Una intromisión

7.5K 494 73
                                    

Todoroki Shouto estaba profundamente enamorado de Katsuki Bakugou el chico más explosivo de la academia U.A. tenia tantas ganas de ir con Bakugou y confesarle todo lo que sentía por él, pero había un problema, él lo odiaba, Katsuki odiaba a Todoroki desde el festival deportivo, todo por no luchar contra el rubio usando su lado “izquierdo". Desde entonces Bakugou no le volvió a dirigir la palabra, y si hablaban era solo porque Katsuki quería insultarlo, con el paso del tiempo Todoroki comenzó a fastidiarse de la actitud del rubio, pero no perdía ese sentimiento hacia él, comenzó a pensar ideas para acercarse al rubio, lo cual le parecía imposible, casi siempre estaba pegado con el estúpido de Kirishima, y ni hablar del pelo de brócoli llamado Midoriya que aunque fuesen rivales, siempre estaba tras de él. Intento un sin fin de ideas para acercarse al rubio, pero ninguna con éxito, comenzaba a desesperarse, casi llegando al punto de secuestrarlo, pero todavía tenía algo de conciencia como para evitarlo.

Salió de su habitación para ir al salón de clases, caminaba por los pasillos mirando la nada, o eso creía el, una cabellera rubia se hizo presente saliendo de una de las habitaciones de los pasillos.

-Tsk...- se quejó el rubio desviando la mirada al mismo tiempo en el que cerraba la puerta, Todoroki fijo su mirada en esa cabellera rubia que tanto ansiaba poder acariciar.

-¿QUE TANTO MIRAS BASTARDO?- grito Bakugou exaltando solo un poco a Todoroki, el cual dio un pequeño brinco ante el grito.

-¿Te molesta que la gente te mire?- preguntó con tranquilidad Todoroki.

-¡ah!...y quien eres tú para hacerme preguntas maldito bastardo mitad-mita...- fue callado por un dedo frío en su boca que al mismo tiempo fue retirado cuando Todoroki avanzo dejando a un rubio rabioso de ira.

-¡Maldito bastardo!- corrió hacia Todoroki tocando su espalda y haciendo una leve explosión que empujo a Todoroki tres pasos adelante, se dio la vuelta con el ceño levemente fruncido.

-¡No me vuelvas a tocar en tu vida!- grito el rubio mientras señalaba al bicolor, este empujo su mano hacia Bakugou usando su lado de hielo, Bakugou hizo una explosión hacia la ráfaga de hielo que venía hacia él y logro destruir solo un poco de esta, la ráfaga siguió su camino y rasgo algo del uniforme de Bakugou, volvió a correr hacia el bicolor con una explosión dirigiéndose hacia su cara.

-¡Te voy a emparejar la cara maldito idiota!- antes de que Bakugou le explotara la cara al bicolor este alzo un muro de hielo rasgando levemente parte del frente del uniforme de Bakugou dejando ver su abdomen, Bakugou exploto el muro abriéndose paso al bicolor pero este había lanzado una leve ráfaga de fuego que Katsuki con suerte logro esquivar.

El sonido de los dos chicos peleando se hacía más presente ante los oídos de maestros y alumnos, pronto serían descubiertos.

-¡Muere dos caras!- dijo el rubio mientras le lanzaba una gran explosión al bicolor quien rápidamente alzo una barrera de hielo, estuvieron así un par de minutos más hasta que algo borro sus particularidades, y ese algo era alguien.

-Ustedes dos...vendrán conmigo- Aizawa-sensei tomo con su bufanda a los dos chicos y se los llevo arrastrando hasta la oficina del director.

Después de una larga platica de reflexión por parte del director de la U.A. ambos jóvenes fueron suspendidos tres días, pero eso no era todo, antes de irse suspendidos tenían que limpiar el área afectada por su “pequeña pelea" también tenían que redecorarla ya que tanto las explosiones de Bakugou como las flamas de Todoroki dejaron gran parte de los pasillos en cenizas, ¿Tardarían?, si, tardarían en arreglar aquel desastre y aparte los tres días de suspensión para ambos, pero ahí no terminaba el castigo, se la pasaran suspendidos en un cuarto de la U.A. teniéndose uno al otro como única compañía, el primero en oponerse y a gritar maldiciones fue Bakugou, en cambio Todoroki solo acepto el castigo con firmeza, según el director de la U.A. el castigo era para tener una mejor relación entre ellos y tal vez eso sería algo difícil gracias al rubio, pero para Todoroki esto podría ser una oportunidad para acercarse a su amado, pero claro, debía tener cuidado o si no el rubio tendría el gusto de emparejarle la cara.

Eres lo que yo quieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora