema real por el que estamos aquí pedimos la comida, platicamos de su familia, de mamá y de la aguela.

-La aguela ah estado preguntando sobre Jordan- dice moviendo las cejas arriba y abajo

-Y que le has dicho?- digo seriamente, ahora es cuando empieza el verdadero tema

-Pues que no los eh visto a ti y a ella-

-Pues, tendras que decirle que ya no estoy con ella-

-Y...Como lo tomó?- dice alargando la "Y" da un trago a su vino

-Que?-

-Jordan, como tomo la noticia de que sólo la ulizabas para recuperar a él "amor de tu vida"- hace las comillas con los dedos

-Nada bien, y no sólo se enteró de eso, también de que soy su jefe- sonrió falsamente

-Pero eso no es lo que te tiene así, Cuéntame que es lo que kyun soon te....- se calla al ver que niego con la cabeza

-No es kyun soon, es Jordan, ella está saliendo con alguien y......- hago una pausa, doy un golpe en la mesa- me molesta que el la toque, cuando la veo con el quiero romperle la cara al idiota, y lo que es peor están hablando de vivir juntos- cierto olvidaba ese detalle que escuche a Jordan y Eunjae hablar cuando volví a su oficina para ver si el se había ido pero no

-Si tanta rabia te da entonces regresa con ella, así no la podrás ver con ese idiota, se nota que la amas- Dice riendose

-No es gracioso, y no puedo hacerlo yo amo a kyun soon- si es por eso doy un trago a mi bebida

-Además voy a pedirle que nos casemos eh iré este fin de semana a la casa de la aguela a dar la noticia junto con ella- digo sin ver a mi hermano pero estoy seguro que se está riendo

-Es tu decisión, pero después no te arrepientas, sabes que lo que haces es un error pero es tu vida y tu sabes que hacer con ella, y encuanto el fin de semana prepárate para un sermón de la aguela y malas miradas hacía tu novia- dice levantándose de la mesa, yo no digo nada, nos despedimos y regreso a la oficina.

Está noche le pediré matrimonio a Kyun soon, lo decidí mientras esperaba a mi hermano, se que lo que siento por Jordan es solo deseo por el hecho que fui el primero en hacerla mujer y no querer que sea de otro pero cuando tenga plenmente a Kyun soon eso quedará olvidado.

Hola :)

Por fa Voten y Comenten, no se si realmente les está gustando la novela..... Bueno saludos y besos

^-^

Hermosa Traicion (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora